;

Autor Tema: Solicitud de titulo  (Leído 1440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Solicitud de titulo
« en: 02 de Agosto de 2016, 19:39:02 pm »
Hola. Alguien ha pedido el titulo por el portal de la Uned..?

Se genera la carta de pago, pero ningún documento que enviar.

SE paga y ya está, o habeís remitido algo? Un saludo


Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2016, 23:05:24 pm »
Querido Rubianelli, yo he pedido el título por el portal de la UNED y además una certificación dado el tiempo que preveo que va a tardar el título. Se genera carta de pago si, pero es que no tienes que enviar ningún documento; se paga en la entidad colaboradora (que no son todas, ya te lo digo, el BBVA por ejemplo no te vale) y a partir de ahí cuando la entidad de traslado a la UNED continua el procedimiento.......pero ahí ya no tienes nada que ver que tú, es una cuestión entre ellos

Yo he remitido al negociado (gradoencienciasjuridicas@der.uned.es) los comprobantes de pago escaneados, pero no es necesario. Si tienes prisa por algo, entiendo que con el justificante de pago les puedes insistir para que te den lo que sea. Yo hice el pago el día 19 de julio y a día de hoy no aparece como pagado en la secreatría virtual.

Un abrazo

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2016, 12:58:17 pm »
Yo he pagado en el propio portal de la uned,  con tarjeta de débito. Ya me ha llegado a casa el certificado de pago con expresión de la finalizacion de la carrera,  documento más que suficiente mientras no nos llegue el título. Cualquier duda,  habla con el Negociado

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2016, 13:10:23 pm »
Si bueno, pero el como yo, ha ido a pagar al banco, entiendo que es así porque la carta de pago se genera para abonar el importe en la entidad colaboradora. El negociado abre el día 16, a modo de información.

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2016, 13:33:32 pm »
Muchas gracias

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2016, 21:51:28 pm »
Oye. Y en que bancos ? Es que no dicen nada

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2016, 02:58:04 am »
PUes no, efectivamente, no dicen nada, yo fui a un BBVA (que me parecía al ser lo mas grande, lo más lógico) y me dijeron que nada de nada. No obstante me indicaron que en BANKIA y en el Santander no tendría problema. Probé en un Santander minutos después y allí me lo hicieron. Me pusieron el sello de pagado en la copia para el interesado de la carta de pago y listo.

Pero si que es cierto que tarda en dar trámite el asunto si lo haces así, yo me he metido hoy en la secretaría virtual y me sigue apareciendno el tema como no pagado. Si el 16 que es cuando vuelve esta gente me sigue apareciendo así les llamo (sobre todo porque les envié los jusitificantes escaneados.....)

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2016, 20:30:56 pm »
Pague el día 27 de julio y aqui sigo esperando una simple y vulgar certificación que tardarían 5 minutos en hacer. Que si la primera quincena hemos estado de vacaciones, que si ha habido un problema informático (la excusa estándar).......gracias UNED, como se nota que pago en crédito a 10 euros y no a 100.....

Desconectado mariabelsan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 300
  • Registro: 29/09/08
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2016, 12:17:02 pm »
Perdonad la pregunta pero habéis tenido que enviar certificado de B1 en alguna lengua?
Gracias

Desconectado Alexia fernández

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:18:44 pm »
Buenos días,

Los trámites de la solicitud de título son muy sencillos. Con la documentación descargada y rellena, hacer el pertinente pago y devolver la documentación de nuevo a la UNED. En mi caso aprobé lo que me quedaba en febrero, a las pocas semanas de mandar la documentación me devolvieron la parte del interesado, y desde entonces aparece que el título está en tramitación. A principios de la semana pasada me llegó una carta avisando de la disponibilidad del título. No esperaba que en tan poco tiempo pudiera ya recogerlo. Con lo que tardaron en darme mi primera licenciatura... Lo dicho, que al menos en mi caso han sido rápidos y eficaces.
"quotquotPoliticians are puppets"quotquot by Evilcorp

Desconectado lucecita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 12/11/07
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:31:58 pm »
Supongo que cuando los trámites en periodos vacacionales se alargan más que en el resto del año...

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Solicitud de titulo
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2016, 16:07:57 pm »
Si vamos, lo que viene siendo la UNED, el último examen lo haces en principios de junio. La última nota te la dan a principios de julio después de perseguir al profesor porque acaba el plazo de entrega de notas y tu no tienes la tuya, el TFG te lo cuelgan a mediados-finales de julio. Pagas a finales de julio una simple certificación. 15 primeros días de agosto cerrada la UNED. 15 segundos días de agosto tienen un problema informático. A mediados de septiembre te llaman del negociado para que recojas la certificación.

Como para ir con prisas..........
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.