;

Autor Tema: asignaturas asequibles  (Leído 1672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALI

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 06/09/05
  • www.uned-derecho.com
asignaturas asequibles
« en: 07 de Febrero de 2018, 13:10:27 pm »
Buenas tardes, quería consultaros que asignatura es mas asequible :
Estado de bienestar o Gobierno y políticas locales.
Gracias


Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:asignaturas asequibles
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2018, 05:48:13 am »
No sabría que decirte pues a fecha de hoy no he cursado ninguna de las dos.

Sé que hay un hilo abierto, donde se muestra el porcentaje de suspensos y aprobados de las distintas asignaturas del grado, que podría servir de ayuda.

También hay un hilo donde se informa de las distintas optativas: tipo de exámen, dificultad de la misma, coste de manuales, etc. (si no recuerdo mal un excelente trabajo de campo del compañero Medved).

Recuerdo haber leído que las optativas de Ciencias Políticas son bastante difícil y con mucha carga de estudio, pero eso lo podrán confirmar las personas que las hayan cursado. También es cierto que acostumbran a ser de 6 créditos y eso puede ayudar en función de si el alumno tiene previamente reconocida alguna asignatura y de que valor en créditos.

También habría que tener en cuenta si tienes intención de cursar en un futuro Ciencias Políticas, con lo que si las cursas en este grado, probablemente se podrían reconocer a posteriori (conveniente mirar la tabla de reconocimiento de asignaturas).

Por si sirviese de ayuda, cursé Relaciones laborales en las AA.PP y Derecho constitucional autonómico y puedo recomendar las dos, tanto por el temario, como por el tipo de exámen.

En mi caso, me quedan por cursar dos y la verdad que no tengo muy claro hacia donde me decantaré, una probablemente sea Derecho constitucional europeo (2 preguntas en espacio tasado de un folio). Para la otra tengo mis dudas.

Lamento si no te he podido ayudar con tu pregunta, pero espero que la información adicional, pueda ayudar.

Saludos.