;

Autor Tema: TRANSICIÓN A GRADO  (Leído 3339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTING

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 15/11/07
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2011, 14:03:36 pm »
A VER, QUE YA LO HE ENCONTRADO: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Curso 2012/2013
- Empieza el tercer curso del Graduado en Derecho.
- No hay matrículas nuevas en tercer curso de la Licenciatura en Derecho.
- Segundo (y último) año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de segundo curso de la Licenciatura en Derecho.
- Primer año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de tercer curso de la Licenciatura en Derecho.
- Último año de matrículas nuevas en cuarto y quinto curso de la Licenciatura en Derecho

Curso 2013/2014
- Los cursos primero y segundo de la Licenciatura en Derecho están ya completamente extinguidos.
- Empieza el cuarto curso del Graduado en Derecho.
- No hay matrículas nuevas de los cursos cuarto y quinto de la Licenciatura en Derecho.
- Segundo (y último) año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de tercer curso de la Licenciatura en Derecho.
- Primer año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de los cursos cuarto y quinto de la Licenciatura en Derecho.

Curso 2014/2015
- Los cursos primero, segundo y tercero de la Licenciatura en Derecho están ya completamente extinguidos.
- Segundo (y último) año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de cuarto y quinto curso de la Licenciatura en Derecho.
Concluido este curso académico (30 de Septiembre de 2015) la Licenciatura en Derecho estará completamente extinguida y los alumnos de esta titulación que tengan asignaturas pendientes solo podrán obtener el título de Licenciado en Derecho si cumplen las condiciones requeridas para acogerse al Tribunal de Compensación (ver normativa en BICI Nº 37/Anexo I de 10/07/2006).


Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2011, 14:16:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A VER, QUE YA LO HE ENCONTRADO: No puedes ver los enlaces. Register or Login


Curso 2012/2013
- Empieza el tercer curso del Graduado en Derecho.
- No hay matrículas nuevas en tercer curso de la Licenciatura en Derecho.
- Segundo (y último) año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de segundo curso de la Licenciatura en Derecho.
- Primer año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de tercer curso de la Licenciatura en Derecho.
- Último año de matrículas nuevas en cuarto y quinto curso de la Licenciatura en Derecho

Curso 2013/2014
- Los cursos primero y segundo de la Licenciatura en Derecho están ya completamente extinguidos.
- Empieza el cuarto curso del Graduado en Derecho.
- No hay matrículas nuevas de los cursos cuarto y quinto de la Licenciatura en Derecho.
- Segundo (y último) año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de tercer curso de la Licenciatura en Derecho.
- Primer año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de los cursos cuarto y quinto de la Licenciatura en Derecho.

Curso 2014/2015
- Los cursos primero, segundo y tercero de la Licenciatura en Derecho están ya completamente extinguidos.
- Segundo (y último) año de extinción (convocatorias de Febrero/Junio y Septiembre) para las asignaturas de cuarto y quinto curso de la Licenciatura en Derecho.
Concluido este curso académico (30 de Septiembre de 2015) la Licenciatura en Derecho estará completamente extinguida y los alumnos de esta titulación que tengan asignaturas pendientes solo podrán obtener el título de Licenciado en Derecho si cumplen las condiciones requeridas para acogerse al Tribunal de Compensación (ver normativa en BICI Nº 37/Anexo I de 10/07/2006).


Yo este año me matriculo tambien en 3º, y simplemente cierro los ojos y estudio para adelante, sin pensar mucho en el grado, por que si no me vuelvo loco.........., si me coge , pués me cogió, aunque realmente lo que me hace ilusión es LICENCIARME por el plan 2000.

Un saludo.
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado XTING

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 15/11/07
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2011, 14:21:17 pm »
Ya, si yo es simplemente cuestión de estrategia para la matrícula, por repartirme un poco el peso de las asignaturas y que el año que viene no me tenga que dejar todo el sueldo en ella!! aunque ya sé que sería imposible sacarme un curso y medio en un año!

Desconectado nagondit

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/10/10
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #23 en: 14 de Octubre de 2011, 15:13:59 pm »

Vaya...yo pensaba que podías matricularte de asignaturas de 4º y 5º en el curso 2013/2014 y en el curso 2014/2015 ,eso sí, teniendo hasta el 2014/2015 para sacártelo todo.

Si me tengo que matricular de todo lo que me queda en el 2012-2013 (me quedan 10 asignaturas de 4º y de 5º si apruebo las 4 de las que me he matriculado) vamos apañados.

Lo veo imposible económicamente  :'(

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #24 en: 14 de Octubre de 2011, 15:31:10 pm »
pero dice claramente matriculas nuevas, de gente que venga de fuera, nosotros que estamos dentro en el plan 2000 no somos nuevos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2011, 17:51:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pero dice claramente matriculas nuevas, de gente que venga de fuera, nosotros que estamos dentro en el plan 2000 no somos nuevos
Haces bien en ponerlo en rojo, a ver si de una vez la cosa queda clara, y mira que no será porque no se haya dicho mil veces en este foro,  :D
Aquí va mi contribución: Cuando en ese calendario pone ALUMNOS NUEVOS, NO se refiere a NOSOTROS.
¿Lo verán?  :-\
Saludos

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2011, 18:01:19 pm »
 :D deberia de  ponerse un post fijo diciendo los pocos derechos que tenemos los veteranos jjj
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado glumeuned

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 22/11/09
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2011, 19:07:36 pm »
Entiendo que este año debemos "limpiar" primero; es decir, si nos queda alguna asignatura de primero, también suspendida el próximo septiembre, pues esta claro que el curso que viene no podremos optar a seguir en licenciatura, y nos pasaran directamente a GRADO...

(En esa situación estoy yo, con la asignatura de HISTORIA pendiente de primero...)

Si aprobamos todo primero este año, el año que viene tendremos la misma espada de Damocles pero con las asignaturas de segundo... forzosamente las tendremos que tener aprobadas en septiembre, para poder seguir en la licenciatura.

Y así sucesivamente....

Objetivo para este año:

==> Forzosamente limpiar primero: (es decir, en mi caso aprobar historia si o si)

==> Muy recomendable: quitarnos todas las asignaturas que podamos que tengamos pendientes de segundo (en mi caso tengo todas las cuatrimestrales....)

==> Idílico: quitarnos alguna de tercero (en la duda estoy de matricularme en alguna...)

Conclusión: muy posiblemente a alguno nos pille el grado... lo que tengo muy claro es que solamente voy a cursar las troncales/obligatorias de cada curso hasta el final.... por si acaso.

Desconectado Soffia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 21/03/07
Re:TRANSICIÓN A GRADO
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2011, 00:51:58 am »
Entonces no habrá extraordinaria de diciembre en 2014/2015?
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos