;

Autor Tema: tª del derecho S.O.S.  (Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
tª del derecho S.O.S.
« en: 30 de Julio de 2008, 09:51:51 am »
   Voy a retomar los estudios despues de 7 años y hay una asignatura que en el plan antiguo era derecho natural,ahora teoria del derecho.Del plan antiguo de primero es la que me queda y no se por donde cogerla.Me descargue unos apuntes muy buenos del 2007,pero me valdran para el proximo curso??hay otra manera de estudiar esta asignatura?de verdad que no se por donde empezar y despues de tantos años sin estudiar tengo que ejercitar las neuronas un poco.Gracias por vuestra ayuda!!


Desconectado druss43

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 374
  • Registro: 24/02/07
Re: tª del derecho S.O.S.
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2008, 12:12:09 pm »


ante todo mucho ánimo!! y para apuntes de este año tienes en los cursos virtuales unos apuntes que han elaborado unas compañeras y estan muy pero que muy bien...lo de estudiar ese infierno es un tema algo mas complicado yo de momento me lo estoy leyedo todo con calma y luego empezare a memorizar a ver que tal nos va
mucha suerte a todos!

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: tª del derecho S.O.S.
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2008, 14:55:24 pm »
 Hola druss.A lo de los apuntes virtuales te refieres a los que hay en esta web o puedo buscar apuntes por otro lado?yo descargue unos muy buenos de aqui pero se me hacen muy pesados.Gracias.

Desconectado anabelcc13

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 14/07/07
Re: tª del derecho S.O.S.
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2008, 08:28:54 am »
Hola!!! en esta pagina hay unos resúmenes muy buenos No puedes ver los enlaces. Register or Login


Un saludo

Desconectado nuislu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 24/04/08
Re: tª del derecho S.O.S.
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2008, 08:44:46 am »
 Muchas gracias Anabel!!!!