;

Autor Tema: DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« en: 02 de Marzo de 2014, 21:11:44 pm »
Tengo una duda sobre las convalidaciones entre derecho 2000 y el grado en CCJJ de las AAPP.
¿  Derecho del Consumo se la convalidan con los Civiles o tiene que cursarla? en las tablas de convalidación no está claro y sobre todo si la tienes cursada, te la convalidan por una optativa?
Yo tengo 12 créditos de LC en la licenciatura... estos créditos me los convalidan por Ects?
gracias  y saludos a todo/as



Desconectado mhurtado

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 324
  • Registro: 24/08/09
Re:DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2014, 21:55:31 pm »
consumo no se convalida con los civiles , yo tenia 36 creditos de LC y me han convalidado 5 creditos
por si te sirve de algo

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
Re:DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 21:59:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
consumo no se convalida con los civiles , yo tenia 36 creditos de LC y me han convalidado 5 creditos
por si te sirve de algo

!MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA!

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 15:55:19 pm »
Pues a mi con 32 LC y derecho iberoamericano de optativa me han convalidado 6 créditos .

De consumo ni idea ...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado JAVITOS

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 11/10/10
Re:DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2014, 18:53:52 pm »
Nurita2 una duda. Los 6 créditos que te han convalidado son de optativas?? Yo tengo 32 créditos también cursados de doctorado, crees que me los podrían convalidar por optativas? y en ese caso, cómo se solicita? Gracias. Un saludo.

Desconectado lambertosx

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2014, 10:22:39 am »
Por cierto, ya que se habla de convalidaciones..... ¿cuanto tiempo tardan en convalidar asignaturas? Yo solicité convalidación de las de FB y algunas otras mas, a principio de curso y todavía no he obtenido respuesta. ¿Tanto tardan?

Un saludo.

Desconectado bulma08

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 111
  • Registro: 06/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2014, 08:42:37 am »
Yo solicité reconocimiento de créditos a finales de octubre, y me contestaron este lunes.
La documentación para hacer el pago de los créditos reconocidos me la han enviado por correo electrónico.

Un saludo

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2014, 09:16:58 am »
Me han convalidado 6 créditos como optativas ( 5 créditos por una optativa y  1 por  32 de libre configuración que ya tenía) .
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nurita2 una duda. Los 6 créditos que te han convalidado son de optativas?? Yo tengo 32 créditos también cursados de doctorado, crees que me los podrían convalidar por optativas? y en ese caso, cómo se solicita? Gracias. Un saludo.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado lambertosx

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 10/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDAS CON LAS CONVALIDACIONES
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2014, 11:36:50 am »
Hola a todos. El otro día me mandaron un correo en relación al tema de la convalidación de asignaturas. Me convalidan las de FB y las otras que solicité me piden que les mande el temario de esas asignaturas sellado por el centro. Las asignaturas que pedí son de GAP y CCPP que cursé en la Universidad de Murcia (en la facultad de Derecho). Pues bien, voy a la secretaría y me dicen que ellos solo tienen temarios de los Grados, que de las carreras de planes anteriores no tienen nada y que si acaso los pueden tener en los departamentos a los que estuvieron vinculadas esas asignaturas....así que empiezo la movida de ir departamento por departamento, pero es deprimente, porque no guardaban copia de ellos....¿Alguien de la Universidad de Murcia está en esta situación y los ha podido conseguir?

Un saludo.