;

Autor Tema: TFG DERECHO AL OLVIDO  (Leído 17936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #160 en: 19 de Marzo de 2019, 11:59:36 am »
Me alegro q estés mejor. Ya te queda poco. Yo tb más o menos. Intentaré terminarlo en un par de días y poder dedicarme a las  otras tres asignaturas q las tengo abandonadas.


Desconectado Valmor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 02/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #161 en: 19 de Marzo de 2019, 18:31:21 pm »
Buenas tardes compañeros. Sabéis hasta que fecha y hora se puede mandar el TFG de Derecho al Olvido?
Mi tutor (Lucrecio Rebollo) me dijo que la entrega del borrador debía ser entre el 16 de marzo y el 22, pero en "tareas" no me sale nada para enviarlo y juraría que hace una semana sí me salía esa opción. Por supuesto que no lo tengo terminado aún pero al no verlo en tareas me estoy acojonando por si se me ha pasado el plazo, alguien que me pueda orientar?

Desconectado Valmor

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 02/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #162 en: 19 de Marzo de 2019, 18:34:27 pm »
Ya lo he encontrado, está en la sección específica de la línea de investigación, había mirado en TFG (general). perdón por las molestias

Desconectado chema45

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 02/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #163 en: 19 de Marzo de 2019, 18:39:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya lo he encontrado, está en la sección específica de la línea de investigación, había mirado en TFG (general). perdón por las molestias

No molestas. Aquí estamos para cualquier duda. El plazo de entrega del borrador es para toda la línea de investigación del "derecho al olvido" el día 22 de marzo.

Al principio es un tema que no sabía cómo enfocarlo, pero ahora le puedo encontar algo más de sentido. Así que, mucho ánimo a todos que ya quedan pocos días.

Un saludo.
Las cosas difíciles requieren un largo tiempo, las cosas imposibles un poco más (André A. Jackson).

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #164 en: 19 de Marzo de 2019, 21:30:21 pm »
Comparto una preocupación por si alguien está en la misma situación.

Si entiendo que el documento de plantilla incluye una página de portada, otra de resumen, otra de índice, otra u otras dos de introducción, al menos otra de conclusión, otras tantas de bibliografía (en mi caso creo que son 3) y que además se usa un interlineado muy amplio (1,5 líneas), en la práctica me encuentro con que aunque me vaya al máximo de 35 páginas, de texto neto son como mucho 26 páginas.

Si uno empieza a pensar en citar mucho, meter algún extracto de jurisprudencia o de legislación, intentar sugerir algo nuevo y unas pocas conclusiones... al final el texto neto de análisis se queda en bastante poco. Con eso y, si quiero tocar las cinco preguntas que plantean como "imprescindibles" en el esquema, me da la sensación de que poco se puede profundizar en nada y, de hecho, cualquier de los artículos que he leído (muchos de los que ellos sugieren), es más exhaustivo que lo que pueda hacer siguiendo tales normas...

No sé si alguien comparte la sensación... pero parece que el Depto ha propuesto un plan de análisis muy ambicioso para un TFG muy limitado... mi impresión es que parece complicado que no quede un trabajo pobre, poco profundo y que salga mucho más allá del análisis de cuatro lugares comunes más que tratados en todos los textos...

Desconectado chema45

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 199
  • Registro: 02/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #165 en: 20 de Marzo de 2019, 17:58:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Comparto una preocupación por si alguien está en la misma situación.

Si entiendo que el documento de plantilla incluye una página de portada, otra de resumen, otra de índice, otra u otras dos de introducción, al menos otra de conclusión, otras tantas de bibliografía (en mi caso creo que son 3) y que además se usa un interlineado muy amplio (1,5 líneas), en la práctica me encuentro con que aunque me vaya al máximo de 35 páginas, de texto neto son como mucho 26 páginas.

Si uno empieza a pensar en citar mucho, meter algún extracto de jurisprudencia o de legislación, intentar sugerir algo nuevo y unas pocas conclusiones... al final el texto neto de análisis se queda en bastante poco. Con eso y, si quiero tocar las cinco preguntas que plantean como "imprescindibles" en el esquema, me da la sensación de que poco se puede profundizar en nada y, de hecho, cualquier de los artículos que he leído (muchos de los que ellos sugieren), es más exhaustivo que lo que pueda hacer siguiendo tales normas...

No sé si alguien comparte la sensación... pero parece que el Depto ha propuesto un plan de análisis muy ambicioso para un TFG muy limitado... mi impresión es que parece complicado que no quede un trabajo pobre, poco profundo y que salga mucho más allá del análisis de cuatro lugares comunes más que tratados en todos los textos...

Buenas tardes. Como bien refieres, es un trabajo que no puedes profundizar, sólo con hacer referencia a los extremos que el ED menciona es más que suficiente para llegar al máximo establecido de las 35 páginas.
A los compañer@s que no les dé tiempo suficiente para llegar a completar el borrador, importante es que se tenga, al menos, el índice del trabajo y el borrador lo más desarrollado posible, para que de esa forma el profesor sepa el enfoque del trabajo y qué correcciones te ha de realizar antes de presentar el trabajo final el 3 de mayo.

Mucho ánimo.

Un saludo.
Las cosas difíciles requieren un largo tiempo, las cosas imposibles un poco más (André A. Jackson).

Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #166 en: 21 de Marzo de 2019, 05:03:59 am »
Muy buenas. No entiendo muy bien lo que poner en la presentación. A que se refieren con presentación? Es lo que me queda del borrador para poder mandarlo, pero no he visto ningun ejemplo navegando para tener una referencia.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #167 en: 21 de Marzo de 2019, 07:34:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas. No entiendo muy bien lo que poner en la presentación. A que se refieren con presentación? Es lo que me queda del borrador para poder mandarlo, pero no he visto ningun ejemplo navegando para tener una referencia.
Buenos días, yo he cambiado presentación por resumen.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #168 en: 21 de Marzo de 2019, 09:10:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, yo he cambiado presentación por resumen.
Yo igual.
Yo lo voy a mandar ya,  porque mañana no voy a poder.  No se ni cómo me ha salido. A ver qué nos dice el tutor.


Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #169 en: 21 de Marzo de 2019, 09:20:51 am »
Yo tb lo voy a mandar hoy, esperemos que no nos ponga muchas pegas y tenga en cuenta el poco tiempo que hemos tenido para hacerlo. Suerte.

Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #170 en: 24 de Marzo de 2019, 11:58:38 am »
Gracias por las respuestas. Yo ya lo mande con el resumen, pero no entendía lo de la presentación, por lo que lo añadí como un índice algo más profundo

Desconectado srta.esthercita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 26/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #171 en: 26 de Marzo de 2019, 19:39:34 pm »
Hola compis!!! hace justo dos días que por movidas con la inscripción por fin me han matriculado y me han asignado esta linea del tfg... el tutor ayer me mandó la guía con el tema y bibliografía, pero no tengo acceso al campus aún... alguien se ofrece a mandarme las guías que hay sobre nuestro tema? porfi

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #172 en: 26 de Marzo de 2019, 21:12:58 pm »
Buenas, a guias te refieres? Solo tenemos una guía que supongo es la que te ha mandado el tutor.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #173 en: 27 de Marzo de 2019, 20:36:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo igual.
Yo lo voy a mandar ya,  porque mañana no voy a poder.  No se ni cómo me ha salido. A ver qué nos dice el tutor.
Creo que tenemos el mismo tutor, yo he recibido hoy un correo suyo diciendome que se ha descargado el borrador de la plataforma y que en unos días me comentará. Esperemos que vaya bien.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #174 en: 27 de Marzo de 2019, 23:22:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que tenemos el mismo tutor, yo he recibido hoy un correo suyo diciendome que se ha descargado el borrador de la plataforma y que en unos días me comentará. Esperemos que vaya bien.
Acabo de mirar el correo y no tengo nada nuevo.    :-\
Yo tengo a Artacho.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #175 en: 28 de Marzo de 2019, 07:24:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de mirar el correo y no tengo nada nuevo.    :-\
Yo tengo a Artacho.


Yo tb.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #176 en: 03 de Abril de 2019, 09:50:41 am »
Buenos días, os han corregido ya el borrador? A mi me subieron la nota del borrador durante el fin de semana y el lunes habia desaparecido. Según el coordinador había sido un error y decía que no la tuvieramos en cuenta. No sé si os pasado lo mismo a vosotros. Franievita has tenido alguna noticia del tutor?

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #177 en: 03 de Abril de 2019, 23:12:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, os han corregido ya el borrador? A mi me subieron la nota del borrador durante el fin de semana y el lunes habia desaparecido. Según el coordinador había sido un error y decía que no la tuvieramos en cuenta. No sé si os pasado lo mismo a vosotros. Franievita has tenido alguna noticia del tutor?
Yo sin  noticias. Acabo de ver mi correo de la uned y nada nuevo. En alf si que he vsto el mensaje con lo de la nota erronea a no tener en cuenta.  A seguir esperando

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #178 en: 04 de Abril de 2019, 07:42:05 am »
Buenos días, ayer sobre las 8 de la tarde recibí correo del tutor, me ha puesto un montón de pegas, así q tendré que modificar bastantes cosas.Eso supone un montón de tiempo a dedicarle otra vez al tfg. En fin es lo que hay. Espero que tengas más suerte y no te retoque mucho. No creo que tardes en tener noticias.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #179 en: 04 de Abril de 2019, 08:56:01 am »
Qué dices!  :o  Pues ya se lo que me espera. También me espero bastantes correcciones porque iba muy perdida en la elaboración, aunque al final lo presenté bastante acabado.       Sigo igual, sin ni siquiera un aviso de recepción ni nada. Creo que el plazo para correcciones del borrador era hasta el día 13, así que mejor espero sentada.