;

Autor Tema: Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”  (Leído 1085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No descarta volver a la política si encuentra un proyecto atractivo y confirma que ni él ni Rosa Diez han recibido una llamada de Albert Rivera para integrarse a Ciudadanos.
   
El ex diputado de UPyD asegura no haber recibido ninguna oferta de Ciudadanos. Y afirma que no se uniría ni a ellos ni a ninguno de los partidos actuales. Asegura que él entró en política porque le gustaba el proyecto de la formación de Rosa Díez y las personas que lo formaban.

El abogado actualmente permanece al margen de la política y lleva cinco meses centrado en su profesión como letrado, concretamente en el caso de las ‘tarjetas black’. Esta querella la interpuso él cuando lideraba  UPyD y continúa con ella cuatro años más tarde, por encargo de la Confederación Intersindical del Crédito (CIC).

Herzog duda si en un futuro volverá a la política, pero se muestra convencido que de hacerlo no lo hará militando en ninguna de las formaciones actuales. Asegura que “si surge un proyecto similar al de UPyD”, en el que él “creía”, se plantearía regresar.

“Los que se han ido a C´s son unos traidores”

Muchos de los miembros de UPyD han aceptado unirse a las filas de Ciudadanos. Como el caso de Tony Cantó, Fernando Maura, Nicolás de Miguel… Sin embargo, como confirma Herzog, ni él ni la cofundadora del partido Rosa Díez han estado en ningún momento en la órbita del partido de Albert Rivera.

El que fuese cabeza de lista de UPyD asegura que la formación naranja se ha llevado a “lo peor de cada casa”. Considera que Ciudadanos ha “calcado todas las ideas de UPyD en su programa, pero una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen”. Es un “partido veleta” sentencia.


Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2016, 23:57:29 pm »

    Se podría entender cierto resentimiento tanto por parte de Andrés como por parte del que abre el hilo. Y se puede constatar como cuando interesa a quién interesa se habla bienintecionadamente o malidicentemente de alguien como la señora Rosa Diez ;)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2016, 09:57:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Se podría entender cierto resentimiento tanto por parte de Andrés como por parte del que abre el hilo. Y se puede constatar como cuando interesa a quién interesa se habla bienintecionadamente o malidicentemente de alguien como la señora Rosa Diez ;)

Pues Andrés Herzog está diciendo la verdad, otra cosa es que ser corto de entender no de para más...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2016, 01:48:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues Andrés Herzog está diciendo la verdad, otra cosa es que ser corto de entender no de para más...

   Lo de corto de entender no lo dirás por Rosa?

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2016, 09:20:34 am »
Sííííííííííííííííííííííííííí… Resentimiento… Musssssssssho resentimiento.
El largo y cálido verano...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2016, 11:12:49 am »

     Si fuésemos verdaderos ciudadanos. Y visto lo acontecido hasta ahora con los partidos políticos que se están presentando a las elecciones generales de este País nuestro. Todos debiéramos de tener claro nuestro voto.

Desconectado Gregory

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 836
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2016, 12:09:36 pm »
Bueno, en mi caso lo tengo claro hasta el día de la fecha: Cs…
En el tuyo también parece claro: Corruptos Pepes.
El largo y cálido verano...

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2016, 14:27:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, en mi caso lo tengo claro hasta el día de la fecha: Cs…
En el tuyo también parece claro: Corruptos Pepes.


    Qué Gregorio, éste ;D ;D ;D ;D :-*

    En la primera convocatoria de elecciones voté al PP por tratar de querer contrarrestar lo que pudiera haber sido el triunfo del mayor de los engaños. Ya en la segunda convocatoria y ante la evidencia de los resultados de la primera me decante por el partido que consideraba más coherente, sensato y conveniente para este País nuestro; Ciudadanos. Y en caso de que hubiese unas terceras elecciones; cosa que sería vergonzosa, estoy entre ser consecuente con mi sentir de voto y volver a votar a Ciudadanos o tener decencia y no volver a participar de esa vergüenza.

    Creo que de tener que votar ni pasaré cerca del colegio.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2016, 15:08:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sííííííííííííííííííííííííííí… Resentimiento… Musssssssssho resentimiento.

Si, el "resentimiento" del que hablas llevó a los tribunales a los que hoy están siendo juzgados por las tarjetas black, mientras otros pactan con ellos para llevarlos a los Gobiernos.

Si es ese resentimiento, pues ole por ese resentimiento, porque yo también soy un resentido.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2016, 17:13:34 pm »
El propio Herzog reconoce que desde Ciudadanos no le han llamado para nada, que es lo que él habría querido. ;) Es decir... estas declaraciones suyas son una resentida pataleta que no se estaría dando si a él también lo hubiesen llamado para irse a Ciudadanos. En caso de que hubiese sido así estaría tan feliz. Anda hombre... que se le ve el plumero.  ;D

PD: UPyD murió en el momento en que echaron de mala manera a Rosa Díez, la única baluarte del partido.

PD2: Saludos, chavales.  :D He vuelto.  :D

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2016, 17:30:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El propio Herzog reconoce que desde Ciudadanos no le han llamado para nada, que es lo que él habría querido. ;) Es decir... estas declaraciones suyas son una resentida pataleta que no se estaría dando si a él también lo hubiesen llamado para irse a Ciudadanos. En caso de que hubiese sido así estaría tan feliz. Anda hombre... que se le ve el plumero.  ;D

PD: UPyD murió en el momento en que echaron de mala manera a Rosa Díez, la única baluarte del partido.

PD2: Saludos, chavales.  :D He vuelto.  :D

Coño Gato cuanto tiempo saludos ;)

Discrepo con tu afirmación, porque Herzog dijo en su momento que no entraría en política, además que él tiene trabajo de sobra como abogado, y yo creo que al menos a corto plazo no vuelve a la política. Y UPYD no murió, ahí sigue, pero lo más probable y casi seguro es que se produzca un cambio de estrategia de cara a futuras elecciones, tal y como se tiene concebido a UPYD como partido en la actualidad. Eso es lo más probable en un futuro.

Y Rosa Díez hizo tantas cosas buenas como malas por el partido, pero una de las buenas fue no apostar por un acuerdo con Ciudadanos. Yo por lo menos estoy muy satisfecho de que finalmente no se llegara a un acuerdo con ese partido, porque lo más probable es que hubiese acabado como Izquierda Unida con Podemos, es decir fagocitado por Ciudadanos y con un acuerdo con un partido con el que le separan muchos aspectos.

Un saludo!!

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2016, 18:10:34 pm »
Reitero que a mí me da la clara impresión de que Herzog habla desde la frustración y el resentimiento de que no se haya contado con él desde Ciudadanos, pero en fin...

A diferencia de ti, yo creo que UPyD debería haberse fusionado con Ciudadanos. De hecho, Rivera copió el programa de Rosa, por lo que si ésta hubiese accedido a la fusión, seguiría con su propia identidad en el panorama político de primera línea, y no enterrada tal como está.  :-[

PD: Un abrazo, Fede.  :) ¿Qué tal todo por aquí en estos últimos 12 meses?. Parece que todo más parado que en nuestros viejos tiempos, no?.  :D ¿Sigue por aquí la Privata o finalmente la empapeló el CNI? :D ;D ;)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2016, 19:12:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reitero que a mí me da la clara impresión de que Herzog habla desde la frustración y el resentimiento de que no se haya contado con él desde Ciudadanos, pero en fin...

A diferencia de ti, yo creo que UPyD debería haberse fusionado con Ciudadanos. De hecho, Rivera copió el programa de Rosa, por lo que si ésta hubiese accedido a la fusión, seguiría con su propia identidad en el panorama político de primera línea, y no enterrada tal como está.  :-[

PD: Un abrazo, Fede.  :) ¿Qué tal todo por aquí en estos últimos 12 meses?. Parece que todo más parado que en nuestros viejos tiempos, no?.  :D ¿Sigue por aquí la Privata o finalmente la empapeló el CNI? :D ;D ;)

Puede que en lo relativo a Andrés tengas razón, de todas formas creo que tiene razón en sus palabras, y a los hechos me remito.

Hoy por hoy, UPYD con Gorka Maneiro al frente del partido está en plena reconsideración de sus posturas y para abrir un partido más a la gente, y evitar los tintes cuasiautoritarios de la anterior ejecutiva de Rosa al frente, por eso lo más probable es que a partir de un futuro no muy lejano veamos a una UPYD distinta de la que hemos conocido hasta ahora, y sobretodo de cara a nuevas e hipotéticas elecciones generales.

Bueno no creas que parado no ha estado Jaja si es cierto que llevo un mes dando tregua al foro, porque así me lo pidió la gente y lo respeto.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2016, 20:28:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puede que en lo relativo a Andrés tengas razón, de todas formas creo que tiene razón en sus palabras, y a los hechos me remito.

Hoy por hoy, UPYD con Gorka Maneiro al frente del partido está en plena reconsideración de sus posturas y para abrir un partido más a la gente, y evitar los tintes cuasiautoritarios de la anterior ejecutiva de Rosa al frente, por eso lo más probable es que a partir de un futuro no muy lejano veamos a una UPYD distinta de la que hemos conocido hasta ahora, y sobretodo de cara a nuevas e hipotéticas elecciones generales.

Bueno no creas que parado no ha estado Jaja si es cierto que llevo un mes dando tregua al foro, porque así me lo pidió la gente y lo respeto.
Vale, pero RESPONDE A MI PREGUNTA:  8) ¿DÓNDE ESTÁ  PRIVATA? 8) ¿METIÓ POR FIN MANO EL C.N.I. Y SE LA LLEVÓ AL TRULLO?  8) No veo ni rastro suyo...  :-[ ;D

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Andrés Herzog: “C’s se está llevando lo peor de cada casa del PP, PSOE y UPYD”
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2016, 22:31:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, pero RESPONDE A MI PREGUNTA:  8) ¿DÓNDE ESTÁ  PRIVATA? 8) ¿METIÓ POR FIN MANO EL C.N.I. Y SE LA LLEVÓ AL TRULLO?  8) No veo ni rastro suyo...  :-[ ;D

A saber... ni idea pero lo mismo está en Homs (no el catalán) :D