;

Autor Tema: Comunistas....los mayores hipócritas que pisan la Tierra...  (Leído 709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Comunistas....los mayores hipócritas que pisan la Tierra...
« en: 11 de Octubre de 2016, 12:52:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Aquí un símbolo del comunismo....un ídolo para gente como PabloIglesias,Monedero,Errejon,Garzón....

El comunista con mil millones de euros en su cuenta...y eso que esta contra el capitalismo y la acumulación de dinero...eso si....mientras el comunista tiene una cuenta de rico,su pueblo prostituyéndose en el malecón...

Este como el otro ídolo podemita...el Cháves....que dejo una fortuna multimillonaria a su familia....con solo un sueldo de tres mil dolares...

Mucho les gusta la pasta a todos estos rojos de boquilla.....el Monedero corriendo a regularizar la declaración...el gafas cobrando por no hincaría y el pableras dando lecciones a los ricos y el ganando como un rico...no quiero imaginar como acabarían las cuentas de este trio si gobiernan en este país....dar lecciones y trincar se les da bastante bien a los comunistas de salón...

Ya sabéis...revolución o muerte....la revolución para ello que pasan de ser unos muertos de hambre a ricos....y la muerte de hambre para el pueblo...

Por cierto...sabéis si el coletas y su gente han renunciado a parte de su sueldo y en que lo donan a día de hoy?....o ya cansaron de donar el primer mes?...

Bueno...yo creo que ya la gente saben de que pie cojean todos estos revolucionarios salvapatrias...

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Comunistas....los mayores hipócritas que pisan la Tierra...
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2016, 13:10:13 pm »
Lo de Fidel Castro no lo adscribiría únicamente a su figura, sino a todos los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, que lleva gobernando la isla durante casi 60 años, y su régimen no supuso mejoras de cara a los cubanos, aunque en algunos casos si lo hicieron.

También ene enriquecimiento como consecuencia de la pervivencia en el poder de la Revolución Cubana durante un lapso prolongado de tiempo añadiría a su hermano Raul Castro, a José Ramón Machado Ventura, a Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, a Esteban Lazo Hernández, a Ramiro Valdés Menéndez, a Salvador Valdés Mesa, y a todos esos de la generación de los sesenta que ocupan los ministerios cubanos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Comunistas....los mayores hipócritas que pisan la Tierra...
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2016, 14:18:26 pm »
Os contaré el chiste de la época soviética que contaban los rusos..
Vladimir, si tuvieras dos coches, que harías..
Regalaría uno, por supuesto...
Y si tuvieras dos bicicletas...
Ah noo, que eso si tengo...