Forum > Papelera.

POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 11/12

<< < (69/203) > >>

nusquela:
Yo la estoy haciendo con una doble intención: me sirve para profundizar en los contenidos que se nos exigen y para ver como me va con esto de las tareas, porque en el primer cuatrimestre no hice ninguna  :)

Pedro R:
No puedes ver los enlaces. Register or LoginHola, quizás es reiterarme pero quiero recordar a los compañeros que en este caso la PEC puede bajar nota, aunque tengan el examen aprobado, es decir,

PEC de 4 x 0.25  + Examen de 5 x 0.75 = 4,75

o

PEC de 2 x 0.25 + Examen de 6 x 0.75 = 5

¿ Habeis hecho números ?, ¿ estáis totalmente seguros de vuestra PEC ? el tutor lo ha avisado y en el programa y la guía no lo dice por ninguna parte como en otras guiás, el examen da muy poco margen de error, luego las notas serán bajas y si encima tienes la PEC mal pues....

Un saludo cordial

--- Fin de la cita ---

Quieres decir que si hago la PEC y la suspendo no me suma la nota si no que me resta.....y si no la hago no me cuenta. Esto es que según el primer caso de un examen de 5 (APTO)..la PEC me puede dejar en NO APTO....¿Es así?...

Yo esto no lo he leido en ningún sitio y no me parece justo que reste en caso de suspenso y no se anuncie previamente....Maxime cuando no es obligario y no ocurre así para quien no la presente...

Seria bueno aclararlo

Malatesta:
Respuesta en alf sobre la evaluacion y ponderacion de las PEC:
4º Dado que ya han habido varias consultas sobre la PEC, su ponderación, el peso en la nota final, si conviene o no hacerla etc... tras la correspondiente consulta al equipo docente, en su día el equipo docente me lo  aclaró de la siguiente manera.
El sistema de calificación final pondera la nota del examen final (75%) y de la PEC (25%). Por tanto, la
nota del examen a efectos de calificación final se reduce al ponderarla un 75%. Ejemplos:
a) Alumno con 10 en PEC y 5 en el examen; calificación final:
(10 x 0,25) + (5 x 0,75) = 2,5 + 3,75 = 6,3
Conclusión: a este alumno le ha venido bien elegir hacer la PEC respecto a
la opción de sólo hacer el examen.
b) Alumno con 0 en la PEC y 5 en el examen final; calificación final:
(0 x 0,25) + (5 x 0,75) = 0 + 3,75 = 3,75
Conclusión: a este alumno le ha venido MAL elegir hacer la PEC respecto a
la opción de sólo hacer el examen. Haciendo sólo el examen hubiera
aprobado y así está suspenso.
c) Alumno que no hace PEC y saca 5 en examen; calificación final: 5

Que cada cual extraiga sus conclusiones

teufel:
me parece totalmente injusto que a estas alturas que quien más quien menos ha enviado la primera pec, digan que se puede suspender un examen por una pec, máxime cuando no lo indican en la guía de esa manera

saludos

david_05:
Hola buenas. Estoy intentando enviar la PEC, es la primera que hago en todo el curso, y una vez que adjunto el archivo, no sé que hay que poner en la casilla de URL, y me da error. Seguro que es una tontería, pero soy un negado para la informática :-[, a ver si me podeis echar una mano, por favor. Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa