;

Autor Tema: HOMOLOGACION DERECHO-PRUEBAS DE CONJUNTO  (Leído 30189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado QFSA77

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 25/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re: HOMOLOGACION DERECHO-PRUEBAS DE CONJUNTO
« Respuesta #40 en: 28 de Noviembre de 2012, 21:36:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Estaré haciendo la homologación de mi título de abogado en la Uned en 2011! Alguien ya ha terminado la homologación? Alguno se ha inscripto en el curso tutelado de 2011? Saludos!

Hola Daniela me gustaria saber se todavia estas estudiando para homologar tu titulo de derecho estoy tambien en el mismo barco se hay laguien de malaga me gustaria formar un grupo para estudiar juntos y aclarar dudas.

muchas gracais
saludos a todos.


Desconectado daytona

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 07/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: HOMOLOGACION DERECHO-PRUEBAS DE CONJUNTO
« Respuesta #41 en: 07 de Enero de 2014, 16:33:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Deisy! Recibe mis saludos. Bueno, veo que piensas hacer la homologación por la Complutense, yo ya me he familiarizado con el temario y bibliografía de la UNED, supongo que ambos aspectos son distintos en lo que exige la Complutense, pues yo adqurí toda la bibliografía recomendada por la UPV (Pais Vasco) fui a la primera convocatoria el año pasado y ahora dicen que no atenderan más homologaciones ¿te imaginaras la molestia que cargo? y, bueno, me puse a buscar todo diciembre otras Universidades, pero cada una tiene un temario y blibliografía y modo de matricularse para las Pruebas de Conjunto super distintos, asi que preferí optar por la UNED. Yo vivo permanentemente en Vzla, asi que es mucho más dificil este proceso, supongo que tu vives ya en España, no? Bueno, asi que no podré ayudarte con saber de examenes o bibliografías de la Complutense, pues pienso hacer el proceso en la UNED, ¿tu ya te has presentado a alguna convocatoria de Prueba de Conjunto? ¿que tal tu experiencia? ¿eres venezolana, no?Bueno, ya me comentarás. Recibe un saludo fraterno y cordial desde Vzla: Rosa Herrera (este es mi email: rosameliaherrera@gmail.com)
________000_________


hola rosa amelia....
quisiera preguntarte especialmente a ti, ya que mi caso se asemeja al tuyo... actualmente estoy como tu escribías "permanentemente" en vzla, mi deseo es homologarme y visto que tu lo has hecho desde la Uned "creo" me gustaría por favor puedas ayudarme paso a paso (perdona la exactitud) mas asi creo es la mejor forma de ayudarme y a su vez ayudar a otros...
gracias de antemano por lo que puedas hacer por mi...

Desconectado joely

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HOMOLOGACION DERECHO-PRUEBAS DE CONJUNTO
« Respuesta #42 en: 08 de Marzo de 2014, 21:45:52 pm »
Hola a Todos:

Soy venezolana, actualmente resido en España Zamora, quisiera saber si alguno de ustedes está optando en la actualidad por la homologación de su título en Derecho, quisiera inscribirme este año para presentar las pruebas, las personas que ya han presentado estas pruebas, me podrían indicar como cuanto tiempo dedicándote a ello todos los días algunas horas, sería conveniente calcular previamente a la inscripción para realizar las pruebas, tengo que presentare 8 de las 10? mis planes serían presentarlas a través de la UNED en el centro asociado de zamora si es que se puede, habrá entre ustedes alguna persona que se encuentre relativamente cerca o que cuente con los apuntes, contenidos o modelos necesarios para poder rendir satisfactoriamente dichas pruebas?. Les agradezco de antemano, sus respuestas y la información que me puedan brindar sobre el tema, para tomar la decisión correspondiente.

Muchas Gracias, Saludos

Desconectado PLOPI

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HOMOLOGACION DERECHO-PRUEBAS DE CONJUNTO
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2014, 08:22:39 am »
Hola lo ideal no es ir por apuntes ya que los mismos saltean conceptos fundamentales, dado que el temario no comprende toda la materia puedes ir por la bibliografia que te recomienda la universidad donde homologaras.

Desconectado Irene21

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re: HOMOLOGACION DERECHO-PRUEBAS DE CONJUNTO
« Respuesta #44 en: 08 de Julio de 2014, 18:19:02 pm »

Hola Claudio,
Me parece muy adecuado tus consejos. Gracias!
Me presentaré en septiembre y quisiera saber más o menos el nivel de lo que piden?
Y la materia que tengo que estudiar al final no me queda claro si me busco los apuntos o me tengo que comprar los libros que se recomiendan de UNED? Te lo agredesere mucho si me puedes aconsejar.
Gracias,

Desconectado Irene21

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:HOMOLOGACION DERECHO-PRUEBAS DE CONJUNTO
« Respuesta #45 en: 08 de Julio de 2014, 18:29:00 pm »
Hola a todos yo tambien debo cojer 13 examenes y he elejido UNED. Que da la manera mas facil y sensilla para hacer la prueba de aptutud. Lo que quieria preguntar si alguien tiene los apuntes o los libros y los quiere vender? Grasias. Irene

Desconectado Mindry

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:HOMOLOGACION DERECHO-PRUEBAS DE CONJUNTO
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2015, 19:36:22 pm »
Hola Irene, como estàs , me llamp Mindry y también estoy homologando, pero aún no me llega la resolución, podria dècimes cuanto se te demoro a ti, solo para saber si me Pongo ya ha estudiar o me espero.
Un saludo