;

Autor Tema: Pablo Iglesias fue brigadista del EZLN, una organización armada de Méjico  (Leído 937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para que tengamos presente a quien se va a dejar el mando de la oposición en el Congreso, si el PSOE permite gobernar al PP.


Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Pablo Iglesias fue brigadista del EZLN, una organización armada de Méjico
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2016, 23:31:23 pm »
Lo que es y lo que pretende hacer no lo puede ocultar, lo lleva grabado en esa mitinera cara avinagrada. Solo convence a los abducidos con esa impostada "socialdemocracia" de salón.

Desconectado Eguaz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
Re:Pablo Iglesias fue brigadista del EZLN, una organización armada de Méjico
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2016, 15:16:34 pm »
Anda que no hay que estar abducido para dejarse embaucar por Mariano o Rivera.... Me encanta la superioridad intelectual con la que hablan algunos,bufff cuanta sabiduria juaniz.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Pablo Iglesias fue brigadista del EZLN, una organización armada de Méjico
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2016, 17:48:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda que no hay que estar abducido para dejarse embaucar por Mariano o Rivera.... Me encanta la superioridad intelectual con la que hablan algunos,bufff cuanta sabiduria juaniz.

¿Y quién te dice que yo me dejo embaucar?

Superioridad moral es cambiar de discurso como de camisa con tal de no asustar a los votantes, es decir hasta la extenuacion que no iba a pactar con la casta y cuando la casta no quiere entrar en su juego montar una pataleta de niño malcriado. Lo es también hablar de casta, de la gente y tal y llevárselo crudo en cuanto pillan sillón, o acusar a los demás de nepotismo mientras se colocan a los amiguetes en cargos públicos.

No alardeo de sabiduria, soy un simple mortal, con criterio propio, eso sí. Quizá por eso no me dejo embaucar.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Pablo Iglesias fue brigadista del EZLN, una organización armada de Méjico
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2016, 18:13:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda que no hay que estar abducido para dejarse embaucar por Mariano o Rivera.... Me encanta la superioridad intelectual con la que hablan algunos,bufff cuanta sabiduria juaniz.

Lo que tu digas....pero tu votarás a este elemento.....por que justificase tu voto en torno a Rajoy y Rivera?.....tu lo votas porque piensas como el coletas....el mensaje de extrema izquierda te gusta....reconocerlo y deja de culpar a los demás para justificar tu apoyo al coletas....cada uno es como es y tu eres simpatizante de la extrema izquierda podemita....la cuestión es saber hasta donde llegarias si el coletas gobernara y OS pidiera ir un paso mas allá?....deja de comportarte como un adolescente culpando a los demás de tus errores....que ya tenemos los huevos pelados....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)