;

Autor Tema: Amenaza Yihadista  (Leído 49757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #140 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:29:30 pm »
No queremos enlaces, Privata. Queremos tu explícita condena a los dantescos ASESINATOS que en nombre de tu religión se cometen, incluso contra unos débiles e indefensos niños.
¿Qué pasa? ... ¿Que para ti sólo son ASESINOS los "yanquis"??  ::) ¿Qué son entonces los yihadistas islámicos... héroes??.


Ni móvil ni leches. Igual que escribes desde el móvil para invitarnos a bailar sevillanas sevillanas en el infierno, ahora puedes hacerlo para condenar explícitamente todos los terribles asesinatos de los yihadistas. NINGÚN ASESINATO TIENE JUSTIFICACIÓN, Y MENOS AUN ASESINAR A UNOS NIÑOS!.


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #141 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:00:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O bien os han hecho un buen lavado de cerebro, o bien sois unos islamófobos de mucho cuidad porque vaya lo que hay que leer por aqui. Gracias a Dios que me gusta leer, indagar, me considero una persona inteligente y sensata. Si los americanos y sus alíados atacasen otro país  pobre que no fuera musulman, yo seguiría pensando lo mismo, que los americanos y sus alíados son detestables. Si atacasen Corea del Norte, , por ejemplo, yo me pondría a favor de los que son atacados, sin duda y si se defendiesen pues mejor. Si atacasen España(no creo que ocurra pero nunca se sabe) yo estaría a favor de España, sin dudarlo. No es una cuestión puramente  religiosa por lo que yo apoyo a la resistencia, sino por HUMANIDAD. Me he preocupado de leer como funciona el mundo, los bancos, el petróleo , la geoestrategia y  geopolítica he llegado a la conclusion de que los países ricos lo son a costa de los pobres y no les importa sacrificar vidas humanas si con ello logran su cometido, seguir enriquse y mantener su status a costa de los países pobres. La élite juega al ajedrez

Los demás también leemos, ya sabemos que juegan al ajedrez y quiénes son los jugadores pero eso NADA tiene que ver con los niños asesinados ayer. Ellos eran inocentes. Y nosotros (o al menos yo) nada tengo que ver con esa élite que juega.
Que te mejores .
y cuando te pongas buena no te escudes en que los EEUU lo hacen mal para justificar lo injustificable. Los niños son niños en todas partes y solo los más bárbaros y atroces han ido matando niños indefensos uno por uno disparándolos a la cabeza.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #142 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:01:07 pm »
Lo que ha pasado en el colegio, es de una maldad humana impresionante.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #143 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:39:35 pm »
Claro que lo condeno Gato Isidoro, cualquier tipo de violencia es condenable y reprobable, Quién diría que está bien matar niños? nadie. Lo único que intento decir es que todo lo que está ocurriendo es consecuencia de las políticas intervencionitgas de Occidente con la ayuda de los gobiernos titeres como el de la Republica americana(no islámica) de Pakistan. La pobreza, la desesperanza, la desesperación, el sentimiento de injusticia e impotenc conducen a la VIOLENCIA y son los inocentes quienes al final pagan los platos rotos. La violencia genera más violencia. Tan dificil es saber y entender que esos que vemos con traje y sonrisa gentil son los verdaderos terroristas y están utilizando la pobreza y desesperacion de  otros para seguir justificando su barbarie?? Supongo que sabeis que USA tiene creo que mas de veinte bases militares en todo el mundo, y  cárceles ilegales y secretas en todo el mundo, tiene cárceles en Afganistan  e Irak , entre otras y véase tambien la prision en la isla Diego García. Expulsaron a todos su habitantes para montar ellos ahi su prisión en medio del Océano

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #144 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:55:12 pm »
Eso no justifica matar niños. Yo puedo estar desesperada y en una situación de total desesperanza por lo que esté pasando en mi país,  mi familia o seres queridos y te aseguro que por mucho mal que haya alrededor mío jamás cogería y me pondría a matar niños aunque fueran considerados enemigos.

¿el problema son las bases militares? ¿las cárceles secretas? ¿los movimientos militares de un gobierno? ¿y qué tenían que ver con ello los niños de la escuela? ¿que era llevada por militares o hijos de éstos??? Venga, hombre!!! .

Los 6 asquerosos criminales que entraron ayer a la escuela ¿habían sido prisioneros de los yankees, les habían torturado y privado de libertad? O ES QUE ELLOS VENGAN A OTROS Y ASÍ NO ACABAMOS NUNCA??? 

¿qué les habían hecho esos niños a los asaltantes? ME LO PUEDES EXPLICAR, POR FAVOR?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #145 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:57:48 pm »
Privata yo puedo "entender" que si los EEUU invaden mi país luches contra el ejército que te invade, pero que explicación tiene que yo vaya a una guardería y asesine a niños, estos niños son el enemigo?.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #146 en: 17 de Diciembre de 2014, 15:58:52 pm »
¿Estas justificando que se maten niños por el odio que generan los yanquis? Tu estas muy mal de la cabeza, tienes bien lavado el cerebro. A mi no me gustan los yanquis, ni el gobierno de Rajoy, y no me voy a una escuela a matar niños, que no tienen nada que ver.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #147 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:28:34 pm »
A ver si leeis bien lo q escribo que no os enterais y ya empiezo a cansarme de este  juego del dime y direte. No he justificado nada ni estoy defendiendo a nadie. Estaba haciendo un análisis de la situación y ya he dicho que esa matanza de niños es condenable como cualquier otra

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #148 en: 17 de Diciembre de 2014, 16:52:37 pm »
El Pakistán van a reimplantar la pena de muerte después de lo ocurrido en el colegio y yo estoy plenamente de acuerdo con esta decisión

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #149 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:00:28 pm »
Y yo también estoy de acuerdo.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #150 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:20:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los talibanes de Afganistán condenan la masacre contra el colegio pakistaní

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #151 en: 17 de Diciembre de 2014, 17:27:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y yo también estoy de acuerdo.
Y yo,  siempre y cuando se reimplante exclusivamente para asesinatos de grupos terroristas.

Privata, tu condena ha quedado clara, aunque has tardado en manifestarla.  ::) Ahora, a tomarnos el Ibuprofeno y los dos a la cama,  vaya a ser que la palmemos y pronto acabemos juntos bailando sevillanas en el infierno.
Un saludo.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #152 en: 17 de Diciembre de 2014, 18:52:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y yo,  siempre y cuando se reimplante exclusivamente para asesinatos de grupos terroristas.

Privata, tu condena ha quedado clara, aunque has tardado en manifestarla.  ::) Ahora, a tomarnos el Ibuprofeno y los dos a la cama,  vaya a ser que la palmemos y pronto acabemos juntos bailando sevillanas en el infierno.
Un saludo.
Sí, señor, estoy de acuerdo...y de paso que sea aplicada también a los miembros de esa organización terrorista del atlántico norte(OTAN), así el mundo sería un lugar más seguro para TODOS

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #153 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:20:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, señor, estoy de acuerdo...y de paso que sea aplicada también a los miembros de esa organización terrorista del atlántico norte(OTAN), así el mundo sería un lugar más seguro para TODOS

Que yo sepa la OTAN se rige `por un tratado internacional, y si algún país no está de acuerdo que lo denuncie

No se porqué dices que a todos los miembros de la OTAN se les aplique la pena de muerte

Es un sinsentido

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #154 en: 18 de Diciembre de 2014, 16:19:11 pm »
Sí, lo sé. Es una utopía

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #155 en: 19 de Diciembre de 2014, 19:20:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado por el Estado Islámico desde agosto

Muy bien!!!

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #156 en: 22 de Diciembre de 2014, 09:20:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

ala, otro más a contar  >:(

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #157 en: 22 de Diciembre de 2014, 17:49:04 pm »
Ya puedes tener cuidado privata...

La consulta de webs yihadistas será delito en el nuevo Código Penal

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #158 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:14:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya puedes tener cuidado privata...

La consulta de webs yihadistas será delito en el nuevo Código Penal

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ah, si? Eso entraría en colisión con el derecho a la libertad y a la privacidad

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #159 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:16:16 pm »
Con esto de las nuevas tecnologías, ya no tan nuevas, no hace falta ni moverse de casa. Y no, yo paso de meterme en follones por una desquiciada, paso de pleno. Pero ya te digo que ahora están muy quisquillosos con esto del terrorismo de los moros. Apostaría que si no estás en la lista negra, poco te falta.

Ains, qué mal han entendido muchos eso de la libertad de expresión. Pero que oye, que si quieres darte un paseillo por Prim. 12, tú sigue, sigue maja, ejerciendo ese derecho de expresión del que disfrutas aquí en Occidente.

No es una amenaza, es un aviso, un consejo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro