;

Autor Tema: Calendario de extinción- licenciatura Derecho  (Leído 112283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franjav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 86
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #600 en: 14 de Marzo de 2017, 11:16:06 am »
lo siento niluhc, tiene que haber alguna manera de que podáis hacer el examén en septiembre. No les cuesta nada dejaros como última medida. Seguro que habrá más personas en el mismo caso cuando lleguen los de junio.


Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #601 en: 14 de Marzo de 2017, 12:20:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues con el aprobado en Procesal II doy por finalizada la Licenciatura en Derecho, que por suerte he podido acabar gracias a esta última oportunidad para ello.

Un saludo, y ánimo a todos.

Enhorabuena Diego y los demás no tiréis la toalla, llevamos peleando desde el 2015 y se van consiguiendo cosas, además hay elecciones a Rector y el que salga tendrá algo que decir.
Espero que no sea el Director de la ETS Ingenieros Industriales de la Uned, que nos ha puteado bien durante estos años. NUNCA QUISO DAR NUEVAS OPORTUNIDADES.

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #602 en: 18 de Marzo de 2017, 00:17:50 am »
Yo pienso que algo nos tienen que decir nos obstante me presentaré al segundo parcial .gracias enhorabuena a algunos y suerte para otros

Desconectado niluhc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registro: 27/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #603 en: 26 de Marzo de 2017, 11:49:59 am »
Si yo también tenia previsto presentarme al segundo parcial pero no tener opción a Septiembre desanima.Las elecciones a rector, esta la cosa entre el antiguo Rector que nos dio opción a examinarnos ahora pero sin septiembre y Carmen Victoria Marrero de la facultad de filología que no tengo ninguna referencia de ella, al menos no está el de Ingeneria que tan mal se portó con los compañeros de esa facultad.Se puede votar hasta el 6 de abril, por quien os decantais,yo estoy por escribir al antiguo rector porque hay poca diferencia de votos entre ellos.Llamarme loca pero es que estoy un poco desesperada..

Desconectado jaguilar118

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 30/01/10
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #604 en: 27 de Marzo de 2017, 07:57:32 am »
Pues no es ninguna locura lo que dices.....................

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #605 en: 27 de Marzo de 2017, 12:56:32 pm »
creo que tenemos que seguir insistiendo, para poder lograrlo. Gracias a insistir y no tirar la toalla hemos podido presentarnos este año. Así que como gato panza arriba hasta el final.¿ A quien vas a escribir? : Alguien tiene referencias de Carmen Victoria ?

Gracias y mucho animo

Desconectado niluhc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registro: 27/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #606 en: 28 de Marzo de 2017, 12:18:27 pm »
Hay que seguir peleando! pues voy a escribirles a los dos y a ver que contestan,creo que es el momento de presionar un poco por la convocatoria de septiembre, en junio a lo mejor es tarde.También creo que la unión hace la fuerza,así desde aquí os pido a los que todavía les queda presentarse en junio,que escribáis un email o mandéis una carta a los dos candidatos para ver si conseguimos esa convocatoria de septiembre,que en junio se puede tener una mala tarde y suspender,espero que no os pase por supuesto,porque se sufre mucho.Muchas gracias compañeros yo voy a seguir luchando hasta el final

Desconectado crolinac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Registro: 14/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #607 en: 04 de Abril de 2017, 11:29:44 am »
alguien sabe como podemos acceder a las fechas de los examenes de junio? desde hace dias pone en la pagina web que hay un error y no me permite verlo

Gracias

Desconectado martaqw

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 28/09/10
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #608 en: 21 de Abril de 2017, 21:47:13 pm »
Animo compañeros! Lo conseguireís y a los que os ha quedado algún parcial, luchad hasta el final, somos de otra pasta

Desconectado mara59

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 22/04/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #609 en: 22 de Abril de 2017, 16:02:58 pm »
Hay mucha gente que se ha quedado fuera de la Licenciatura por el Acuerdo.


Desconectado vrodri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 27/10/07
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #610 en: 13 de Junio de 2017, 13:38:42 pm »
Hola a todos, después de comprobar que tengo superados los dos mercantiles y probablemente otra optativa, tengo mis dudas de que apruebe la otra optativa que me quedaba. ¿Alguien sabe si se puede pedir la compensación de una optativa a la Comisión de Extinción de licenciatura?
Saludos y suerte en lo que queda.

Desconectado Izaskun74

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #611 en: 13 de Junio de 2017, 17:37:05 pm »
Yo creo que si no has compensado nada, algo tendrán que hacerte, no te van a dejar con una asignatura que no puedes cursar y el TFG, además del Master....este tipo de casos son especiales

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #612 en: 20 de Junio de 2017, 12:26:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, después de comprobar que tengo superados los dos mercantiles y probablemente otra optativa, tengo mis dudas de que apruebe la otra optativa que me quedaba. ¿Alguien sabe si se puede pedir la compensación de una optativa a la Comisión de Extinción de licenciatura?
Saludos y suerte en lo que queda.

En primer lugar enhorabuena por haber aprovechado la última oportunidad de terminar la licenciatura en Derecho.

Si te puede servir de algo, me quedaron dos en septiembre del 2016 (Ingeniería Industrial) y solo podía compensar una.
Escribí a los profesores, hablé con ellos  y me aprobaron una y me compensaron la otra por lo que no tuve que recurrir al Tribunal de Compensación.
Hubo algún caso de compañeros con tres, les aprobaron una y le compensaron dos.

Llama por teléfono al que tengas dudas y habla con él, se consiguen mas cosas que estando parado a ver que ocurre.

Suerte y ya verás como al final lo consigues.



Desconectado niluhc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 27
  • Registro: 27/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #613 en: 23 de Junio de 2017, 01:07:02 am »
Aunque el mensaje no era dirigido hacia mi comentario quiero darte las gracias por la información, lo daba todo por perdido ya pero me has animado mucho para pelear hasta el final, un saludo astronauta2001

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #614 en: 23 de Junio de 2017, 02:18:55 am »
No os rindais y luchad hasta el final.
Estáis en una situación especial y, con lo poco que os queda, no creo que os manden al grado.
Espero que os concedan septiembre por lo menos y podáis acabar tod@s. Un abrazo y mucho ánimo, compañeros.

Desconectado Dreddjudge

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 19/02/14
  • Nunca hay que rendirse
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #615 en: 23 de Junio de 2017, 02:28:33 am »
Si no os dan septiembre, llamad y explicad vuestro caso, como hizo Astronauta. Muchas veces desconocen vuestra situación particular y por eso no lo tienen en cuenta. Mucha suerte y espero veros de verde pronto.  ;) ;)

Desconectado Izaskun74

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 05/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #616 en: 23 de Junio de 2017, 11:20:37 am »
Me acaba de salir la nota de Mercantil II, que era la que me quedaba y por fin!! LICENCIADA!!
Muchos ánimos a los que estáis con alguna pendiente, creo que la lucha no hay que darla nunca por perdida! Estoy segura de que os pueden y deben dar opciones (septiembre, diciembre, compensación....)lo que sea!! contad conmigo si hay que hacer presión con firmas o lo que sea!!

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #617 en: 23 de Junio de 2017, 12:59:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me acaba de salir la nota de Mercantil II, que era la que me quedaba y por fin!! LICENCIADA!!
Muchos ánimos a los que estáis con alguna pendiente, creo que la lucha no hay que darla nunca por perdida! Estoy segura de que os pueden y deben dar opciones (septiembre, diciembre, compensación....)lo que sea!! contad conmigo si hay que hacer presión con firmas o lo que sea!!

Enhorabuena, me encanta ver como al final se van obteniendo resultados.
En industriales hay 18 compañeros luchando por conseguir la Ingeniería Industrial y tienen de plazo hasta el 1 de Julio para presentar el proyecto, no lo dejéis.



Desconectado jmbaena

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 16/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #618 en: 23 de Junio de 2017, 16:44:20 pm »
También a mi me ha salido la ultima.  LICENCIADO!!!
Lo que tengo es una duda y es que si nosotros podemos colegiarnos directamente como abogados o tenemos que hacer el máster.  Alguien lo sabe?
Saludos a todos y enhorabuena a los nuevos licenciados
JMB

Desconectado astronauta2001

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 06/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario de extinción- licenciatura Derecho
« Respuesta #619 en: 23 de Junio de 2017, 19:52:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También a mi me ha salido la ultima.  LICENCIADO!!!
Lo que tengo es una duda y es que si nosotros podemos colegiarnos directamente como abogados o tenemos que hacer el máster.  Alguien lo sabe?
Saludos a todos y enhorabuena a los nuevos licenciados
JMB

LICENCIADO = GRADO + MASTER, esa ha sido la pelea de estos años de extinción.