;

Autor Tema: SONDEO  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
SONDEO
« en: 17 de Abril de 2013, 18:31:15 pm »
    Quisiera pedir la colaboración de todos los participantes de este foro para que con sus respuestas sinceras se tuviera una visión real , actual y practica de aspectos significativos de la realidad en la que nos movemos ; además de comprobar otras cosas que nos permitirían a todos conocernos mejor .
    Se trata de decir si estamos trabajando y donde .
    Yo trabajo desde hace bastante tiempo por y para la Administración . Actualmente trabajo en A.G.A.P.A. Consejería de Agricultura , Pesca y Medio Ambiente .
    Un saludo a todos y gracias .


Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re: SONDEO
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2013, 20:10:26 pm »
¿no querrás hacer una base de datos o una lista negra, verdad?  ;D ;D
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: SONDEO
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2013, 02:08:27 am »
      Primeros datos del sondeo que se está realizando en el área política del foro de UNED Derecho :
   1º El 50% de los participantes tiene trabajo . El otro 50% teme pronunciarse sobre este dato .
   2º De ese 50% por ciento con trabajo el 100% pertenece a la empresa pública o Administración .
   3º Debido al todavía escaso numero de participantes este sondeo no es significativo . Si bien se puede entender que el compromiso social , la capacidad de sacrificio y entrega , el ansia de justicia y sobre todo la búsqueda desinteresada de mejorar esta nuestra sociedad va a hacer que estos "cuasi" juristas se vuelquen en el tema para con el ejemplo servir de reflejo real de esos temas que tanto debaten y con tanto ímpetu .

    ¿ Por qué no tratamos todos de poner las cosas en su sitio , con el ánimo de "blancura" , bondad , bien o verdad ; en vez de tanta "negrura" ? .

Desconectado EstadioAzteca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/06/11
Re: SONDEO
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2013, 18:09:31 pm »
Vieja'l visillo. ;D

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: SONDEO
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2013, 00:35:42 am »
no entiendo que tiene que ver nuestros trabajos con la blancura, no será un anuncio de detergente??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: SONDEO
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 11:56:09 am »
Yo toco el acordeón con una sola mano en el metro de madrid, con la otra hago lo que puedo...
Resultado final del sondeo:
El tonto sigue la linde y cuando la linde termina, el tonto sige.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: SONDEO
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 23:06:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo toco el acordeón con una sola mano en el metro de madrid, con la otra hago lo que puedo...
Resultado final del sondeo:
El tonto sigue la linde y cuando la linde termina, el tonto sige.

jajajajajaja  jajajajaja jajajajaja  ;D ;D ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: SONDEO
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2013, 00:33:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo toco el acordeón con una sola mano en el metro de madrid, con la otra hago lo que puedo...
Resultado final del sondeo:
El tonto sigue la linde y cuando la linde termina, el tonto sige.

  No sé si la listeza de la que siempre haces gala te llevará a la portada de la famosa y prestigiosa revista Interviú . Y eso no sería por tocar el acordeón con una sola mano ...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: SONDEO
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2013, 00:37:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajajaja  jajajajaja jajajajaja  ;D ;D ;D
    Rieté del vecino que tu mal vendrá en camino ...

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: SONDEO
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2013, 09:50:44 am »
...Y como cae en copla, ahora vas  y me la soplas...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: SONDEO
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2013, 11:36:10 am »
Tranquilo Macías que Carmen te avisará cuando salga en la portada  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: SONDEO
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2013, 13:43:53 pm »
Pero este sondeo para qué serviría porque lo de "conocernos mejor" no lo veo yo muy claro... Esto va a ser una especie de estudias o trabajas en la era de intennné... pero visto que no te importa decir donde trabajas y pa conocerte mejor dinos también cuanto cobras...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: SONDEO
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2013, 14:14:24 pm »
Retribuciones básicas + complementarias + trienios + dedicacion y amor al puesto + incentivos + plus por aprovechar el tiempo del curro en escribir sondeos y publicarlos en la red + quenosdebes un café  garrufel.

Me parece fenomenal , Estimado Macias, que además nos invites a tu chalet de la playa. ¡¡Que detallazo por tu parte!!
Es precioso.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re: SONDEO
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2013, 21:30:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Quisiera pedir la colaboración de todos los participantes de este foro para que con sus respuestas sinceras se tuviera una visión real , actual y practica de aspectos significativos de la realidad en la que nos movemos ; además de comprobar otras cosas que nos permitirían a todos conocernos mejor .
    Se trata de decir si estamos trabajando y donde .
    Yo trabajo desde hace bastante tiempo por y para la Administración . Actualmente trabajo en A.G.A.P.A. Consejería de Agricultura , Pesca y Medio Ambiente .
    Un saludo a todos y gracias .
che macías si trabajas en este ministerio comerás yogures caducados y te ducharás con agua fría como tu jefe no???

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: SONDEO
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2013, 00:33:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Rieté del vecino que tu mal vendrá en camino ...

Que no me rio de ti, Macias. Me rio de las respuestas de la compañera. Perdona, pero me descojono con ella. Y es que quien tiene gracia, pues la tiene y punto.

No me gusta reirme de la gente. No es mi estilo, Macías.

Mira, Macías. Al parecer no sabes lo que se cuece por aquí, porque si lo supieras ni se te ocurriría no sólo preguntar a qué se dedica la gente, sino que ni tú mismo deberías haber dado información de dónde trabajas y tal. En la red hay de todas leches, y algunas muy malas. Te lo digo por experiencia propia.
De verdad, que no es nada personal.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: SONDEO
« Respuesta #15 en: 24 de Abril de 2013, 10:20:36 am »
Macías es, en el fondo, un alma cándida.
Menos mal que no ha dicho que es liberado por ccoo, por ejemplo, porque los comentarios que iba a oir digo a leer... tendría que escribir con una máscara y gafas de sol
Que al final van  apagar justos por pecadores.  :-[

Macias, en realidad no toco el acordeon con una mano, lo dije porque soy un poco fantasma. Lo toco con las dos manos...La gente me echa monedas para que deje de tocar.   :'(
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: SONDEO
« Respuesta #16 en: 24 de Abril de 2013, 10:36:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Macías es, en el fondo, un alma cándida.
Menos mal que no ha dicho que es liberado por ccoo, por ejemplo, porque los comentarios que iba a oir digo a leer... tendría que escribir con una máscara y gafas de sol
Que al final van  apagar justos por pecadores.  :-[

Macias, en realidad no toco el acordeon con una mano, lo dije porque soy un poco fantasma. Lo toco con las dos manos...La gente me echa monedas para que deje de tocar.   :'(

Esta campanilla es un cielo, además de graciosa... ;)
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: SONDEO
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2013, 10:41:37 am »
 ;D tenemos infiltrada a M. Jesus
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: SONDEO
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2013, 22:43:14 pm »
Cómo siempre vomitivos comentarios a una persona que tiene por delito trabajar para la Administración... que no sepan ni donde ni el horario o te harían un escrache feroz y ahí si que habría unión entre los rojos y los azules, los blancos y los negros y demás "bichos" que pululan por estos lares...

Pues que se jodan, trabajo para una universidad pública y orgulloso de cumplir cada día con mi trabajo, tomarme el café del desayuno con los compañeros y jodiéndome que los cagamandurrias se alegren de los robos a que estamos siendo sometidos, mientras ellos que se llenaban los bolsillos a espuertas y vivían cómo fantasmas, ahora se comen sus excrementos una jartá!!!

Volverán los tiempos en que puedan volver a campar a sus anchas, metiendo las manos en nuestras carteras y aún seguirán tirándonos encima al populacho por no poderse quedar también con nuestro cacho (ése que ansían meterse en la boca y otras oquedades). Aclaro antes de que salte, que no va por el único gay declarado del foro, sino por los que viven escondiendo su condición de puta o maricón.

Me importa un pito la sanción pues vuelvo a esconderme en mi rincón... Agur, Adèu, Bye o Adiós lo que los reprimidos quieran o puedan entender.

 ;D ;D ;D no soy gracioso, lo sé, pero me lo paso de bien...  :D :D :D
bye!!!

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: SONDEO
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2013, 13:46:24 pm »
   De esa vergonzosa cifra de parados parece no afectar a ningún compañero de los que frecuentan este foro ;siempre gracias a Dios . Y atendiendo a aquellos que han tenido a bien pronunciarse .
   El sondeo sigue abierto y conviene no confundir candidez con cobardía . Igualmente espero que esa claridad en las exposiciones y esa defensa en las ideologías no sean la consecuencia del anonimato de lo contrario como os podéis atrever a criticar a las personas y a las situaciones cuando vosotros de "llegar a identificaros " no es seguro que actuarais según habláis aquí .
   El sondeo persigue ( y ustedes lo sabéis mejor que yo ) :
   1 .- tener otra visión del paro
   2 .- ver el porcentaje de trabajo público y trabajo privado
   3 .- y de los datos reflejados señalar que " la administración " está al servicio del pueblo en lugar de defender a partidos o ideologías .