;

Autor Tema: PRÓXIMOS SEMINARIOS SOBRE REFORMA DE LA JUSTICIA Y TRATADOS DE ROMA  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninxa

  • Visitante
PRÓXIMOS SEMINARIOS SOBRE REFORMA DE LA JUSTICIA Y TRATADOS DE ROMA
« en: 17 de Diciembre de 2006, 19:38:07 pm »
Hola a tod@s!
Ví el otro día que ya han publicado 2 nuevos seminarios para el año que viene 2007, uno sobre el 50 aniversario de los Tratados de Roma para los días 14 y 15 de marzo, y otro sobre Reforma de la Justicia para el 11 y 12 de abril.
Agradecería si alguien que lo supiera, puesto que no pone mucha información, comunicara si sabe con certeza si darán créditos de libre configuración y cuántos, y si también se hará mediante videoconferencia.
GRACIAS.
  :)


Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: PRÓXIMOS SEMINARIOS SOBRE REFORMA DE LA JUSTICIA Y TRATADOS DE ROMA
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2006, 22:03:14 pm »
Hola Ninxa,

En mi centro asociado me dijeron que sí, que las darían como lo vienen haciendo, por videoconferencia. De créditos no dijeron nada, pero imagino que al ser igualmente de 2 tardes, supondrán 1 triste crédito cada una. Pero es lo que hay.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Ninxa

  • Visitante
Re: PRÓXIMOS SEMINARIOS SOBRE REFORMA DE LA JUSTICIA Y TRATADOS DE ROMA
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 11:48:50 am »
Gracias Hanneke,

este es mi primer año en el plan nuevo, pues me he tenido que pasar a la fuerza porque me suspendieron Economía Política... :'(, por eso no sé hasta la fecha cómo se han venido haciendo estos seminarios, jornadas, conferencias...etc. y el tema de los créditos de libre configuración.

Bueno...como se suele decir: "de una en una se recogen las aceitunas"... paciencia y a hacer todos los que podamos, que cuando menos lo esperemos tal vez hayamos acumulado muchos créditos, además, prefiero esto que cargar con otra asignatura y tener que estudiar dependiendo del aprobado... para eso ya tenemos bastantes... ;)

Salu2

mlgdcho

  • Visitante
Re: PRÓXIMOS SEMINARIOS SOBRE REFORMA DE LA JUSTICIA Y TRATADOS DE ROMA
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2006, 19:36:01 pm »
tengo una dudilla cuando te convalidan por cursos créditos de libre configuración como cuentan despues para la media del expediente como aprobados??? o simplemente no cuentan??? si alguien me pudiera aclarar algo lo agradeceria q en la UNED cuando he llamado no me han aclarado mucho la verdad. Gracias!!!!!