;

Autor Tema: ¿Racismo?  (Leído 906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
¿Racismo?
« en: 22 de Septiembre de 2016, 21:29:33 pm »

    Es en verdad el racismo el problema que puede desestabilizar a EEUU? Yo pienso que no; y son los sucios intereses los que pueden hacer el mayor de los daños.


Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:¿Racismo?
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2016, 00:43:52 am »
Depende del prisma con el que se quiera analizar el tema en cuestión y de la profundidad a la que se quiera llegar. Pero como tengo fiebre y mi cociente es muy limitado diré que, el melting polt es inviable, un error y una catástrofe. Este multiculturalismo inoculado cuan picadura de serpiente, es uno de los mayores y más sucios intereses que más daño ha hecho, hace y hará en nuestras sociedades.

El racismo no es más que  la consecuencia lógica de ese pensamiento único globalizado; el de la aldea global, ciudadanos de un lugar llamado mundo. Es la cara visible y mediática de intentar mezclar agua y aceite. Es la tempestad de los vientos sembrados. Y no es más que uno de los muchos motivos que desestabilizará U$A, y por efecto dominó, el resto del Occidente.

Saludos.



Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿Racismo?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2016, 06:40:10 am »
¿Y hablamos de racismo en un pueblo que somos los descendientes de mil leches masculinas? ¿Iberos, Fenicios, Griegos, Romanos, Godos, Moros (que no árabes) y encima emigrantes gracias a la tiranía de reyes y enanos culones? Sí, somos racistas y no podemos ser más imbéciles con avaricia porque no se puede llegar a más.

La historia de sangre y fuego habla por nosotros, ejemplo de la humanidad.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Racismo?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2016, 00:15:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y hablamos de racismo en un pueblo que somos los descendientes de mil leches masculinas? ¿Iberos, Fenicios, Griegos, Romanos, Godos, Moros (que no árabes) y encima emigrantes gracias a la tiranía de reyes y enanos culones? Sí, somos racistas y no podemos ser más imbéciles con avaricia porque no se puede llegar a más.

La historia de sangre y fuego habla por nosotros, ejemplo de la humanidad.

    Tortugueta, boba, ladradora, mari.... nadie duda que seas eso que dices que eres. Además tu anormalidad es tal, que solo tu posición de "privilegio" te permite hacer lo que tratas de hacer...

   Racismo en EEUU so pedazo de ANORMAL

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re:¿Racismo?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2016, 15:31:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Tortugueta, boba, ladradora, mari.... nadie duda que seas eso que dices que eres. Además tu anormalidad es tal, que solo tu posición de "privilegio" te permite hacer lo que tratas de hacer...

   Racismo en EEUU so pedazo de ANORMAL

Con lo de la marcha de Fede, te has venido arriba, menudo subidón de ego te ha dao!!!

Imbécil, tengo una posición de privilegio en la vida, gracias a mi trabajo que me permite disfrutar de ella. ¿Qué tu no puedes? haber estudiao, bicho.

¿El racismo en USA es peor que el de España? entonces, ¿por qué lo sacas a colación aquí en lugar de allí? ¿Te gustaría que un negro forzudo te alegrara las posaderas?

Recuerdos a blanquita.

PD: ¿cómo llevas los cuadernillos Rubio? ¿has pasado ya del nº 3? ánimo que tú puedes...  :-*
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Racismo?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2016, 16:11:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Es en verdad el racismo el problema que puede desestabilizar a EEUU? Yo pienso que no; y son los sucios intereses los que pueden hacer el mayor de los daños.

Solo entraba para decirte esto, ya que hablas de "sucios intereses", es conveniente traerlo a colación.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Racismo?
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:19:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con lo de la marcha de Fede, te has venido arriba, menudo subidón de ego te ha dao!!!

Imbécil, tengo una posición de privilegio en la vida, gracias a mi trabajo que me permite disfrutar de ella. ¿Qué tu no puedes? haber estudiao, bicho.

¿El racismo en USA es peor que el de España? entonces, ¿por qué lo sacas a colación aquí en lugar de allí? ¿Te gustaría que un negro forzudo te alegrara las posaderas?

Recuerdos a blanquita.

PD: ¿cómo llevas los cuadernillos Rubio? ¿has pasado ya del nº 3? ánimo que tú puedes...  :-*


    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Este ANORMAL me va a matar de la risa, leer este hilo y veréis para lo que le vale la posición de privilegio ::) ::) ::) y los cinco idiomas :D :D :D que dice dominar este "director" con ínfulas de extemporáneo dictador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Esa enfermedad que te corroe es altamente peligrosa :-* :-* :'(

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Racismo?
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:41:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Este ANORMAL me va a matar de la risa, leer este hilo y veréis para lo que le vale la posición de privilegio ::) ::) ::) y los cinco idiomas :D :D :D que dice dominar este "director" con ínfulas de extemporáneo dictador ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Esa enfermedad que te corroe es altamente peligrosa :-* :-* :'(

Tío de verdad, de pequeño fue la primera palabra que te enseñaron al nacer, por sino no es posible entender tal obsesión...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Racismo?
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2016, 17:49:27 pm »

   ¡Qué poco caso te ha hecho el "administrador"! ;D ;D ;D vas a ser federicomargarita a partir de ahora :-* ;D ;D ;D

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:¿Racismo?
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2016, 18:27:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   ¡Qué poco caso te ha hecho el "administrador"! ;D ;D ;D vas a ser federicomargarita a partir de ahora :-* ;D ;D ;D

No queda mal ese nombre, al menos tengo claro que no me puedes llamar "votante de la corrupción" como pseudonombre.