;

Autor Tema: Calendario de extinción- licenciatura Derecho  (Leído 112619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #520 en: 23 de Noviembre de 2016, 19:41:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí , he hablado con ellos, parece que no he tenido en cuenta algunos créditos de asignaturas optativas. Así que parece que me voy directo al grado...  :-\

Oh, vaya... :-\
Bueno, en el grado sólo te falta la anual ( que en grado se parte en dos) y el TFG, no?
A ver si, explicándoles tu situación, te puedes matricular en febrero de todo, así por lo menos no pierdes un curso más.


Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #521 en: 23 de Noviembre de 2016, 21:27:42 pm »
Que lástima !!

Desconectado carmengomezlor

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 15/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #522 en: 24 de Noviembre de 2016, 22:40:29 pm »
Hola a todos! Visto el comportamiento de la UNED en este tema  me parece absolutamente intolerable y patético  el grado de chalaneo, mercachifladuras y demás limosnas que tienen a bien repartir graciosamente. Y todo por mantenella y no enmendalla.  Yo me voy a dirigir a los medios para denunciar este mercado persa que no hay quien lo aguante. Es de vergüenza ajena.   Pero esta gente que se ha creído que es esto, las rebajas de ebero o el black friday? No se puede tener menos respeto por los estudiantes. Desde luego el rector y compañía se están retratando madre mia !! Que gente!! Saludos!

Desconectado Izaskun74

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #523 en: 27 de Noviembre de 2016, 01:02:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí , he hablado con ellos, parece que no he tenido en cuenta algunos créditos de asignaturas optativas. Así que parece que me voy directo al grado...  :-\
no desistas!!!
te cuento lo mío...a mí me faltaban 24 créditos de LC, 10 créditos Optativas y 16 créditos troncales, me ha llegado el mail de la comisión con la denegación, pero yo, desde que indicaron las nuevas condiciones he estado revisando todo mi expediente y encontré lo que me había pasado al hacerme las convalidaciones con la presencial, que se habían dejado sin convalidarme 9 asignaturas!!
Llamé por teléfono, hablé con la persona que resuelve los recursos de alzada, me dijo que recopile los programas y que mande un mail a convalidaciones, fui a la presencial, pedí los programas porque tienen que estar sellados y, el viernes me llamaron que me habían reconocido las 2 optativas y 22,5 créditos de LC, me llamó la chica a ver si tenía algún curso para convalidarme ese crédito y medio, le he mandado un diploma de un curso que hice en UNED en 1998 de 15 horas, si me lo reconocen son 1,5 créditos...si tengo eso, me compensan 1 asignatura del primer ciclo (instituciones de UE) y....cumpliría las condiciones !!!, solo tendría 10 créditos de Mercantil II.
Es alucinante la semana que he pasado, he rebuscado en los papeles de la universidad de 1994 y gracias a que lo guardo todo!! he podido demostrar que no me habían reconocido un montón de créditos!!!
Busca, no te vayas al grado sin luchar!!


Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #524 en: 27 de Noviembre de 2016, 17:02:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no desistas!!!
te cuento lo mío...a mí me faltaban 24 créditos de LC, 10 créditos Optativas y 16 créditos troncales, me ha llegado el mail de la comisión con la denegación, pero yo, desde que indicaron las nuevas condiciones he estado revisando todo mi expediente y encontré lo que me había pasado al hacerme las convalidaciones con la presencial, que se habían dejado sin convalidarme 9 asignaturas!!
Llamé por teléfono, hablé con la persona que resuelve los recursos de alzada, me dijo que recopile los programas y que mande un mail a convalidaciones, fui a la presencial, pedí los programas porque tienen que estar sellados y, el viernes me llamaron que me habían reconocido las 2 optativas y 22,5 créditos de LC, me llamó la chica a ver si tenía algún curso para convalidarme ese crédito y medio, le he mandado un diploma de un curso que hice en UNED en 1998 de 15 horas, si me lo reconocen son 1,5 créditos...si tengo eso, me compensan 1 asignatura del primer ciclo (instituciones de UE) y....cumpliría las condiciones !!!, solo tendría 10 créditos de Mercantil II.
Es alucinante la semana que he pasado, he rebuscado en los papeles de la universidad de 1994 y gracias a que lo guardo todo!! he podido demostrar que no me habían reconocido un montón de créditos!!!
Busca, no te vayas al grado sin luchar!!

No has tirado la toalla y ha dado sus frutos. Me alegro mucho.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado nandor9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/06/10
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #525 en: 27 de Noviembre de 2016, 17:49:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no desistas!!!
te cuento lo mío...a mí me faltaban 24 créditos de LC, 10 créditos Optativas y 16 créditos troncales, me ha llegado el mail de la comisión con la denegación, pero yo, desde que indicaron las nuevas condiciones he estado revisando todo mi expediente y encontré lo que me había pasado al hacerme las convalidaciones con la presencial, que se habían dejado sin convalidarme 9 asignaturas!!
Llamé por teléfono, hablé con la persona que resuelve los recursos de alzada, me dijo que recopile los programas y que mande un mail a convalidaciones, fui a la presencial, pedí los programas porque tienen que estar sellados y, el viernes me llamaron que me habían reconocido las 2 optativas y 22,5 créditos de LC, me llamó la chica a ver si tenía algún curso para convalidarme ese crédito y medio, le he mandado un diploma de un curso que hice en UNED en 1998 de 15 horas, si me lo reconocen son 1,5 créditos...si tengo eso, me compensan 1 asignatura del primer ciclo (instituciones de UE) y....cumpliría las condiciones !!!, solo tendría 10 créditos de Mercantil II.
Es alucinante la semana que he pasado, he rebuscado en los papeles de la universidad de 1994 y gracias a que lo guardo todo!! he podido demostrar que no me habían reconocido un montón de créditos!!!
Busca, no te vayas al grado sin luchar!!
Madre mía... Sí yo estoy recopilando también cosas y el lunes llamaré a la presencial... tengo el problema de que ahora vivo en Barcelona y la presencial era de Granada... pero bueno, a ver que saco.. Porque yo me vine de la presencial faltandome sólo 5 asignaturas para acabar y ahora resulta que me dijeron que no tengo ningún credito de optativas aprobadas... en fin... seguimos.. Gracias a todos por los ánimos...

Desconectado Izaskun74

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #526 en: 27 de Noviembre de 2016, 20:32:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madre mía... Sí yo estoy recopilando también cosas y el lunes llamaré a la presencial... tengo el problema de que ahora vivo en Barcelona y la presencial era de Granada... pero bueno, a ver que saco.. Porque yo me vine de la presencial faltandome sólo 5 asignaturas para acabar y ahora resulta que me dijeron que no tengo ningún credito de optativas aprobadas... en fin... seguimos.. Gracias a todos por los ánimos...
Pues ánimo!! busca debajo de las piedras!, seguro que consigues los programas (te los piden sellados), a mí la chica de Deusto me dio los originales y me los mandó ella misma escaneados, fué amabilísima, hay gente estupenda por todos los sitios, ya verás como lo consigues!!

Desconectado Izaskun74

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #527 en: 27 de Noviembre de 2016, 20:33:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No has tirado la toalla y ha dado sus frutos. Me alegro mucho.
La toalla no la tiro nunca!! soy muy tozuda...Muchas gracias, vuestros ánimos ayudan mucho!!

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #528 en: 27 de Noviembre de 2016, 23:49:32 pm »
Ya están respondiendo los de la comisión de extinción?!a mi aún no me ha llegado nada 😞

Desconectado Izaskun74

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #529 en: 28 de Noviembre de 2016, 11:31:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya están respondiendo los de la comisión de extinción?!a mi aún no me ha llegado nada 😞

Creo que han empezado por las denegaciones, sobre todo las que estaban más claras, como inicialmente era la mía.

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #530 en: 28 de Noviembre de 2016, 23:02:07 pm »
Ok gracias!!

Desconectado nandor9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/06/10
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #531 en: 30 de Noviembre de 2016, 10:48:43 am »
Pues cada día entiendo menos como funciona todo esto...

Resulta que cuando yo pensaba que solo me quedaba 1 asignatura. La UNED me dice que me quedan todas las optativas y toda la libre configuración. El motivo: pues que cuando pasé en la presencial del plan del 53 al plan del 2000, me adaptaron todas las optativas y de libre sin cursarlas, y claro, al pasar de la presencial a la UNED, pues al no haberlas cursado nunca, no me las convalidaban....

Que ocurre ahora? , pues que me paso al grado, y me dicen que ya no tengo que cursar ninguna optativa, que lo único que me quedaría es la asignatura que yo pensaba ( que se divide en 2) y el TFG.

A mi todo esto me parece de risa...

Desconectado toivín

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 14/09/09
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #532 en: 30 de Noviembre de 2016, 11:55:04 am »
Me pasó exactamente igual. Del 53 al 2000. Por el exceso de créditos de las asignaturas del 53, en la adaptación, te "regalaban" asignaturas que no llegabas a cursar nunca. Yo, por ejemplo, no necesité hacer nada de optativas y libre configuración en la USC, tras la adaptación.

Al pasarme a la UNED no me reconocieron nada en primera instancia de optativas y LC. Lo que hice fue ir a la USC y solicitar los programas sellados de esas asignaturas "regaladas" correspondientes al año de la adaptación y enviarlos todos solicitando que se me convalidasen por asignaturas con temática similar.

En mi caso me reconocieron como optativas: derechos humanos, responsabilidad civil y derecho de daños, introducción  a la criminología y civil comunitario. No sé si estás a tiempo pero inténtalo. Las universidades guardan copia de los programas de cada año. No es necesario que rebusques por casa.

Inténtalo con todas las que puedas. Unas te las reconocerán y otras no. En mi caso había una asignatura sobre economía de empresa y otra sobre derecho del mar que no me las reconocieron. A ver si rascando 15 o 20 créditos puedes arreglar.

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #533 en: 30 de Noviembre de 2016, 16:04:09 pm »
Buenas tardes, comentar primero que yo soy de licenciatura de física, no de derecho, pero ya me han resuelto la petición.

A falta de dos cuatrimestrales me resuelven la solicitud favorable condicionada a superar dichas asignaturas en el grado, convocatoria ordinaria que corresponda exclusivamente. En mi caso una en febrero y otra en junio. Me falta averiguar cómo me matriculo de ellas, pero vaya que como todas las comisiones hagan lo mismo, lo único que hemos conseguido es opción a 1 examen más.

Espero que vosotros tengais suerte

Desconectado Al-Kantara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 22/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #534 en: 30 de Noviembre de 2016, 17:44:23 pm »
yo voy con una de Derecho. Y me han dicho que llame al negociado que me corresponda por apellido y ahí me dirán los pasos para hacer la matrícula

Desconectado carmen66

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 203
  • Registro: 25/10/08
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #535 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:07:05 pm »
Al-Kantara,  cuando te han contestado? Cuantas asignaturas llevabas?

Desconectado Al-Kantara

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 88
  • Registro: 22/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #536 en: 30 de Noviembre de 2016, 20:35:57 pm »
Hoy por email, enviarán la comunicación por correo normal. LLevaba una asignatura, Derecho Mercantil II

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #537 en: 30 de Noviembre de 2016, 23:24:36 pm »
Hola si ya han respondido por mail yo llevaba 2 y han aceptado mi solicitud  Pero no entiendo muy bien lo que dicen me tengo presentar a esas mismas asignaturas en la convocatoria de febrero o junio pero mis dos asignaturas al ser anuales tienen febrero y junio . Entiendo que solo puedo hacer un examen pero como sé si es en febrero o en junio . Donde me lo piden decir ?
Gracias

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #538 en: 01 de Diciembre de 2016, 08:40:27 am »
Esta forma de actuar de forma dictatorial solo la puede parar un Juez de lo Contencioso Administrativo.
¿Sabéis si ya se ha interpuesto el pleito a la Uned por las convocatorias que nos han quitado?
Gracias

Desconectado nandor9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 07/06/10
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #539 en: 01 de Diciembre de 2016, 09:40:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me pasó exactamente igual. Del 53 al 2000. Por el exceso de créditos de las asignaturas del 53, en la adaptación, te "regalaban" asignaturas que no llegabas a cursar nunca. Yo, por ejemplo, no necesité hacer nada de optativas y libre configuración en la USC, tras la adaptación.

Al pasarme a la UNED no me reconocieron nada en primera instancia de optativas y LC. Lo que hice fue ir a la USC y solicitar los programas sellados de esas asignaturas "regaladas" correspondientes al año de la adaptación y enviarlos todos solicitando que se me convalidasen por asignaturas con temática similar.

En mi caso me reconocieron como optativas: derechos humanos, responsabilidad civil y derecho de daños, introducción  a la criminología y civil comunitario. No sé si estás a tiempo pero inténtalo. Las universidades guardan copia de los programas de cada año. No es necesario que rebusques por casa.

Inténtalo con todas las que puedas. Unas te las reconocerán y otras no. En mi caso había una asignatura sobre economía de empresa y otra sobre derecho del mar que no me las reconocieron. A ver si rascando 15 o 20 créditos puedes arreglar.

Bueno , pues parece que actúan de forma aleatoria, me han contestado que aunque vaya con los programas sellados no me convalidan optativas. Por lo que contáis,  parece que hay gente a la que sí y gente a la que no...

En fin.. esto está siendo una pesadilla.. yo personalmente por mis circunstancias personales y profesionales, he decidido matricularme de lo poco que me queda en el grado y acabar este curso.