;

Autor Tema: DUDA MASTER ABOGACIA UNED (FECHA MATRICULA)  (Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado increscendo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 13/11/09
DUDA MASTER ABOGACIA UNED (FECHA MATRICULA)
« en: 07 de Septiembre de 2020, 19:48:45 pm »
Compañeros; en caso de graduarse en septiembre ¿es posible matricularse del master en la UNED para el presente curso, esto es 2020/2021 que empieza en un par de meses?

En caso negativo, ¿existe alguna universidad que permita matricularse ahora?

Y la pregunta más importante, los que hayáis descartado hacerlo por la UNED ¿dónde pensáis cursarlo y porqué?

Gracias por vuestra ayuda (estoy muy perdido con este tema y me gustaría no perder el tiempo y realizar el master lo más rapido posible). :-\



Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:DUDA MASTER ABOGACIA UNED (FECHA MATRICULA)
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2020, 14:06:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros; en caso de graduarse en septiembre ¿es posible matricularse del master en la UNED para el presente curso, esto es 2020/2021 que empieza en un par de meses?

En caso negativo, ¿existe alguna universidad que permita matricularse ahora?

Y la pregunta más importante, los que hayáis descartado hacerlo por la UNED ¿dónde pensáis cursarlo y porqué?

Gracias por vuestra ayuda (estoy muy perdido con este tema y me gustaría no perder el tiempo y realizar el master lo más rapido posible). :-\

Buenos días.

Para la matrícula del Master, era necesario realizar la preinscripción. Si la hiciste, no tienes problema si tienes 7 o más de nota media. En septiembre y en febrero hay varias universidades privadas que dejan matricularse (UDIMA, UOC, UNIR).

Yo, al final lo haré en la UNED. En UDIMA o UOC, el mayor problema que veo es que realizan todos los exámenes en un fin de semana. Yo, en la UOC, en Derecho, cursé dos asignaturas que me convalidaron en la UNED y los exámenes fueron fáciles pero claro, hacer 6 exámenes en un fin de semana, me parece excesivo por mucho que digan que su porcentaje de aprobados es muy alto. En las universidades presenciales, es mucho más barato pero son muchas horas de asistencia.

Un saludo
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.