;

Autor Tema: COMO COMENZAR EL GRADO  (Leído 2512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergiole

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
COMO COMENZAR EL GRADO
« en: 26 de Agosto de 2011, 01:00:35 am »
BUNAS NOCHES EMPIEZO CCJJ ADMINISTRACIONES Y COMENCE A MIRAR UN PAR DE ASIGNATURAS. ALGUIEN TIENE ALGUN TEMARIO DE FUNDAMENTOS DEL DERECHO ADMINISTRATIVO O CONSTITUCIONAL I. SERAN VALIDOS LOS TEMARIOS DE CONSTITUCIONAL I DEL GRADO DE DERECHO?. ME IMAGINO QUE HABRA MUCHOS QUE ESTEIS COMO YO SI ALGUIEN TIENE ALGO POR FAVOR COMUNICAR CONMIGO


Desconectado shenandoe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 30/05/11
Re:COMO COMENZAR EL GRADO
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2011, 11:17:10 am »
HOLA:
MI INTENCIÓN ES TAMBIÉN COMENZAR  EN ESTA NUEVA CARRERA, SEGÚN EL PROGRAMA DE LA UNED CON RESPECTO A CONSTITUCIONAL I ALGUNOS TEMAS COINCIDE CON EL GRADO DE DERECHO Y OTROS NO.
EN CUANTO A FUNDAMENTOS DEL DCHO ADTVO COINCIDE CON UNA ASIGNATURA  DE EL GRADO EN POLITICAS , PERO YO AL VER EN EL PROGRAMA, QUE TE DEJAN CONSULTAR EL LIBRO EN EL EXAMEN ME ASUSTÉ UN POCO, POR TANTO NO SERÁ UNA DE MIS ELEGIDAS PARA ESTE PRIMER AÑO DE ESTA NUEVA CARRERA EN QUE SEREMOS "LOS CONEJILLOS DE INDIAS".

Desconectado sergiole

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:COMO COMENZAR EL GRADO
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2011, 02:55:14 am »
Pues mas me asusto yo con lo que me dices, si dejan el libro sera un buen momento para comenzar y quitarse una de delante no?. Yo la verdad que estoy un poco agobiado pensando en que coger el primer año y si coger mucho o poco , pero bueno veremos como sale todo
Un Saludo y animo que seguro que lo conseguiremos

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:COMO COMENZAR EL GRADO
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2011, 07:40:53 am »
Buenos días, comentaros que hay un hilo abierto para los que comenzais con el grado. En el mismo vuestros compañeros comentan sus dudas y solicitan apuntes. Os recomiendo que publiqueis vuestras dudas allí para que estén todas en el mismo hilo.

Saludos

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:COMO COMENZAR EL GRADO
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2011, 11:16:39 am »
Tefuel para mi que te has equivocado de subforo. Y esto lo decias por el de grado de derecho.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:COMO COMENZAR EL GRADO
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2011, 19:51:03 pm »
Tienes más razón que un santo!!

El calor, el verano, las terracitas, qué te voy a contar!!!!  :D

Desconectado amorant

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 30/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:COMO COMENZAR EL GRADO
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2011, 19:21:52 pm »
Yo también me decidí por este grado.

Soy novato y voy con muchas dudas sobre todo a la hora de escoger el número y las asignaturas en las que matricularme este primero curso.

En principio me inclino por las de FUNDAMENTOS DEL DERECHO ADMINISTRATIVO, DERECHO ADMINISTRATIVO Y DERECHO CONSTITUCIONAL I y II pero no sé, si con el tiempo del que dispongo (10 horas semanales), serán muchas o pocas.

¿Podriaís decirme que os parece?

Desconectado mara40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 25/05/11
Re:COMO COMENZAR EL GRADO
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:12:27 pm »
Hola Amorant, has elegido las mismas asignaturas que voy a elegir yo, creo que son las mas importantes porque continuan en cursos posteriores, algunas de formación básica entran el primer curso y luego ya no se vuelven a impartir en el resto de la carrera, en cuanto a las horas pienso que rige mucho la organización y la capacidad de concentración aparte del tiempo, a algunos/as les llegará tres horas diarias y a otros/as le harán falta mas tiempo, pero con paciencia y constancia y buenos resúmenes todo se andará jaaja, un saludo y suerte en la andadura de estudiar esta carrera. :).