;

Autor Tema: grado en ciencias juridicas de la aapp  (Leído 5752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alopez526

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 15/02/09
grado en ciencias juridicas de la aapp
« en: 07 de Septiembre de 2010, 22:50:34 pm »
hola, soy alumna de dercho 2º curso, pero tengo de 1º adm y civil pendientes me puedo matricular este año de licenciatura ?a fin de poder matricularme de mas asignaturas? y el curso siguiente cuando se  imponga 2º de grado matricularme de las de 1º y 2º restantes,.Que salida tiene este nuevo grado AAPP? alguien sabe si siendo funcionaria de justicia te convalidan el practicum como en otras universidades o no?


Desconectado NERE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 08/09/10
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:56:19 pm »
Hola soy nueva aqui y me interesa CJAP al ser ya funcionaria, pero como no sale hasta el curso 2011/12 me quiero matricular en el Grado de Derecho en :
Fundamentos Clásicos...
Teoría del Estado
D. Administrativo I
D. Constitucional I
que son las que me convalidan para CJAP, pero estoy echando un vistazo a los apuntes colgados y veo que son los mismos los de Teoria del Estado y D. Constitucional I, por favor un cable porque tengo un lio tremendo.

Desconectado BACLOP

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 17/03/09
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:39:06 pm »
Tienes que ver las equivalencias GRADO - PLAN 2000.

Te paso una relación:

EQUIVALENCIAS 1º GRADO/1º PLAN 2000

----------GRADO----------------------------------------------------PLAN 2000-------------------

-Derecho Civil 1,Parte General,Persona y Familia --------- Derecho Civil I y IV

-Historia del Derecho Español----------------------------Historia del Derecho Español(Supong1/2par)

-Teoría del Derecho Español-----------------------------Teoría del Derecho Español

-Teoría del Estado Constitucional------------------------Constitucional I

-Introducción al Derecho procesal------------------------Introducción al Derecho Procesal

-Fundamentos Clásicos de la Democ. y Adm.--------------Derecho Romano(Supongo 1/2 parte)

-Cultura Europea en España------------------------------Historia del Derecho(la otra 1/2 parte)

-Derecho Romano---------------------------------------Derecho Romano(la otra 1/2 parte)

-Derecho Constitucional I--------------------------------Derecho Constitucional II

-Derecho Administrativo I--------------------------------Derecho Administrativo I

Desconectado NERE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 08/09/10
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:23:30 pm »
Baclop gracias por responder tan rapido, es de agradecer toda ayuda sobre todo para los nuevos, pero estos apuntes están relativamente completos o más bien debería ampliar con los libros que aconsejan en cada asignatura.

Desconectado BACLOP

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 17/03/09
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2010, 15:41:56 pm »
Debes cotejarlos siempre con los textos oficiales básicos recomendados. La generalidad será coincidente pero cada año, y más en éste que se inicia una nueva singladura con el plan bolonia, suele haber modificaciones, alteraciones que pueden ser significativas.

Para ello tampoco es necesario que te compres todos los libros. Algunos puedes localizarlos en las bibliotecas, tanto de la UNED como de otras que te los faciliten.

Saludos.

Desconectado quintana

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 18/06/10
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:53:33 pm »
  Hola


¿ No será del profesor LuisLópez Guerra?

Desconectado consu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 16/10/08
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2010, 10:16:55 am »
Hola a todos, una pregunta, sabeis si el grado en Ciencias Jurídicas de la administración Pública,  es el mismo grado que aparece denominado GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10670
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2010, 15:12:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, una pregunta, sabeis si el grado en Ciencias Jurídicas de la administración Pública,  es el mismo grado que aparece denominado GRADO EN CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN.


No, el de Ciencia Política es la que antes se llamaba Ciencias Políticas. Son carreras distintas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2011, 18:14:17 pm »
Hola, yo en la pagina Uned en la sección de ofertas de estudios no me sale más que la de Ciencias Politicas. Porfi, donde lo habeis encontrado el de ciencias juridicas?

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re: grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2011, 14:23:30 pm »
Aún no aparece ahí pero si pasas por la sección de la Facultad de Derecho te aparece la información. Concretamente puedes verlo aquí:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado LisaNaino

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 07/06/11
  • [url=http://proxy.my-addr.com]web proxy online[/url]
grado en ciencias juridicas de la aapp
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2011, 04:58:38 am »
No se si poner este post aqui o donde, asi que si eso, me avisais que lo cambiais va??

Bueno, la cosa es que  me gustaria saber si alguien, va a presentarse al examen de acceso a grado superior, por la rama de administracion, en Mostoles. Asias
No puedes ver los enlaces. Register or Login