;

Autor Tema: DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID  (Leído 3428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« en: 19 de Junio de 2014, 12:17:34 pm »
Necesito que alguien me diga como se desarrolla la defensa del trabajo fin de master en madrid , lo tengo mañana , gracias , un saludo


Desconectado Locke123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 426
  • Registro: 01/08/10
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2014, 15:28:11 pm »
Te  meten en una sala con un tribunal compuesto por tres personas. Hablas sobre como has realizado el trabajo más que su contenido (que también, pero no mucho que para eso está el trabajo), haciendo referencia a tu interés en el tema, fuentes utilizadas, conclusiones y poco más. Cuando acabas te pueden hacer preguntas.

En mi caso antes de entrar la profesora me comento sus impresiones sobre el trabajo en su despacho. Después de exponer, los otros del tribunal no preguntaron porque no controlaban del tema y la profesora dijo que ya habíamos hablado en privado. Comento cuatro cosas sobre el tema y listo. Al rato te dan la nota y un papel de Secretaría que ese día defendiste el trabajo.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2014, 17:36:15 pm »
Buenas , muchas gracias , a mi me ha dicho la profesora que me llevara preparado sobre unas diez hojas ,y pusiera los puntos mas importantes sobre el trabajo ,y que tenia 20 minutos , yo llevo eso , la verdad que no se ni como hacerlo , porque llevas razon el trabajo ya lo tienen ellos , pero se lo tendre que explicar .
Ya veremos que hago , si no me quedo con la boca abierta y no digo nada , jejejejeje , gracias

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10666
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2014, 19:22:58 pm »
Mucha suerte en la exposición. Y ya nos contarás qué tal :)

Por cierto, ¿De qué Máster es?
Abogada y Doctoranda

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2014, 22:54:08 pm »
Master en derecho de seguros , y el tema el AUTO DE CUANTIA MAXIMA , a ver como me va , un saludo

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2014, 19:16:39 pm »
Estaremos pendientes de que nos cuentes todo, todo y todo: la impresión, el tiempo, el material que has usado, qué has dicho, qué calificación te han puesto, la intención de las preguntas, la composición del Tribunal, etc...

¡MUCHA SUERTE!
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado corbi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1590
  • Registro: 02/05/06
  • Ya soy abogadaaaaaaa
    • www.uned-derecho.com
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2014, 23:56:34 pm »
Buenas , pues me fue muy bien , me dieron la enhorabuena , y me pusieron un 7 , me dieron la nota al final , me dijeron que me esperara , y me la dieron , fui la ultima , muy contenta en todo , el tribunal muy bien , y mi profesora tambien , un saludo

Desconectado Locke123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 426
  • Registro: 01/08/10
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2014, 20:51:49 pm »
Yo también lo hice en Derecho de Seguros, en mi caso sobre la Mora del asegurador. Ahora eche la preinscripción del doctorado, aunque no he decidido 100% si ponerme con ello ahora o dejarlo para más adelante.

Desconectado lino_cant

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 44
  • Registro: 22/05/12
  • Nihil novi sub sole
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2014, 01:30:22 am »
Una duda que me ha entrado tras leer todas las guías del máster en que me he matriculado (Derechos Fundamentales, protección jurisdiccional): ¿Es posible finalizar el máster, incluido el trabajo fin de master, en un sólo año académico o el trabajo sólo puede realizarse en el curso académico siguiente tras tener todo aprobado?

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:46:28 pm »
 :o Jo! Que lejos queda la idea de doctorado ... Ya nos contarás las aventuras y desventuras de un doctorado en la uned, se debe sufrir mucho ...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también lo hice en Derecho de Seguros, en mi caso sobre la Mora del asegurador. Ahora eche la preinscripción del doctorado, aunque no he decidido 100% si ponerme con ello ahora o dejarlo para más adelante.
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Trivial

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 20/05/11
Re:DEFENSA DEL TRABAJO MASTER EN MADRID
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2015, 13:24:43 pm »
Buenos días a todos! Tengo una duda y es cuántos minutos tenemos para hacer la defensa del trabajo, alguien me puede ayudar???