;

Autor Tema: DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« en: 19 de Junio de 2014, 12:17:34 pm »
Necesito que alguien me diga como se desarrolla la defensa del trabajo fin de master en madrid , lo tengo mañana , gracias , un saludo


Desconectado Locke123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 426
  • Registro: 01/08/10
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 15:28:11 pm »
Te  meten en una sala con un tribunal compuesto por tres personas. Hablas sobre como has realizado el trabajo más que su contenido (que también, pero no mucho que para eso está el trabajo), haciendo referencia a tu interés en el tema, fuentes utilizadas, conclusiones y poco más. Cuando acabas te pueden hacer preguntas.

En mi caso antes de entrar la profesora me comento sus impresiones sobre el trabajo en su despacho. Después de exponer, los otros del tribunal no preguntaron porque no controlaban del tema y la profesora dijo que ya habíamos hablado en privado. Comento cuatro cosas sobre el tema y listo. Al rato te dan la nota y un papel de Secretaría que ese día defendiste el trabajo.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 17:36:15 pm »
Buenas , muchas gracias , a mi me ha dicho la profesora que me llevara preparado sobre unas diez hojas ,y pusiera los puntos mas importantes sobre el trabajo ,y que tenia 20 minutos , yo llevo eso , la verdad que no se ni como hacerlo , porque llevas razon el trabajo ya lo tienen ellos , pero se lo tendre que explicar .
Ya veremos que hago , si no me quedo con la boca abierta y no digo nada , jejejejeje , gracias