;

Autor Tema: Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud  (Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud
« en: 19 de Mayo de 2014, 14:20:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


...en Sabadell habían iniciado una persecución a un sospechoso que, según, coinciden todas las versiones, trató de escapar en una furgoneta de un control de carretera

El número de gente atraída a la calle por la detención y que salió de sus casas en plena madrugada fue aumentando conforme pasaban los segundos. La multitud, que pretendía evitar el arresto, llegó a rodear en pocos instantes a los dos únicos agentes que se encontraban en el barrio.

 los uniformados reclamaron inicialmente la masa a través de la megafonía del vehículo que se alejara del coche patrulla. Sin embargo, el grupo siguió acosándolos con amenazas e insultos. Una situación de peligro que uno de los agentes trató de solventar realizando un disparo intimidatorio al aire, sin que nadie resultara herido.


 Su detención final fue posible gracias a la Oficina de Relaciones con la Comunidad de los Mossos, a través de la cual llegaron a un acuerdo con la comunidad gitana para que el huido, al cual la policía tenía identificado, se entregara de forma voluntaria.

-------------

Cuando se llega al final, todo cobra sentido, ¿verdad?  ::)

Pd: Sois vosotros, mamoncetes, los que habéis dado por hecho que pertenezco al GRANDIOSO Cuerpo de la Guardia Civil, Civil -militar, sí- pero Civil señor abogadodelmafioso, lamento sus malas experiencias. Si revisáis mis más de 630 mensajes, no encontraréis nada donde  afirme o confirme tal cosa.

Hala, mamoncetes,No puedes ver los enlaces. Register or Login

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado lex82

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2641
  • Registro: 19/04/14
  • La España de Pilio.
Re: Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 15:24:50 pm »
Parece que el Sr. NO OFENDE QUIEN QUIERE se ha ofendido.

JAJAJA poco le ha  durado...
Lictor: "quotquotun submarino que flota no es un submarino, nbspnbsp es un barco"quotquot.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2014, 15:55:30 pm »
Y eso es una noticia???? Pues vaya m ierda de noticia no? Que los mossos disparan al aire? Y esta noticia no ha salido en la CBS o algun canal internacional? No me puedo creer que se hayan perdido este acontecimiento tan exciting cup of cafe con leche...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re: Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2014, 16:36:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y eso es una noticia???? Pues vaya m ierda de noticia no? Que los mossos disparan al aire? Y esta noticia no ha salido en la CBS o algun canal internacional? No me puedo creer que se hayan perdido este acontecimiento tan exciting cup of cafe con leche...

Macho, pero no te leas sólo el titular, que luego pasa lo que pasasss.

La noticia es, te explico,  que un sector muy concreto de esta nuestra población sólo pueden ser detenidos si esos mismos miembros de dicha comunidad, se entregan, y no de la forma convencional. Y siempre, pidiendo permiso y por favor
 y un último gracias. Como si se rigieran por una ley... (¿por un Derecho?) propia, ajena al del resto de la sociedad en la que se integra, que no integran.
Cuando a ti, por ejemplo, por saltarte un semáforo te van a empapelar, restante los pertinentes puntos de un carnet que sí tienes y apoquinarás los equivalentes pavos y como no lo hagas, te lo sisarán de tu cuenta corriente.

Y viene a colación del otro post; que por lo visto sólo se puede discriminar cumpliendo unos requisitos muy explícitos y expecífico y no a todo el que te gustaría.

Por ejemplo, fcalero, yo puedo no dirigirte la palabra porque me pareces feo; pero no porque eres homo. En cualquier caso elegiría no hablarte. Pero con lo segundo, me darían por culo los de antes. Creo que me entiendes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2014, 16:53:28 pm »
Dios ha muerto, Alá ha muerto y yo no me encuentro muy bien... EA, EA, EA...
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re: Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2014, 17:09:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dios ha muerto, Alá ha muerto y yo no me encuentro muy bien... EA, EA, EA...

No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2014, 18:03:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Macho, pero no te leas sólo el titular, que luego pasa lo que pasasss.

La noticia es, te explico,  que un sector muy concreto de esta nuestra población sólo pueden ser detenidos si esos mismos miembros de dicha comunidad, se entregan, y no de la forma convencional. Y siempre, pidiendo permiso y por favor
 y un último gracias. Como si se rigieran por una ley... (¿por un Derecho?) propia, ajena al del resto de la sociedad en la que se integra, que no integran.
Cuando a ti, por ejemplo, por saltarte un semáforo te van a empapelar, restante los pertinentes puntos de un carnet que sí tienes y apoquinarás los equivalentes pavos y como no lo hagas, te lo sisarán de tu cuenta corriente.

Y viene a colación del otro post; que por lo visto sólo se puede discriminar cumpliendo unos requisitos muy explícitos y expecífico y no a todo el que te gustaría.

Por ejemplo, fcalero, yo puedo no dirigirte la palabra porque me pareces feo; pero no porque eres homo. En cualquier caso elegiría no hablarte. Pero con lo segundo, me darían por culo los de antes. Creo que me entiendes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Explicada y sin explicar la noticia sigue siendo igual de exciting... Tu ejemplo no lo he entendío, pero me da igual vamos que no me lo expliques porque no sé de qué va esto... todo esto es pa decir que a los gitanos no se les puede detener?

 Ayyy que en esta era de twitter no entiendo a la peña, pero dejémoslo en que no me interesa tampoco mucho entenderlos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: Mossos disparan al aire al verse amenazados por una multitud
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2014, 07:22:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Vale, acepto que soy pesado si tu aceptas tu realidad. Venga que es broma, no te tomes la vida tan en serio que total son dos días.  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.