;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013  (Leído 47530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #300 en: 24 de Junio de 2013, 12:12:24 pm »
Pufff, cuando va a salir la nota en Cádiz???? Ya  se que la tengo suspensa, pero hasta que no salga, no me quedaré tranquila y podré ponerme a estudiar, jejeje.
Además aún me faltan 6 notas por salir. :-\

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado sarkosy

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 150
  • Registro: 17/03/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #301 en: 24 de Junio de 2013, 12:19:08 pm »
quillo, 3 de 3, sin salir na. no desesperes que están todavía cogiendo la ruta la plata ,desde Madrid, parando en Sevilla, pero con la calor, se están tomando unas cervecitas.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #302 en: 24 de Junio de 2013, 12:20:59 pm »
Pues casi mejor esperar en Cádiz que en Madrid con la playita ... Es una idea jejeje ... Así me refresco a su salud!
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Piaf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Registro: 21/01/11
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #303 en: 24 de Junio de 2013, 12:21:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s

En breve os mando a todos los que lo habéis pedido, lo que tengo de Trabajo, del primer y del segundo parcial. De Seguridad Social me han pasado unos nuevos apuntes acordes al manual válido para este curso, y de la primera parte, estoy estudiando con los del curso pasado, ya que, después de muchas idas y venidas, parece que valen, ya que no entra la Reforma última. No obstante, los que se hayan presentado al primer parcial nos podría contar su experiencia, si valen los del curso pasado o no. Haré recopilación de direcciones y os lo envío esta tarde. Si alguno ya los tenéis, ruego me disculpéis, pero es que he estado bastante desconectado ultimamente...

Ánimo a todos!!

Yo saqué buena nota. Me trillé la última ed. del libro ENTERITO... Así que mucho ánimo este verano... Es horroroso, pero cuando ves que te lo has quitado la satisfacción es ENORME. ¡ÁNIMO!
Y mientras sigo esperando la nota del 2º parcial...

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #304 en: 24 de Junio de 2013, 12:24:33 pm »
Q sepa del 1pp, cambiaron el primer libro pero el de contratos no ... Valen los apuntes del año pasado ...


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s

En breve os mando a todos los que lo habéis pedido, lo que tengo de Trabajo, del primer y del segundo parcial. De Seguridad Social me han pasado unos nuevos apuntes acordes al manual válido para este curso, y de la primera parte, estoy estudiando con los del curso pasado, ya que, después de muchas idas y venidas, parece que valen, ya que no entra la Reforma última. No obstante, los que se hayan presentado al primer parcial nos podría contar su experiencia, si valen los del curso pasado o no. Haré recopilación de direcciones y os lo envío esta tarde. Si alguno ya los tenéis, ruego me disculpéis, pero es que he estado bastante desconectado ultimamente...

Ánimo a todos!!
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re:POST OFICIAL DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEG. SOC. I 2012/2013
« Respuesta #305 en: 24 de Junio de 2013, 12:25:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues casi mejor esperar en Cádiz que en Madrid con la playita ... Es una idea jejeje ... Así me refresco a su salud!

Visto de esa manera, la verdad, es que no me puedo quejar  ;D
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)