;

Autor Tema: LIBROS EN EL EXAMEN  (Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
LIBROS EN EL EXAMEN
« en: 02 de Octubre de 2015, 13:12:51 pm »
Estoy haciendo el grado combinado de Derecho y CCJJAAPP y planificando la matricula de este año he visto en la Guia de la Asignatura de DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA y en la Guía de la asignatura de DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO que ambas son tipo test y dejan llevar el libro al examen.

Como quiera que son una de cada cuatrimestre, me vendría de perlas matricularme en ambas este año sobre todo cuando he visto lo de que se puede llevar el libro al examen.

Alguien que se haya matriculado en estas 2 asignaturas en años anteriores me puede confirmar este extremo?. Si es cierto, esto facilita enormemente las cosas y haría que me animara con ambas este año junto con otras 5 de Derecho de las que ya me he matriculado.

Espero vuestras noticias como "AGUA DE MAYO".


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:LIBROS EN EL EXAMEN
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2015, 13:50:39 pm »
Yo he hecho las dos en este curso que finalizó y la verdad es que no es que te las recomiende, si no lo siguiente: hazlas sin dudarlo. No vas a tener ningún problema para aprobarlas holgadamente y con buena nota (yo en administrativo europeo hasta me llevé la sorpresa de una matrícula, con lo cual tengo una asignatura que me ahorro este año).
Así que en mi opinión, no lo dudes.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:LIBROS EN EL EXAMEN
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2015, 14:35:30 pm »
Muchisimas gracias. Hoy mismo hago la matrícula no vaya a ser que para próximo curso cambien las treglas

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBROS EN EL EXAMEN
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2015, 20:09:14 pm »
rutger, aclárame por favor....
- el examen es tipo test
- ¿y además llevas el libro a examen? Para las dudas?????

Gracias de antemano.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:LIBROS EN EL EXAMEN
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2015, 15:25:15 pm »
Sí, el examen hasta ahora era tipo test (tendrás que mirar en las guías de este curso si siguen así y lo que descuentan los fallos o no), y se puede llevar el manual al examen para consultarlo todo lo que necesites.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado saragdpr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 677
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LIBROS EN EL EXAMEN
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2015, 22:14:18 pm »
Rutger, yo también seguiré tu consejo y estaré pendiente de las guías actualizadas  ;)