;

Autor Tema: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP  (Leído 9199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado denn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 18/06/10
QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« en: 30 de Junio de 2010, 12:38:47 pm »
Hola, quiero hacer el grado en CCJJ AAPP pero no habrá en el curso 2010/2011 tendré que hacer 1º de Derecho,¿que asignaturas me aconsejais para despues pasarme a CCJJ? Si alguien está igual que yo y podemos hacer un grupo de estudio, pues mejor será, digo yo. Gracias


Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 19:08:22 pm »
De momento TODOS los administrativos de derecho son convalidables.

Tienes las equivalencias de estudios en la página de la facultad de derecho.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado juamy72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 07/06/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 10:53:40 am »
yo estoy en la misma tesitura que tu, por lo que estaria bien, mantenernos en contacto, me acercare a mi centro asociado para que me den informacion directamente, cuando la tenga la pongo en este subforo para compartirla.

Desconectado denn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 18/06/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2010, 11:13:01 am »
Ok, Juamy72.Pues ya vamos viendo como va esto y nos mantenemos en contacto, así, entre unos y otros será más fácil

Desconectado LORQUI

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 24/02/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2010, 12:43:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo estoy en la misma tesitura que tu, por lo que estaria bien, mantenernos en contacto, me acercare a mi centro asociado para que me den informacion directamente, cuando la tenga la pongo en este subforo para compartirla.
Hola, pues yo este año tambien me quiero matricular de algunas asignaturas para el siguiente año pasarme CJAP, y me tambien me gustaría saber que asignaturas convalidan para quitármelas.
Estamos en contacto.

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2010, 12:39:20 pm »
Aunque ya se puso en otro hilo más arriba, os pongo los enlaces de los PDF que pueden aclararos un poco el tema:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login (en este caso, atentos a la dirección de las flechas ;).


No puedes ver los enlaces. Register or Login podeis encontrar estos archivos y otros que pudieran interesaros sobre planes y convalidaciones.

En mi caso, habiendome quitado 5 asignaturas convalidables (Constitucional I, Constitucional II, Administrativo I, Introducción a Procesal y Economía del Estado de Bienestar) y a la espera de sacarme Gestión Pública en septiembre, creo que para el año que viene cogeré:

1er Cuatrimestre:
Administrativo II
Administrativo III
Constitucional III

2º Cuatrimestre:
Administrativo IV
Constitucional IV
Hacienda Pública
Instituciones de Dº Comunitario
Derecho del Consumo


De todos modos, estoy a la espera de que me expliquen mejor el modo de convalidación de los Civiles con Introducción al Dº y de Dº Financiero y Tributario I con "Introducción al derecho Financiero y Tributario" y "Procedimientos Tributarios".


No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2010, 14:01:24 pm »
Bueno, pues ya me han respondido (y por teléfono, lo que se agradece). Al parecer, para convalidar "Introducción al Dº" hay que tener todos los Civiles (no compensa mucho, la verdad) aunque, al estar algo lioso en el PDF, habría que estar un poco al tanto.

Lo que sí está aclarado es que con "Derecho Financiero y Tributario I" te convalidan las dos asignaturas del Grado: "Introducción al derecho Financiero y Tributario" y "Procedimientos Tributarios".
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado denn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 18/06/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2010, 12:56:55 pm »
ok,perdonad por el retraso en contestar, estaba unos dias de descanso.
Lo tengo un poco dejado esto, pero tengo que ir espavilando para ver que asignaturas coger.Más o menos serian estas asignaturas:
  - Derecho Administrativo I
  - Teoria del Estado Constitucional
  -  Derecho Constitucional I
  - Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración.

 Estas dos que serian juntas, tengo muchas dudas, no lo se, ¿que opinais?
  -Historia del Derecho España
                                           Historia de la Administración en España
  - Cultura Europea en España

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2010, 20:23:21 pm »

Yo posiblemente me pase a este Grado el año próximo, así que este año para Derecho me voy a matricular de Dcho admvo I, Dcho constitucional I, Teoría del Estado Constitucional, Intro al Dcho Procesal y Fundamentos, que son las 5 que en primer año de Grado son convalidables con asignaturas de este Grado

Desconectado denn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 18/06/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2010, 17:43:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo posiblemente me pase a este Grado el año próximo, así que este año para Derecho me voy a matricular de Dcho admvo I, Dcho constitucional I, Teoría del Estado Constitucional, Intro al Dcho Procesal y Fundamentos, que son las 5 que en primer año de Grado son convalidables con asignaturas de este Grado

Funcionaria, Introdución al Derecho Procesal seria para el curso 2º. ¿no?

Desconectado juamy72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 07/06/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2010, 13:32:33 pm »
Hola, quiero hacer el grado en CCJJ AAPP pero no habrá en el curso 2010/2011 tendré que hacer 1º de Derecho.

he pensado matricularme 1 cuatrimestre
historia del Dcho
Dcho Avdo II
Hacienda Publica
D CT II
2 Cuatrimestre[/move]
Dcho Advo I
D CT I

No tengo muy claro si voy a poder sacarlas, Si considerais que son demasiadas ruego me aconsejeis, tengo una disponibilidad de estudio de 4 o 5 horas diarias.

Grs de antemano

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2010, 11:43:44 am »


Funcionaria, Introdución al Derecho Procesal seria para el curso 2º. ¿no?



Denn, no recuerdo ahora mismo si la convalidación sería para el curso 2º, porque no tengo  a mano las convalidaciones. pero en su momento cuando estuve mirando estas cinco de las que me matriculo en 1º son convalidables en CCJJ AAPP.

Desconectado BeOiR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 08/09/09
  • Promoción 2015
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2010, 09:31:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque ya se puso en otro hilo más arriba, os pongo los enlaces de los PDF que pueden aclararos un poco el tema:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un poquito mas arriba puse los enlaces:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login (en este caso, atentos a la dirección de las flechas ;).


No puedes ver los enlaces. Register or Login podeis encontrar estos archivos y otros que pudieran interesaros sobre planes y convalidaciones.
No hay calificaciones que mostrar
-Cada vez que preguntas por una nota G.R.R. Martin mata a un Stark-

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2010, 12:40:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, quiero hacer el grado en CCJJ AAPP pero no habrá en el curso 2010/2011 tendré que hacer 1º de Derecho.

he pensado matricularme 1 cuatrimestre
historia del Dcho
Dcho Avdo II
Hacienda Publica
D CT II
2 Cuatrimestre[/move]
Dcho Advo I
D CT I

No tengo muy claro si voy a poder sacarlas, Si considerais que son demasiadas ruego me aconsejeis, tengo una disponibilidad de estudio de 4 o 5 horas diarias.

Grs de antemano

Compañero, con 3-5 horas diarias, más achuchón antes de exámenes+septiembre yo no veo problema. Ahora todo depende de cada uno hay gente que va bien con 30 créditos y los hay capaces de hacer 60 o 70 en el mismo tiempo, es personal.

Consejo: no calculeis el número de asiganturas sino los créditos. Cada crédito se traduce en "X" horas de estudio (según la persona), a partir de ahí sacad vuestros cálculos.

Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado AAA82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 29/09/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2010, 22:20:09 pm »
hola, yo habia pensado matricularme en las mismas que "funcionaria";introduccion al derecho procesal en ccjj app esta en el segundo curso, pero seguro que cuando se implante no habra problema en convalidarla, digo yo no?

Desconectado irem1986

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/09/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2010, 13:53:40 pm »
Hola, q tal?

Bueno soy nueva en el foro, es la 1º vez q escribo pero esq estoy un poco liada con esto de q asignaturas coger en derecho para pasarme el año q viene a CCJJAAPP.

Es la 1º vez q voy a estudiar una carrera y quiero matricularme de poquito para tener un primer contacto y segun me vea, pues ampliar el año que viene, ya que además preparo oposiciones d aux. administrativo al mismo tiempo.

Mi intención es matricularme en el 1º cuatrimestre de teoría de la constitución, y dudo entre historia del derecho y fundamentos clásicos de la administración y la democracia. De estas 2 últimas ambas son convalidables para el grado CCJJAAPP no?

y del 2º cuatrimestre, solo derecho constitucional I.

Bueno espero algun consejito, gracias!

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2010, 17:26:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, q tal?

Bueno soy nueva en el foro, es la 1º vez q escribo pero esq estoy un poco liada con esto de q asignaturas coger en derecho para pasarme el año q viene a CCJJAAPP.

Es la 1º vez q voy a estudiar una carrera y quiero matricularme de poquito para tener un primer contacto y segun me vea, pues ampliar el año que viene, ya que además preparo oposiciones d aux. administrativo al mismo tiempo.

Mi intención es matricularme en el 1º cuatrimestre de teoría de la constitución, y dudo entre historia del derecho y fundamentos clásicos de la administración y la democracia. De estas 2 últimas ambas son convalidables para el grado CCJJAAPP no?

y del 2º cuatrimestre, solo derecho constitucional I.

Bueno espero algun consejito, gracias!

Receta para opositores: todas las de constitucional y derecho administrativo. Recuerda todas las troncales son convalidables gratis y directamente.
Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado irem1986

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/09/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2010, 20:52:58 pm »
Muchas gracias!!!

la verdad es que a priori había pensado en administrativo I pero viendo las opiniones por el foro de que es una asignatura complicada tanto la materia como el tipo de examen y me había echado un poco para atrás, pero creo q es una buena opción ya que es algo que tengo fresquito de haberlo estudiado hace muy poco.

por cierto, eso último de que las asignaturas troncales son convalidables y gratis, no se muy bien a que te refieres, es que soy nueva y estoy un pco perdida, jaja. ¿cuales son esas asignaturas? ¿las comunes entre las dos carreras no?

Gracias de nuevo y un saludo!.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2010, 17:15:50 pm »
El departamento de Dº administrativo es digamos "muy exigente", ahora bien si sabes Dº Administrativo apruebas.

Las troncales son las asignaturas obligatorias de la carrera, otras podrás irlas escogiendo (resumiendo). Como te dije todas las troncales de la licenciatura son convalidables en grado gratis y directamente por la UNED (sin que tengas que solicitarlo y pagar por ello expresamente).
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado irem1986

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 27/09/10
Re: QUE ASIGNATURAS COGER EN DERECHO PARA PASARME A CCJJ AAPP
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2010, 21:20:18 pm »
Muchas gracias por la aclaracion, ya me queda mas claro.
Un saludo.