;

Autor Tema: ¡PRIMERA SALIDA AL RUEDO! – (SEGUNDA PARTE)…..CON ROTUNDO ÉXITO  (Leído 1650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aestevez38

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 103
  • Registro: 04/11/10
¡PRIMERA SALIDA AL RUEDO! – (SEGUNDA PARTE)…..CON ROTUNDO ÉXITO
« en: 17 de Diciembre de 2019, 19:43:18 pm »
Buenos días:
   Como continuación al mensaje que escribí el día  11 de Febrero de 2.019, en agradecimiento a los compañeros que en todo momento me apoyaron con sus consejos y ánimos (Tomás, PacoM, enfermero, TRIGUN) y como información para mis detractores (JORGEPC), tengo el orgullo de informaros acerca de los acontecimientos surgidos a lo largo de todo el caso que expuse en mi mensaje inicial.
   La demanda efectivamente fue aceptada en el Juzgado tras haberme sido concedida y abonada la Habilitación correspondiente por el Decano del ICAM, para la que SOLO PRECISÉ EL GRADO EN DERECHO y tan rotunda fue que la parte contraria directamente se allanó a la totalidad de mis pretensiones.
   En el mes de Octubre tuvimos el juicio en el que las dos partes nos ratificamos en nuestros respectivos escritos, vistiendo yo la correspondiente toga, obteniendo una sentencia totalmente favorable a mis pretensiones.
   Desde un principio lo único que pretendía con mi mensaje era informar  a los compañeros de que no es necesario haber pasado por el Máster ni por el examen de Estado para poder ejercer, eso sí, solo para temas personales y de familiares por cosanguinidad hasta el tercer grado y de afinidad hasta el segundo (según se establece en el artículo 17.5 del Estatuto General de la Abogacía Española, y no según el criterio de determinados Colegios de Abogados como algún compañero insinuó en sus mensajes) y por ese motivo no entendí el motivo  por el que se cerró el tema.
   Confío en que ya haya quedado totalmente aclarado el asunto y reitero mi agradecimiento a los compañeros que me apoyaron en todo momento y mi desaprobación tanto a quienes me atacaron y a la actitud del Administrador por haber cerrado el tema, teniendo en cuenta que se eliminaron comentarios, quedando el mensaje totalmente desvirtuado.
   Saludos cordiales,
   Almudena


Desconectado Paco M

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 78
  • Registro: 04/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¡PRIMERA SALIDA AL RUEDO! – (SEGUNDA PARTE)…..CON ROTUNDO ÉXITO
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2019, 20:29:02 pm »
Compañeras como tú hacen que este foro merezca mucho la pena  :D. Enhorabuena por tu tesón y por tu conocimiento, no puedes hacerte idea de cuánto ayudas  :). Espero sigas así a pesar de todos los cenizos.  >:(

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:¡PRIMERA SALIDA AL RUEDO! – (SEGUNDA PARTE)…..CON ROTUNDO ÉXITO
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2019, 20:42:08 pm »
Enhorabuena

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¡PRIMERA SALIDA AL RUEDO! – (SEGUNDA PARTE)…..CON ROTUNDO ÉXITO
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2019, 20:42:37 pm »
Enhorabuena, por cierto, que se me olvidó dártela en el otro hilo!

Desconectado guilo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1112
  • Registro: 04/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:¡PRIMERA SALIDA AL RUEDO! – (SEGUNDA PARTE)…..CON ROTUNDO ÉXITO
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2019, 19:23:06 pm »
Mi gran enhorabuena por tu trabajo y valentía, será un ejemplo para nosotros lo que nos has aportado aquí y a personas como yo que no hemos pisado un juzgado un gran apoyo. 

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:¡PRIMERA SALIDA AL RUEDO! – (SEGUNDA PARTE)…..CON ROTUNDO ÉXITO
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2020, 19:03:58 pm »
Enhorabuena, Almudena.
Yo hace años que no me paso por este foro. Cuando me licencié y empecé a trabajar también expuse un asunto que en aquel momento estaba muy de moda (cláusulas suelo) y también hubo quien me discutió las cosas más peregrinas. Un consejo si me lo admites. No entres a discutir con quien intenta desprestigiar tu trabajo. Pesa más en tu ánimo un comentario negativo que 10 positivos. Y no merece la pena. Sólo es un foro. Si no te da información... no sirve de nada.

Besos y a tu disposición.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.