;

Autor Tema: Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal  (Leído 885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

“La Sexta Noche” atraviesa su máxima tensión al “repasar” las finanzas personales de la diputada y tras aflorar las supuestas actividades bancarias del líder de Podemos en Islas Granadinas.

De nuevo la tensión volvió al plató de La Sexta Noche. El programa de actualidad política y debate, que conducen Iñaki López y Andrea Ropero la noche de los sábados en La Sexta, registraba sus momentos de máxima tensión con un enfrentamiento entre el periodista Eduardo Inda y la diputada -y representante de Podemos esa noche en el programa- Carolina Bescansa. Un rifirrafe de Bescansa que se hizo todavía más acusado con un cruce de acusaciones entre la parlamentaria de Podemos y el diputado del PP, José Enrique Fernández de Moya.

El primero de los altercados comenzaba cuando la podemita hacía alusión a la visita al programa de Atresmedia del ministro de Economía, Luis de Guindos. "No se puede ir a mentir a los platós y al Congreso, ponerse un traje elegante y decir lo que le da la gana", afirmaba Bescansa, al respecto de la intervención en el programa de De Guindos.

"Me llama la atención que Podemos dé una lección de ética sobre Rita Barberá, que es como si Luis Roldán o Mario Conde vienen a hablar de honradez. No son los más adecuados para hablar de ética", replicaba entonces Inda. A lo que rápidamente, y subiendo el tono de voz, replicaba la diputada morada: "¿Hay alguna causa contra nosotros? ¿Quién nos ha denunciado?".

Siete millones de euros de regímenes totalitarios, Echenique paga en negro, Errejón cobra por no dar clases, Monedero le pillan en un fraude fiscal, Pablo Iglesias tiene cuentas en un paraíso fiscal, en las Islas Granadinas

Claro, que como era de esperar, rápidamente se aportaban datos en el plató: "Os habéis llevado siete millones de euros de regímenes totalitarios, Echenique no paga la Seguridad Social de sus trabajadores y paga en negro, Iñigo Errejón da clases virtualmente y cobra por no darlas, Juan Carlos Monedero le pillan en un fraude fiscal, Pablo Iglesias tiene cuentas en un paraíso fiscal, en las Islas Granadinas, así que, lecciones ni una".

Un argumento que dejaba noqueada a la de Podemos que sólo podía contestar con un argumento que usa con frecuencia: "Eso tendrá que ir a los juzgados otra vez", para después echar balones fuera y desviar la atención sobre las acusaciones afirmando que "es sorprendente que utilizando tu turno de palabras sobre Rita Barberá hable sobre cualquier cosa menos sobre ella. Me gustaría saber cuáles son tus pagadores y cuántos pagadores tienes".

"A mí no me pagan por la patilla como a ti la Universidad Complutense", volvía a replicar entonces el periodista, quien encontraba una infantil respuesta en la diputada morada: "El que tiene patillas eres tú y te pagarán por las dos". En esos momentos el debate ya se limitaba a lo personal, "no vayas de modesta cuando tu familia es multimillonaria. Y a ti te paga Venezuela, te paga Irán...", concluía Inda para sacar de sus casillas a Carolina Bescansa.

Otro rifirrafe, ahora con un diputado del PP

Pero la tensión no iba a acabar. Otro gran momento de tensión de la noche -los gritos de Bescansa obligaron a Iñaki López a intervenir pidiéndole silencio y que respetara el turno de palabra e intervención- se producía cuando el diputado popular, Fernández de Moya recriminaba a Carolina Bescansa no haber dado explicaciones sobre la financiación de Podemos ante la Asamblea Legislativa de Venezuela. Una afirmación a la que Bescansa no respondía y entre gritos repetía hasta cuatro veces"¡pero qué cara más dura!". En el plató entonces mandaban ya los gritos.


Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2016, 15:49:13 pm »
La extrema derecha, radical y mafiosa lo que debería hacer es dar explicaciones sobre sus grandes corruptelas y su mafia ante todo el país, que para eso está gobernando!

No se les cae la cara de vergüenza porque eso no saben ni lo que es!

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:40:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La extrema derecha, radical y mafiosa lo que debería hacer es dar explicaciones sobre sus grandes corruptelas y su mafia ante todo el país, que para eso está gobernando!

No se les cae la cara de vergüenza porque eso no saben ni lo que es!

Sabes que tu proceder y forma compulsiva de postear me recuerda a ese otro nick llamado estudiante uned?

No cambias de discurso ni cuando vas al súper.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2016, 23:56:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sabes que tu proceder y forma compulsiva de postear me recuerda a ese otro nick llamado estudiante uned?

No cambias de discurso ni cuando vas al súper.

Cambiaré de discurso cuando a mi me dé la real gana y, sobre todo, me salga del mismísimo moño!

Espero que ahora te quede una vez por todas bien clarito!

Y el que debería cambiar de discurso y no ser un dictador por estos lares eres tú y exclusivamente tú y todos los que defendéis a los corruptos mafiosos del PP.


Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2016, 00:28:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cambiaré de discurso cuando a mi me dé la real gana y, sobre todo, me salga del mismísimo moño!

Espero que ahora te quede una vez por todas bien clarito!

Y el que debería cambiar de discurso y no ser un dictador por estos lares eres tú y exclusivamente tú y todos los que defendéis a los corruptos mafiosos del PP.

 ;D ;D ;D ;D ;D

Que cambiará de discurso cuando le salga del moño dice, como si no lo supiéramos ya.
Nada hij@, a lo tuyo, como si no hubiese nadie por aquí.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2016, 14:05:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D ;D ;D

Que cambiará de discurso cuando le salga del moño dice, como si no lo supiéramos ya.
Nada hij@, a lo tuyo, como si no hubiese nadie por aquí.

Nada sigue así con tu retórica barata y bajuna, creyéndote que eres por aquí, como algunos otros cómo tú, que eres de los más grande!
Lo que eres ya lo sabes, un abogaducho más de los cientos de miles que tiene este país cutre e indecente.




Desconectado aguirre

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Registro: 06/03/13
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2016, 17:28:27 pm »
CHEPS ES CASTA Y LO CHAVEZ

 ;D
"quotquotSi cree usted que la educación es cara, pruebe con la ignorancia"quotquot
Derek Curtis Bok

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2016, 20:43:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada sigue así con tu retórica barata y bajuna, creyéndote que eres por aquí, como algunos otros cómo tú, que eres de los más grande!
Lo que eres ya lo sabes, un abogaducho más de los cientos de miles que tiene este país cutre e indecente.

Ay jamía, yo no me creo nada, ni siquiera los piropos de mi madre, comprenderás que por eso no crea lo mas minimo de las cosas que sueltas.
En lo que sí te doy la razon es en la cantidad de abogados que tiene España, que no es cutre ni indecente, si acaso tiene gentecilla como tú, pero ya se sabe, de tó tiene que haber en la viña del Señor.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:11:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay jamía, yo no me creo nada, ni siquiera los piropos de mi madre, comprenderás que por eso no crea lo mas minimo de las cosas que sueltas.
En lo que sí te doy la razon es en la cantidad de abogados que tiene España, que no es cutre ni indecente, si acaso tiene gentecilla como tú, pero ya se sabe, de tó tiene que haber en la viña del Señor.

Hombre no me sorprende que ni siquiera le creas ni a tu propia madre, pues ella tendrá los mismos pensamiento que tú!
Es normal y tienes además mucha razón, España no es cutre ni indecente. Cutre e indecente es ese partido de la extrema derecha, radical y mafioso representado por el PP y más cutre e indecentes aún son esas gentucillas cómo tú que para colmo les aplauden.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2016, 10:30:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre no me sorprende que ni siquiera le creas ni a tu propia madre, pues ella tendrá los mismos pensamiento que tú!
Es normal y tienes además mucha razón, España no es cutre ni indecente. Cutre e indecente es ese partido de la extrema derecha, radical y mafioso representado por el PP y más cutre e indecentes aún son esas gentucillas cómo tú que para colmo les aplauden.

Uyyyyy!!, casi, creía que eras capaz de poner dos mensajes seguidos sin colocar tus calificativos favoritos, pero veo que no.
Va a haber que pensar que lo tuyo no tiene remedio. Me estoy planteando seriamente si no sería mejor pasar de ti, total, ya conozco lo que vas a decir.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Bescansa, noqueada en La Sexta por una cuenta de Iglesias en un paraíso fiscal
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2016, 17:59:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uyyyyy!!, casi, creía que eras capaz de poner dos mensajes seguidos sin colocar tus calificativos favoritos, pero veo que no.
Va a haber que pensar que lo tuyo no tiene remedio. Me estoy planteando seriamente si no sería mejor pasar de ti, total, ya conozco lo que vas a decir.

Uyy, menuda víbora que estás hecha!
Pasa de mi te lo agradezco enormemente, eso sí cada vez que intentes tomarnos el pelo no dejaré de reprochártelo.
¡No lo dudes!