;

Autor Tema: Ofrezco apuntes Teoría del Estado Constitucional  (Leído 2258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Obrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Registro: 28/09/10
Ofrezco apuntes Teoría del Estado Constitucional
« en: 13 de Diciembre de 2013, 14:33:36 pm »
Hola compañeros, os dejo estos enlaces, los apuntes son los de Estupendo pero resumidos y esquematizados de otra manera. A mí me fueron bastante bien. Ahora bien estos apuntes son del año 2011-12, así que no se si seguirán estando actualizados. La preguntas tipo test de Tortux son básicas, no se ahora, pero en su día prácticamente aprobabas el examen con ellas. Un saludo.

Preguntas tipo test de Tortux 2011-12: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Apuntes 2011-12: No puedes ver los enlaces. Register or Login

I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ofrezco apuntes Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2014, 04:56:17 am »
Compañero Obrado: ¿Podrías decirme si estos apuntes se corresponden con la cuota de Torres Del Moral?. Tampoco sé si se corresponden con ésta los apuntes de 85 páginas que están en la "página de apuntes fijos". Corregidme si estoy equivocado, pero creo que cambia el programa dependiendo de una u otra cuota.

Gracias por tu respuesta, y ante todo, por tu gran compañerismo.  ;)

Desconectado dcapella

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ofrezco apuntes Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2014, 18:49:47 pm »
Gracias Obrado!

Desconectado 0aitana0

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ofrezco apuntes Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 17:08:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañero Obrado: ¿Podrías decirme si estos apuntes se corresponden con la cuota de Torres Del Moral?. Tampoco sé si se corresponden con ésta los apuntes de 85 páginas que están en la "página de apuntes fijos". Corregidme si estoy equivocado, pero creo que cambia el programa dependiendo de una u otra cuota.

Gracias por tu respuesta, y ante todo, por tu gran compañerismo.  ;)

Yo acabo de terminar de cotejar esos apuntes de Estupendo con el programa detallado de la asignatura que está en la plataforma alf (de la cuota de Torres del Moral) y coindice todito entero.
También lo he hecho por encima con el programa de la profesora Navas Castillo y no tengo duda de que pertenecen a la cuota de Torres del Moral.

Espero que te haya servido de ayuda :)

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Ofrezco apuntes Teoría del Estado Constitucional
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2014, 06:06:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo acabo de terminar de cotejar esos apuntes de Estupendo con el programa detallado de la asignatura que está en la plataforma alf (de la cuota de Torres del Moral) y coindice todito entero.
También lo he hecho por encima con el programa de la profesora Navas Castillo y no tengo duda de que pertenecen a la cuota de Torres del Moral.

Espero que te haya servido de ayuda :)
Gracias por tu aclaración, compañera. Es una lástima que haya descubierto tu respuesta tarde (hasta me había olvidado de este post), porque el pasado viernes pedí en la copistería que me imprimiesen otros de 180 páginas que son también magníficos, e igualmente siguen a la perfección el programa de Torres, PERO particularmente yo siempre prefiero los apuntes más resumidos y éstos que tú has supervisado son 64 páginas menos. Yo también acabo de comprobar por encima lo que tú has comprobado minuciosamente. En fin... A lo hecho pecho, pero me dan ganas de imprimir éstos de 116 y regalar a alguien los de 180 páginas, que para otras personas serán mejores, ya que a través de ellos y al ser más amplios se pueden seguir mejor las tutorías presenciales (a las que yo no puedo acudir y por eso prefiero éstos de 116 páginas tras la compulsa que has hecho y confirmado).

Saludos.