;

Autor Tema: TFG DERECHO AL OLVIDO  (Leído 18018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #140 en: 02 de Marzo de 2019, 13:51:49 pm »
Le he vuelto a mandar un correo al tutor, preguntándole expresamente si me centro en uno de los puntos propuestos o hay q tratarlos todos. Ya os diré si me contesta


Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #141 en: 02 de Marzo de 2019, 15:17:20 pm »
Te va a decir que ambas cosas  :-\

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #142 en: 06 de Marzo de 2019, 20:17:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Le he vuelto a mandar un correo al tutor, preguntándole expresamente si me centro en uno de los puntos propuestos o hay q tratarlos todos. Ya os diré si me contesta

Buenas tardes, acabo de recibir respuesta de tutor sobre este tema. Os copio literal lo que me ha contestado:



Disculpa el retraso.

Se trata de preguntas/puntos seleccionados por el equipo docente como de trato preferente y consideraros de interés. Por lo tanto, sí que esperamos que todos sean tratados en el trabajo. Eso no quita para que alguno de ellos, pudiera ser objeto de un análisis o estudio más en profundidad.

 

Espero haber aclarado tus dudas

 

Muy cordialmente

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #143 en: 06 de Marzo de 2019, 20:47:26 pm »
Gracias Vicru!
Conclusión: que mejor tratar esos puntos si o si. Yo entiendo por preferente que o los ponemos o nos la jugamos si no los ponemos.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #144 en: 06 de Marzo de 2019, 21:48:40 pm »
 No creo que en 35 páginas podamos profundizar en alguno de ellos. Ya vamos bien servidos con esos 5 puntos que a buen seguro coparán el máximo de páginas permitido.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #145 en: 10 de Marzo de 2019, 17:29:39 pm »
Buenas tardes, como vais?
Yo no lo llevo nada bien, estoy tan agobiada q me he bloqueado y no sé como voy a tener el borrador para el día 22. Llevo otras tres asignaturas más, entre ellas DIP. Creo q hasta estoy empezando a sufrir ansiedad. Espero q lo llevéis bien y esteis más relajados q yo. Un saludo a todos.

Desconectado Dicea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 19/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #146 en: 11 de Marzo de 2019, 08:57:03 am »
Pues yo tampoco lo llevo nada bien, de hecho he entrado en colapso... no me dan los días... la fecha de entrega del borrador está ahí y yo aún leyendo información, sin saber por dónde tirar, con otras cuatro asignaturas que estoy dejando bastante de lado, entre ellas DIPr y procesal especial... Así que el agobio es compartido... Mucho ánimo para todos!

Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #147 en: 11 de Marzo de 2019, 16:50:44 pm »
Pero a ver, la fecha de entrega del trabajo real es en mayo, no hace falta que lo tengamos acabado del todo para el día 22 no?
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado Valmor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 02/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #148 en: 12 de Marzo de 2019, 19:02:29 pm »
Hola, no sé vosotros pero yo al tirar de la bibliografía veo que la mayoría de textos recomendados en la guía son de los años 2015 - 2016. A la hora de extraer y plasmar ideas de esos textos tengo constantemente el miedo interno y/o la sensación  de que puedo estar metiendo profundamente la pata ya que si algo me queda claro de lo que voy indagando es que la legislación en este tema de Protección de datos y derecho al olvido ha sufrido cambios legislativos profundos en los años 2017 - 2018. Es al único que me pasa esto, algún consejo??

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #149 en: 12 de Marzo de 2019, 19:37:42 pm »
Puedes buscar jurisprudencia de estos años e interpretarla directamente... así tendrás un trabajo mucho más original que si te limitas a la bibliografía recomendada. En lo que a las leyes, la ventaja es que el RGPD sólo entró en vigor en 2018 pero ya publicado dos años antes, por lo que creo que, salvo un documento de corrección de erratas, pocas novedades hay y los comentarios de entonces son los mismos.

Otra cosa que puedes hacer es buscar otros papers de estos últimos años. Yo lo he hecho y la verdad es que algunos si que aportan aire fresco... la bibliografía referida es bastante similar casi toda, con pocos matices.

Desconectado Forever_Alone

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 16/10/11
  • Sapere Aude
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #150 en: 13 de Marzo de 2019, 11:00:51 am »
Por mi parte, creo que me lo voy a dejar para septiembre. Lo que piden es que hablemos de todo por encima pero relacionándolo entre sí, más capacidad de síntesis y menos profundización. Aún así intentaré investigar bibliografía aparte, si encuentro algo interesante os diré.
Ánimo a todos!
"quotquotLa perseverancia y el ánimo han logrado en todas las épocas gestas asombrosas"quotquot. G. Washington

Desconectado balonso15

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 30/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #151 en: 15 de Marzo de 2019, 13:05:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, vuestros tutores os contestan los correos? Xq a mi el mío no me dice nada. Le he puesto varios correos y no hay manera. Respecto del borrador os han dado alguna indicación? sobre extensión, requisitos, etc y otra cosa, entiendo que las cinco preguntas/puntos que vienen en la guía tenemos que tratarlas en el tfg.
Estas mismas dudas se las he planteado a mi tutor pero no me ha contestado.
Si algún compañer@ tiene respuesta de su tutor sobre estas cuestiones le agradecería que lo pusiera x aquí.


A mi me ha dicho que en la guía viene todo muy claro

Desconectado balonso15

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 30/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #152 en: 16 de Marzo de 2019, 10:29:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por mi parte, creo que me lo voy a dejar para septiembre. Lo que piden es que hablemos de todo por encima pero relacionándolo entre sí, más capacidad de síntesis y menos profundización. Aún así intentaré investigar bibliografía aparte, si encuentro algo interesante os diré.
Ánimo a todos!


Sabes sobre que fecha se debe entregar el borrador si lo dejamos para septiembre ??
Gracias

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #153 en: 17 de Marzo de 2019, 15:48:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que en 35 páginas podamos profundizar en alguno de ellos. Ya vamos bien servidos con esos 5 puntos que a buen seguro coparán el máximo de páginas permitido.
Q tal vas compaler@? A mí está costando un montón y no sé lo q mandaré como borrador. De seguro agotaré el olazo. El  tutor me dijo q  esperaba el trabajo prácticamente terminado, con bibliografía incluida y todos los puntos desarrollados. En fin un suplicio me está resultando el dichoso tfg.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #154 en: 17 de Marzo de 2019, 15:49:53 pm »
Estoy tan mal q me cito a mi misma :-\

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #155 en: 18 de Marzo de 2019, 11:16:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Q tal vas compaler@? A mí está costando un montón y no sé lo q mandaré como borrador. De seguro agotaré el olazo. El  tutor me dijo q  esperaba el trabajo prácticamente terminado, con bibliografía incluida y todos los puntos desarrollados. En fin un suplicio me está resultando el dichoso tfg.
Yo igual. Cuando  parece que arranco me atasco nuevamente y así todo el rato. Es complicado ser original.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #156 en: 18 de Marzo de 2019, 14:31:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo igual. Cuando  parece que arranco me atasco nuevamente y así todo el rato. Es complicado ser original.
Por qué punto vas? Yo voy a empezar el cuarto, pero no sé x donde meterle mano.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #157 en: 18 de Marzo de 2019, 21:30:34 pm »
Parón forzoso desde mediodia con 39,2 de fiebre :'
No me aguanto en pie.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #158 en: 18 de Marzo de 2019, 22:01:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Parón forzoso desde mediodia con 39,2 de fiebre :'
No me aguanto en pie.
Vaya x Dios!! Espero que te mejores pronto, un buen descanso y mñn te encontrarás mejor. Ánimo.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #159 en: 19 de Marzo de 2019, 11:02:16 am »
Aquí seguimos en la marcha, después de una noche de tembleques y sudores.
Ya he llegado a la mitad. Ni me lo creo. Lo que no se como voy a hacer la otra mitad. Voy fatal de tiempo. Si no lo acabo mando lo que tenga.  Después de desarrollar los principios del tratamiento de datos personales, ahora voy con la otra parte del epígrafe: las facultades de sus titulares en la nueva normativa europea de protección de datos.  Que la fuerza nos acompañe!