;

Autor Tema: Apple vs samsung.  (Leído 1994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Apple vs samsung.
« en: 27 de Noviembre de 2014, 10:26:50 am »
Por cuál os decantáis, yo soy más de samsung porque el sistema de apple cerrado no me gusta y creo que como siga así samsung se lo come.


Muchos usuarios de ios se están pasando a android pero al contrario creo  que pocos.


Desconectado Ponder

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1029
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2014, 18:04:32 pm »
Android ^_^
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2014, 18:18:12 pm »
Los datos dicen:

Smartphones con Android (no solo Samsung, sino todos los fabricantes juntos): Dominan el mercado con el 74% contra en 24% de iOS (Windows Mobile apenas si llega a un 2%)

Tablets (aqui se da la vuelta todo): El Ipad el solito tiene el 72% del mercado mientras que todos las demás marcas juntas (tablets con Windows Mobile incluidas tienen el 28%

Por tanto, parece que los usuario prefieren Andriod para el teléfono e iOS para el tablet.

Un saludo

Info: No puedes ver los enlaces. Register or Login


De todas formas la pregunta más bien debería ser iOS Vs Android, Samsung es solo uno de los muchos que implementa Android, el sistema operativo propio de Samsung lo implementa en los smartvs, optando por Android para teléfonos y tablets)
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2014, 20:03:40 pm »
puse samsung contra apple porque son las marcan punteras en el mercado, y después puse ios y android.

 por qué debería ser la pregunta ios contra android, si yo quiero preguntar por apple y samsung como marcas, como tablet y comoo sistemas operativos, a mí el resto de marca me da igual lleven android o ios...


Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2014, 12:32:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
puse samsung contra apple porque son las marcan punteras en el mercado, y después puse ios y android.

 por qué debería ser la pregunta ios contra android, si yo quiero preguntar por apple y samsung como marcas, como tablet y comoo sistemas operativos, a mí el resto de marca me da igual lleven android o ios...



Soy de mundo Apple. Me apaño bien con el ipad, el iphone y el ipod. No me compraría un Mac.

Los Samsung también ofrecen buenos aparatos, aunque todo depende del terminal que elijas. En cambio, por mi experiencia, los iphone y los ipad que hay ahora en el mercado (hablo de la tercera generación de ipad y del iphone 4 en adelante), dan muy buen resultado y son bastante competitivos en general.


“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2014, 01:48:39 am »
Pues si la pregunta es sobre hardware no la entendí, pensé que al hablar de sistema cerrado te referçias a iOS (cerrado) vs Android (abierto) y que al hablar de usuarios que se pasan de iOS a Android pues preguntabas por ese tema (sistemas optativos), no por 2 fabricantes específicos de hardware.

Si es por hardware:

Tablets: pues Apple domina a Samsung de largo en tablets. Ya vimos que más del 70% de los tablets vendidos son Apple, por tanto Samsung ni ningún otro les llega ni de lejos.

Teléfonos: En cuanto a teléfonos pues aunque Samsung dominaba hasta hace poco eso está cambiando por días, el analista Kim Young-chan, de Shinhan Investment, escribió que Apple podría alcanzar los 80 millones de dispositivos vendidos en el último trimestre de 2014: “Samsung y LG no tienen muchas opciones de contrarrestar a iPhone 6 y a los teléfonos chinos de bajo presupuesto"

Hace unos días, el analista de IBK Securities, Lee Seung, le dijo a The Wall Street Journal que los iPhone 6 se venderán cinco veces más que los dos terminales estrella de Samsung. Por su parte, el Korea Herald también apunta que Apple podría asegurar una cuota de mercado récord en el país. Actualmente es Samsung quien domina el mercado Koreano, pero se espera que esa tendencia pueda alterarse en los próximos meses.

Las primeras estimaciones dicen que el Samsung Galaxy podría vender 4,5 millones de unidades durante su primer mes, mientras que los dispositivos de Apple alcanzarían los 20 millones de terminales vendidos. No obstante, se espera que el nivel de competencia en precios aumente de manera importante durante este tramo final del año, coincidiendo con el periodo navideño.

Ordenadores: Samsung tiene abandonado ese mercado en el que Apple es muy fuerte, no pueden compararse.

Televisores: Apple no entra en ese mercado en el que Samsung es muy fuerte, tampoco pueden compararse.

Conclusión: Pues que todos son buenos, hoy saco yo algo y vendo más y mañana lo sacas tú y me ganas, yo abandono los ordenadores y tu no fabricas teles…y así hasta nunca acabar.

Para gustos los colores y es bueno que haya de todo, Mac, Windows, Linux…iOS, Android, Windows Mobile…

Saludo.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2014, 22:39:01 pm »
El ordenador Apple es el mejor. Lo he descubierto hace poco y he tenido ordenadores de muchas marcas: Samsung, Toshiba, HP, ...pero el Mac es el no va más. Es una verdadera joya aunque el problema sigue siendo su precio.  :)

Desconectado vvillaver3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 18/10/11
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2014, 15:24:18 pm »
Yo soy usuaria de iOS y de OS.X desde hace muchos años, y de momento no hay ninguna otra plataforma que me convenza más.
Conozco muchas personas que antes eran usuarias de Android y se cambiaron a iOS, y no volverían a Android, pero también conozco casos contrarios.

Me parece que el factor precio es muy determinante en esa cuota de mercado que se ha mencionado por ahí arriba  ::)

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2014, 11:03:09 am »
De sistema operativo tenia antes windows y desde hace 10 años vengo usando IOS, no tiene punto de comparación, es una autentica maravilla. Los ordenadores de apple tienen un diseño y una robustez que los hacen unicos, valen cada euro que cuestan.

En el tema de moviles, el iPhone es el mejor movil que existe en el mercado, he usado samsung s4 durante unos dias y no tiene nada que ver. Incluso en la web de referencia para comparaciones (No puedes ver los enlaces. Register or Login) el iPhone es el nº1.

Ademas:

1) Apple es la marca mas valorada del mundo desde 2008, por encima de coca-cola y muy por encima de Samsung

2) Apple es la empresa mas valiosa del mundo, con un valor estimado en 700.000 millones de dolares, logrando además ser la 2º empresa mas valiosa de la historia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

 3º) Es cierto que samsung vende más, tambien tiene muchos mas modelos de telefonos, mientras que apple tiene 2.

Además .. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2014, 17:53:45 pm »
Nunca se habla de los precios.  El iPhone vale el doble que sus competidores.  Y hay competidores que le superan en prestaciones.  Es el peor teléfono del mundo calidad precio.

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9580
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2014, 22:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nunca se habla de los precios.  El iPhone vale el doble que sus competidores.  Y hay competidores que le superan en prestaciones.  Es el peor teléfono del mundo calidad precio.

Ese silogismo no es del todo correcto, faltan parámetros. Al igual que en el siguiente:

Nunca se habla de precios. El Ferrari vale de 10 a 20 veces más que los otros coches. Y hay competidores que le superan en prestaciones. Ferrari es el peor coche del mundo calidad precio.

====

Evidentemente si tomamos como único parámetro el precio, tanto Apple, como Ferrari, Rolls Royce y Rolex son los peores productos del mundo. Pero si hacemos eso se nos olvida que Apple NO QUIERE (al igual que Ferrari, Rolex y otras marcas) al segmento de clientes de clase media o clase baja (económicamente hablando). No vende teléfonos de 100 o 200 euros ni tablets de 150 simplemente porque no le da la gana, al igual que Rolex no vende relojes de 3 euros como Casio, porque no quiere. El segmento de mercado y clientes de menos recursos simplemente no interesan a esas compañías.

Un saludo.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Apple vs samsung.
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2015, 22:08:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese silogismo no es del todo correcto, faltan parámetros. Al igual que en el siguiente:

Nunca se habla de precios. El Ferrari vale de 10 a 20 veces más que los otros coches. Y hay competidores que le superan en prestaciones. Ferrari es el peor coche del mundo calidad precio.

====

Evidentemente si tomamos como único parámetro el precio, tanto Apple, como Ferrari, Rolls Royce y Rolex son los peores productos del mundo. Pero si hacemos eso se nos olvida que Apple NO QUIERE (al igual que Ferrari, Rolex y otras marcas) al segmento de clientes de clase media o clase baja (económicamente hablando). No vende teléfonos de 100 o 200 euros ni tablets de 150 simplemente porque no le da la gana, al igual que Rolex no vende relojes de 3 euros como Casio, porque no quiere. El segmento de mercado y clientes de menos recursos simplemente no interesan a esas compañías.

Un saludo.

Ya, si eso no lo discuto. El mercado de la clase baja o media no le interesará, pero objetivamente no es una buena opción calidad precio. Ni siquiera es el mejor telefono que hay en el mercado, y hay bastantes webs de comparativas que sometiéndolo a prueba con otros modelos el iphone pierde.

Claro que habrá gente que aunque le digan que el modelo del Audi X es mucho mas rapido, seguro, y económico, siga prefiriendo Ferrari. Es cuestión de gustos.