;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre  (Leído 23340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #300 en: 25 de Mayo de 2022, 21:23:17 pm »
Mucha suerte a tod@s los que os presentáis ahora en mayo!!!!! ☘️☘️☘️☘️☘️☘️
En junio, os daremos el relevo los demás.  ;)
A ver si lo ponen facilito, y a ver como nos va septiembre. :'(
O me saco el grado * en mi línea* a última hora y en el último momento* :'(
o me convierto en * el repetidor de la cafetería* ;D ;D ;D

Un saludo y a darle caña al estudio!!! ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #301 en: 25 de Mayo de 2022, 21:33:14 pm »
Dikaios mira esto en lo refente al Mastér. ¿Puedo hacer la preinscripción si me queda alguna asignatura pendiente de Grado?

Es posible hacer la preinscripción indicando que todavía no se ha finalizado la titulación de acceso al Máster, pero se tiene la previsión de titularse en la propia convocatoria de junio; y aportar más tarde el resguardo de solicitud y pago del título de grado en Derecho y el certificado oficial de notas en el que conste la nota media.

Si podrías hacer la prescripción, pero no veo si uno se gradua en septiembre. Ya me informaré después.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #302 en: 25 de Mayo de 2022, 21:57:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios mira esto en lo refente al Mastér. ¿Puedo hacer la preinscripción si me queda alguna asignatura pendiente de Grado?

Es posible hacer la preinscripción indicando que todavía no se ha finalizado la titulación de acceso al Máster, pero se tiene la previsión de titularse en la propia convocatoria de junio; y aportar más tarde el resguardo de solicitud y pago del título de grado en Derecho y el certificado oficial de notas en el que conste la nota media.

Si podrías hacer la prescripción, pero no veo si uno se gradua en septiembre. Ya me informaré después.

Muchísimas gracias, compañera  eortega171 por la información. ;) ;) ;)
La  verdad que me sonaba lo que pone de junio, ahora tú me lo confirmas,
Cierto es, que de septiembre * parece que se han olvidado* j :'( , pero bueno, seguiré tu consejo y
haré la preinscripción de todas formas, y si me admiten, pues en septiembre si todo va bien, adjuntaré
el certificado del grado, como me has comentado anteriormente.
Espero * que sean buenos* y admitan *a los rezagados como yo* ;D ;D ;D
Llegado el momento, intentaré todas las posibilidades, preinscripción, matrícula, e * invocar el decreto mágico*,
todo sea por no perder un año!!!! :'(

A ver como va la cosa en septiembre.
Dale caña a Penal Ii, que seguro que lo apruebas!!! ☘️☘️☘️
Un saludo ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #303 en: 25 de Mayo de 2022, 22:08:06 pm »
Estaba con privado ahora, pero no dejó Penal II, a ver si puedo sacarme esté parcial porque sino iré con la asignatura completa en septiembre. Y por lo que he leído han puesto una examén en la misma línea que en febrero, bastante rebuscado. Haré muchos test y haber que pasa. Con Respecto al Máster, he leído que hay que hechar la prescripción ahora porque sino ya no se puede hacer luego.

Había vuelto a entrar por si alguna alma caritativa a puesto lo que había caído en Privado está tarde pero nada.  Me voy a seguir

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #304 en: 25 de Mayo de 2022, 22:18:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estaba con privado ahora, pero no dejó Penal II, a ver si puedo sacarme esté parcial porque sino iré con la asignatura completa en septiembre. Y por lo que he leído han puesto una examén en la misma línea que en febrero, bastante rebuscado. Haré muchos test y haber que pasa. Con Respecto al Máster, he leído que hay que hechar la prescripción ahora porque sino ya no se puede hacer luego.

Había vuelto a entrar por si alguna alma caritativa a puesto lo que había caído en Privado está tarde pero nada.  Me voy a seguir

No te preocupes, seguro que mañana * algún alma caritativa* como dices, cuelga las preguntas de Privado,
en el primer hilo del foro *Tema: ENUNCIADOS DE EXÁMENES * yo también lo estaba buscando y de momento nada :'(
Sigue machacando test y test de Penal II, la aplicación daypo va muy bien para eso.

Mucha suerte compañera con los exámenes  ☘️☘️☘️
ya te queda poquito para ser graduada, ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #305 en: 26 de Mayo de 2022, 17:26:39 pm »
Hola chic@s!! Paso por un cafelito y me pongo con procesal, que panza de procesales me voy a dar este año!
Qué tal os ha ido a los que os habéis presentado a los exámenes?
Por  cierto a los que queréis hacer la preinscripción en el master, me confirman desde mi centro asociado, que si tenemos asignaturas pendientes  para septiembre, debemos hacer la pre inscripción en septiembre :'(. Es la segunda vez que lo pregunto a distintas personas y la respuesta ha sido la misma...

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #306 en: 26 de Mayo de 2022, 21:50:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s!! Paso por un cafelito y me pongo con procesal, que panza de procesales me voy a dar este año!
Qué tal os ha ido a los que os habéis presentado a los exámenes?
Por  cierto a los que queréis hacer la preinscripción en el master, me confirman desde mi centro asociado, que si tenemos asignaturas pendientes  para septiembre, debemos hacer la pre inscripción en septiembre :'(. Es la segunda vez que lo pregunto a distintas personas y la respuesta ha sido la misma...

Buenas noches Carmen!!!

Buf....pues vaya bajón con lo que me dices... de la preinscripción en septiembre  :'(
La guía de la asignatura pública, en su página 19 indica lo siguiente:

-*Excepcionalmente, puede abrirse un segundo plazo extraordinario de preinscripción en la
primera semana de septiembre, para los Másteres que no hubieran completado plazas*

Y aquí está el tomate, cuando dice claramente que es requisito, que no se hayan completado todas las plazas, sine qua non.
puede haber preinscripción alguna en septiembre,
Contra más normativa de la UNED leo, menos me gusta y más aumenta mi cabreo!!!!! >:(
EL plazo de preinscripción acaba el 5 de julio,!!!
Preinscribirse (ahora) o no preinscribirse ( esperar a septiembre, con el riesgo de que no queden plazas),
he aquí la cuestión....morir, dormir, no más, y pensar que con un sueño....jajajaaj ;D * shakespeare*
Creo que voy a * profanar algún hilo de los masters* a ver si consigo más información.

Un saludo. ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #307 en: 26 de Mayo de 2022, 22:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s!! Paso por un cafelito y me pongo con procesal, que panza de procesales me voy a dar este año!
Qué tal os ha ido a los que os habéis presentado a los exámenes?
Por  cierto a los que queréis hacer la preinscripción en el master, me confirman desde mi centro asociado, que si tenemos asignaturas pendientes  para septiembre, debemos hacer la pre inscripción en septiembre :'(. Es la segunda vez que lo pregunto a distintas personas y la respuesta ha sido la misma...

Perdona Carmen, que ya me iba sin darte las gracias, si es que tengo la cabecita loca con
esto del máster. :'(
Gracias compañera por la información.
Mucha suerte en los exámenes!!!  ☘️☘️☘️ ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #308 en: 26 de Mayo de 2022, 22:42:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s!
Qué tal mercantil IV, Olivia? yo me presento en junio, no me ha dado tiempo
Paso por un café bien cargado y sigo estudiando, espero que os hayan ido bien los exámenes. Mucha suerte a tod@s!!!!!
Buenas noches Carmen, pues la verdad es que ha sido muy asequible, todo test e años anteriores, aunque a mi a mi tampoco me ha dao tiempo a prepararla muy bien, creo que una menos  :)

Por cierto, se me ha estropeao la "D" del teclao y ahora tengo que pulsar fuerte para poer escribirla, ufff, sospecho que e tanto escribir "erecho" ;D

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #309 en: 26 de Mayo de 2022, 22:53:16 pm »
Sigo por aquí el tiempo e tomarme una manzanillita, que estoy con mercantil II, estoy hacieno test como loca, siguiendo los consejos e eortega  ;)

Dikaios, dale fuerte, qué tu puedes, ah y el curso que viene te quiero ver en la cafeteria, pero de visita y con cartelito verde  :D

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #310 en: 27 de Mayo de 2022, 00:00:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Carmen!!!

Buf....pues vaya bajón con lo que me dices... de la preinscripción en septiembre  :'(
La guía de la asignatura pública, en su página 19 indica lo siguiente:

-*Excepcionalmente, puede abrirse un segundo plazo extraordinario de preinscripción en la
primera semana de septiembre, para los Másteres que no hubieran completado plazas*

Y aquí está el tomate, cuando dice claramente que es requisito, que no se hayan completado todas las plazas, sine qua non.
puede haber preinscripción alguna en septiembre,
Contra más normativa de la UNED leo, menos me gusta y más aumenta mi cabreo!!!!! >:(
EL plazo de preinscripción acaba el 5 de julio,!!!
Preinscribirse (ahora) o no preinscribirse ( esperar a septiembre, con el riesgo de que no queden plazas),
he aquí la cuestión....morir, dormir, no más, y pensar que con un sueño....jajajaaj ;D * shakespeare*
Creo que voy a * profanar algún hilo de los masters* a ver si consigo más información.

Un saludo. ;)
Yo estoy igual que tu Dikaios, así que profana ;D ;D ;D

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #311 en: 27 de Mayo de 2022, 00:01:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Carmen, pues la verdad es que ha sido muy asequible, todo test e años anteriores, aunque a mi a mi tampoco me ha dao tiempo a prepararla muy bien, creo que una menos  :)

Por cierto, se me ha estropeao la "D" del teclao y ahora tengo que pulsar fuerte para poer escribirla, ufff, sospecho que e tanto escribir "erecho" ;D
Seguro que la apruebas compañera... ya nos contaras y suerte con mercantil II

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #312 en: 27 de Mayo de 2022, 12:57:43 pm »
Buenos días Unedian@s!!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sigo por aquí el tiempo e tomarme una manzanillita, que estoy con mercantil II, estoy hacieno test como loca, siguiendo los consejos e eortega  ;)
Dikaios, dale fuerte, qué tu puedes, ah y el curso que viene te quiero ver en la cafeteria, pero de visita y con cartelito verde  :D

Felicidades por tu seguramente aprobado en mercantil IV ;), me alegro  que sigan poniendo preguntas antiguas,
cuando yo me examiné hace un tiempo, hacían lo mismo, y es un descanso, no como mercantil II, que es un suplicio!!! :'(
Gracias por los ánimos Olivia,  dale duro tu también a las asignaturas, que ya verás como junio lo superas satisfactoriamente.

Un saludo. ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy igual que tu Dikaios, así que profana ;D ;D ;D

Hola Carmen!!!!
Vengo * de profanar* ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi grito de auxilio ha dado resultado, pego aquí la respuesta del gran compañero JuanCar212,
pasó por lo mismo que estamos pasando ahora nosotr@s, y he aquí que nos da la solución:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo acabo de terminar el máster en febrero.
Cuando terminé el grado lo terminé en septiembre porque me quedó una asignatura.
La prescripción la eché en junio y me admitieron sin problemas.
Ánimo y ten en cuenta que si te ha parecido duro el Grado, el Máster es mucho más exigente, pero al final se saca.
Suerte.

Y ahora, me voy a tomar un cafelito, que me lo he ganado, bueno, realmente el compañero JuanCar es el que se lo
ha ganado, y si lo veis por la cafetería, ponerle también unas pastas, que invita la casa!!! :)

Venga chic@s!!!!!!!!!!!!!! a darle duro al estudioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Un saludo. ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #313 en: 27 de Mayo de 2022, 15:40:29 pm »
Gracias Dikaios, la verdad es que ya tengo dos para septiembre y no sé si habrá alguna más, en fin por presentar la preinscrpción no creo que se pierda nada

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #314 en: 27 de Mayo de 2022, 18:35:43 pm »
Hola chicos, eso estaba pensando yo, por hechar la prescripción nada se pierde. Vamos a como nos va en Junio para saber si podemos acabar en septiembre.  Por cierto, cuidado con Daypo aunque es de gran ayuda, ya he constadado que a veces hay alguna pregunta erroronea. Vamos a seguir dandole duro a la cosa.

Desconectado ivanov

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 03/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #315 en: 27 de Mayo de 2022, 18:41:42 pm »
Buenas tardes a todos/as, suerte para la segunda semana de exámenes, que se de bien y podamos disfrutar del verano sin tener que estudiar mucho para septiembre jeje ;)
El valiente tiene miedo del contrario; el cobarde, de su propio temor.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #316 en: 27 de Mayo de 2022, 22:22:40 pm »
Buenas noches Unedian@s!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Dikaios, la verdad es que ya tengo dos para septiembre y no sé si habrá alguna más, en fin por presentar la preinscrpción no creo que se pierda nada

No hay porqué darlas amiga Carmen, estamos en el *mismo barco* y todo lo que sea poder aclarar un poco más
nuestra situación, yo encantado, y muy agradecido al compañero JuanCar212, por haberme explicado en primera
persona, lo que debemos hacer, pues él ya lo hizo también anteriormente.
Dos son poquitas Carmen, ánimo que seguro que en septiembre las superarás!!!!
Claro que sí, por preinscribirnos, nada se pierde, y si finalmente *suena la flauta* y nos admiten, y todo nos sale bien
en septiembre, pues mira en octubre a empezar el máster, compañera!!!!
Vamos a pensar en positivo+++++++++++++++++++++++++++++++++ Un saludo  ;) ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos, eso estaba pensando yo, por hechar la prescripción nada se pierde. Vamos a como nos va en Junio para saber si podemos acabar en septiembre.  Por cierto, cuidado con Daypo aunque es de gran ayuda, ya he constadado que a veces hay alguna pregunta erroronea. Vamos a seguir dandole duro a la cosa.

Coincido contigo, compañera, que pasen primero los exámenes del segundo cuatri, y entonces a ver
* las que arrastro en total para septiembre*, aunque si te soy sincero, me queden las que me queden,
que ya llevo algunas del 1er cuatri...jajajaja...yo me voy a preinscribir igualmente, me he venido arriba y no quiero
perder un año, lo mismo me llevo un gran disgusto, pero hay que * tener un poquito de fe*. ;)

Así es, en algunos test de Daypo hay errores, yo suelo mirar toda la página antes de iniciar el test,
porque suelen haber comentarios de compañer@s, que más abajo avisan de un posible error en una pregunta
determinada y dan una alternativa más correcta.
También si no lo veo claro, consulto apuntes.
Pero tienes toda la razón, hay que ir *con ojo* y haces muy bien en avisar a los compañer@s!!! ;)

Un saludo. ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #317 en: 27 de Mayo de 2022, 22:27:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos/as, suerte para la segunda semana de exámenes, que se de bien y podamos disfrutar del verano sin tener que estudiar mucho para septiembre jeje ;)

Buenas noches!!!!

Gracia compañero, mucha suerte para ti también en los exámenes!!!☘️ ☘️ ☘️

Y buen fin de semana para tod@s!!!!!!!!!11
Ánimo que ya nos queda menossssssssssssssss!!!

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #318 en: 29 de Mayo de 2022, 11:38:25 am »
Buenos días y mucha paciencia.
Convocatoria de junio:
Entrega de listados: 6 de julio de 2022.
Entrega de actas: 13 de julio de 2022.
Recordar que tienen hasta el día 6 de julio para subir las notas, lamentablemente algunos departamentos entienden como término el día 6 de julio y no como plazo máximo de publicación. :-\

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Segundo cuatrimestre
« Respuesta #319 en: 29 de Mayo de 2022, 22:03:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días y mucha paciencia.
Convocatoria de junio:
Entrega de listados: 6 de julio de 2022.
Entrega de actas: 13 de julio de 2022.
Recordar que tienen hasta el día 6 de julio para subir las notas, lamentablemente algunos departamentos entienden como término el día 6 de julio y no como plazo máximo de publicación. :-\

Buenas noches compañer@s!!!

Gracias por la información, cjeric85, pues ya la hemos liado, porque el plazo de la preinscripción del máster, acaba el 5 de
julio creo, en fin, la UNED * facilitando siempre las cosas*, pues nada  *a matricularse a ciegas toca*......
Sin saber si hemos aprobado o no las de desarrollo, en fin, * UNED en estado puro*  porque claro la cosa
cambia, por lo menos en mi caso, puesto que * si he de sumar mas asignaturas a septiembre, estoy apañao* ajajajaa ;D ;D,
Sea como fuere, me preinscribiré igualmente, y si alguna nota sale el día 6 , pues * haremos una fiesta* ;D

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.