;

Autor Tema: (NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)  (Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« en: 05 de Julio de 2017, 17:56:43 pm »
MATRÍCULA
Del 5 de julio al 20 de octubre de 2017. Este período será suspendido del 1 al 15 de agosto

AVISO: Dado que aún no se ha publicado la Orden Ministerial que establece los Precios Públicos para la Universidad, el plazo para la matrícula para los estudios de GRADO, MASTER y CURSO DE ACCESO debe permanecer cerrado. En los próximos días esperamos su apertura.


Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2017, 11:27:50 am »
Vamos, si lo hubiesen abierto el dia 5 de julio la UNED hubiera perdido su esencia... Creo que no ha cumplido en los últimos diez años ni una sola vez el día de apertura del plazo de matricula....


Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2017, 12:11:48 pm »
MATRÍCULA
Del 10 de julio al 20 de octubre de 2017. Este período será suspendido del 1 al 15 de agosto

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2017, 17:02:07 pm »
Precios públicos Uned 2017/18

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2017, 19:37:23 pm »
Pues Derecho y jurídicas 13 euros en primera matrícula, Criminología 15,95 euros...con su aumento proporcional respectivo en sucesivas matrículas...

Desconectado Diverland

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2017, 08:13:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues Derecho y jurídicas 13 euros en primera matrícula, Criminología 15,95 euros...con su aumento proporcional respectivo en sucesivas matrículas...

Hola Medved,

Por ejemplo yo he calculado, que Civil,Teoria del estado, Fundamentos, Constitucional y Romano que son de las que me voy a matricular, me costaria 416€ , a esto hay que sumar más gastos? , teniendo en cuenta que vengo ya de acceso en la UNED , no tendria que pagar expediente ni nada más no? ,  :-\

Por supuesto no esta en mi cabeza suspender... pero la segunda matricula sube tela... :o

Desconectado Diverland

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2017, 09:00:19 am »
 :-[ Me he equivocado de Carrera,vi el Hilo y pensé que era en derecho... lo siento. :'(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2017, 09:41:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Medved,

Por ejemplo yo he calculado, que Civil,Teoria del estado, Fundamentos, Constitucional y Romano que son de las que me voy a matricular, me costaria 416€ , a esto hay que sumar más gastos? , teniendo en cuenta que vengo ya de acceso en la UNED , no tendria que pagar expediente ni nada más no? ,  :-\

Por supuesto no esta en mi cabeza suspender... pero la segunda matricula sube tela... :o

Tendrías que pagar eso más los gastos de secretaria, que para nuevos alumnos creo que es de unos 15 euros o así, después del primer año baja a 2-3, no recuerdo.
Ahora que lo pienso, si has hecho el acceso ya no eres nuevo alumno, no?
Bueno, en cualquier caso, la cantidad a pagar es bastante pequeña, 15 como máximo creo recordar + los 416 que dices.

Desconectado Diverland

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 06/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2017, 09:45:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tendrías que pagar eso más los gastos de secretaria, que para nuevos alumnos creo que es de unos 15 euros o así, después del primer año baja a 2-3, no recuerdo.
Ahora que lo pienso, si has hecho el acceso ya no eres nuevo alumno, no?
Bueno, en cualquier caso, la cantidad a pagar es bastante pequeña, 15 como máximo creo recordar + los 416 que dices.

Muchas gracias Adodu, efectivamente, creo que seran esos 15€ , era por no llevarme más susto..

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2017, 11:39:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tendrías que pagar eso más los gastos de secretaria, que para nuevos alumnos creo que es de unos 15 euros o así, después del primer año baja a 2-3, no recuerdo.
Ahora que lo pienso, si has hecho el acceso ya no eres nuevo alumno, no?
Bueno, en cualquier caso, la cantidad a pagar es bastante pequeña, 15 como máximo creo recordar + los 416 que dices.

Me temo que la apertura de expediente se paga cada vez que te matriculas por primera vez en un grado, el primer año son 30 de apertura + 15 de tasa = 45 euros. En años sucesivos, para el mismo grado, sólo se paga los 15 euros.

Desconectado mcfly

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 328
  • Registro: 25/08/09
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2017, 12:03:11 pm »
A mí me cobraron por abrir expediente tan sólo por pasar de Licenciatura al Grado.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2017, 12:11:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me temo que la apertura de expediente se paga cada vez que te matriculas por primera vez en un grado, el primer año son 30 de apertura + 15 de tasa = 45 euros. En años sucesivos, para el mismo grado, sólo se paga los 15 euros.

Pues vaya, no tenía ni idea de lo de la apertura, y qué caro!
Perdón por la desinformación.

En cuanto a las tasas de secretaría, no se reducen a partir del segundo año? Es que yo recuerdo en cursos anteriores haber pagado 3 y pico o así, entré a ver cuanto pague este curso pero parece que está caída la web oficial de la UNED. He de decir que un par de años me he beneficiado de una reducción por familia numerosa, que igual es por eso..

Diverland, un pequeño susto al final sí te llevarás.

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2017, 12:21:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues vaya, no tenía ni idea de lo de la apertura, y qué caro!
Perdón por la desinformación.

En cuanto a las tasas de secretaría, no se reducen a partir del segundo año? Es que yo recuerdo en cursos anteriores haber pagado 3 y pico o así, entré a ver cuanto pague este curso pero parece que está caída la web oficial de la UNED. He de decir que un par de años me he beneficiado de una reducción por familia numerosa, que igual es por eso..

Diverland, un pequeño susto al final sí te llevarás.

Ya sabes .. aquí se cobra por todo  :D

La tasa de secretaria (viene como gastos de secretaria) este año son 15,15. Creo recordar, que había un seguro que eran unos eurillos al año si eras menor de 28 años.

Puede ser que con la familia numerosas tengas reducciones y exenciones.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2017, 08:48:51 am »
Como muy bien estáis explicando, cada curso son 15 euros de tasas de secretaría ( a mí siendo discapacitado me lo cobran, lo que dice Adodu seguramente es por la familia numerosa), y también por cada nuevo grado 45 euros por apertura de expediente. Yo soy del grado combinado de Derecho y jurídicas, y siendo ya alumno de Derecho no me libré de los 45 euros al iniciar jurídicas. Y de paso confirmar/recordar que por ser discapacitado con un mínimo del 33% o familia numerosa no se paga nada por los créditos (sí las tasas de secretaría y la apertura de expediente), ni siquiera por segundas matrículas, más allá lo desconozco, algo que cambiaron hace uno o dos cursos. saludos y suerte.

¿A quien no le fascina la mente criminal? ;D

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2017, 08:54:55 am »
Aquí está la normativa para tener matrícula de créditos gratuita.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2017, 11:37:55 am »
Sólo las familias numerosas especiales tienen reducción total de la primera y segunda matrícula creo, yo por ejemplo era general, viuda con dos hijos, sólo se me aplicaba el 50% de descuento en los créditos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:(NO) APERTURA DE PLAZO DE MATRICULA (que se iniciaba hoy)
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2017, 16:42:22 pm »
lo acabo de comprobar, y segunda matrícula de Penal I para discapacitados con un mínimo del 33%, créditos gratuitos. Yo era más de exámenes tipo test hasta que me crucé con esta asignatura y su "según el manual recomendado". Por lo que ha puesto rutger (creo) hay varias asignaturas tipo test en primero y segundo. saludos y suerte