;

Autor Tema: TFG DERECHO AL OLVIDO  (Leído 17862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #180 en: 04 de Abril de 2019, 09:25:45 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué dices!  :o  Pues ya se lo que me espera. También me espero bastantes correcciones porque iba muy perdida en la elaboración, aunque al final lo presenté bastante acabado.       Sigo igual, sin ni siquiera un aviso de recepción ni nada. Creo que el plazo para correcciones del borrador era hasta el día 13, así que mejor espero sentada.
Yo presenté 31 pág, pensé que estaba bastante bien, de hecho en la nota que subieron durante el fin de semana me pusieron un 9. Me he llevado una sorpresa bastante desagradable. Tenemos el mismo tutor así que no creo que tarde en contestarte.


Desconectado gambito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 130
  • Registro: 02/02/11
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #181 en: 04 de Abril de 2019, 16:02:34 pm »
Compañeros: yo no me he matriculado en TFG pero sueño con hacerlo el año próximo. Viendo el grado de autotutela y movimientos ensayo-error, que teneís que desarrollar, me gustaría preguntaros si una vez acabado podríais colgar alguno , o poner un tutorial al uso.
 Como os digo ni siquiera tengo la asignatura y me estoy agobiando antes de tiempo.

 Mucho ánimo.

Desconectado mikeromero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 196
  • Registro: 17/11/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #182 en: 04 de Abril de 2019, 20:37:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros: yo no me he matriculado en TFG pero sueño con hacerlo el año próximo. Viendo el grado de autotutela y movimientos ensayo-error, que teneís que desarrollar, me gustaría preguntaros si una vez acabado podríais colgar alguno , o poner un tutorial al uso.
 Como os digo ni siquiera tengo la asignatura y me estoy agobiando antes de tiempo.

 Mucho ánimo.

No te agobies tan pronto. Mi impresión es que no es nada del otro mundo. Lo importante es que leas bien la bibliografía y seas capaz de extraer conclusiones y ponerlas claras... si lo consigues no será difícil que puedas realizar una aportación personal.

En el caso del Derecho al Olvido, aunque son de otras universidades, encontrarás fácilmente varios TFG ya hechos en Google. Ahora bien... yo creo que fijarse en un trabajo con un esquema similar puede ser más contraproducente que otra cosa, puesto que corres el riesgo de replicar el mismo esquema.

Con todo, mi recomendación es que sobre todo estés pendiente de las fechas de priorización y que no se te pasen, para poder elegir algo que te guste (o al menos indicar tu preferencia y evitar lo que más te disguste).

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #183 en: 07 de Abril de 2019, 16:11:32 pm »
Franievita, sigues sin tener contestación al borrador? Yo estoy agobiadísima, rehacer el trabajo me está costando una barbaridad, cambiar lo que tenía ya hecho y estructurado y tener que volver a empezar me ha trastocado todos los planes. Así q aquí sigo un domingo x la tarde, pegada al ordenador, leyendo y releyendo y tratando de dar otro sentido al borrador que presenté. Espero que te haya ido bien.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #184 en: 07 de Abril de 2019, 16:27:38 pm »
Hola, aunque mi TFG es de otra línea, comparto con vosotros mi experiencia para que no os ocurra lo que a mi. Es en cuanto a forma, 2 cuestiones. Cuando tengáis el texto hacer un índice vinculado, se tarda media hora pero luego cualquier modificación está automatizada. Tb en cuanto a las referencias bibliográficas y notas a pie hacerlo tb automático, pobre de mí no lo sabia y empeze de manera artesanal. ;D ;D

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #185 en: 08 de Abril de 2019, 00:14:42 am »
Gracias Monet.
Vicru, sigo sin noticias

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #186 en: 08 de Abril de 2019, 08:20:55 am »
Hola vicru!! es que te han dicho que reestructures el trabajo? A mí prácticamente no me han dado mucho feedback...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Franievita, sigues sin tener contestación al borrador? Yo estoy agobiadísima, rehacer el trabajo me está costando una barbaridad, cambiar lo que tenía ya hecho y estructurado y tener que volver a empezar me ha trastocado todos los planes. Así q aquí sigo un domingo x la tarde, pegada al ordenador, leyendo y releyendo y tratando de dar otro sentido al borrador que presenté. Espero que te haya ido bien.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #187 en: 08 de Abril de 2019, 09:10:02 am »
Pues sí, me ha pedido varias modificaciones y en ello estoy, intentando ajustarme a sus indicaciones. Yo le envíe el trabajo terminado.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #188 en: 08 de Abril de 2019, 12:41:08 pm »
Lo entregaste acabado?? GUAUUUU!!!!
Qué línea tienes?? si se puede preguntar  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí, me ha pedido varias modificaciones y en ello estoy, intentando ajustarme a sus indicaciones. Yo le envíe el trabajo terminado.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #189 en: 08 de Abril de 2019, 13:34:10 pm »
X exigencias de mi tutor que me pidió que lo hiciera así. Mi línea de trabajo es libertades informativas.


Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #190 en: 08 de Abril de 2019, 13:41:46 pm »
Yo lo entregué acabado también pero aún no me han hecho correcciones. El miedo que me está dando es que me ponga un montón de pegas finalizando el plazo para hacer las correcciones y me voy a ver luego apurada de tiempo para hacer los cambios que procedan. El trabajo definitivo hay que entregarlo en menos de un mes.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #191 en: 08 de Abril de 2019, 15:38:28 pm »
No creo q tarde mucho en contestarte, a mi me puso un correo el miércoles pasado y hoy he visto en calificaciones del borrador un comentario de otra profesora.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #192 en: 10 de Abril de 2019, 18:09:45 pm »
Buenas tardes, como vais? Yo sigo corrigiendo  mi borrador. Me ha contestado el tutor a un correo preguntándole si podía mandarle las modificaciones que hiciera para que me fuera diciendo si iba bien, más que nada para no subir el tfg definitivo sin que él me lo corrigiera antes.Pues bien me acaba de contestar diciendome que le mande x mail el tfg que yo considere definitivo y que le echará un vistazo y me comentará, pero que se lo mande con tiempo suficiente antes de la fecha del 3 mayo para que lo pueda corregir.
Estoy dejando las otras asignaturas de lado para finiquitar el tfg lo antes posible, y ya me están entrando los siete males, q mayo está a la vuelta de la esquina!!!! :-[ :-[ :-[

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #193 en: 10 de Abril de 2019, 23:14:01 pm »
Acabo de recibir correo con multitud de correcciones que me van a llevar bastante tiempo para hacerlas. Qué bajona.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #194 en: 11 de Abril de 2019, 00:04:59 am »
Franievita, creo que nos ha tocado un tutor bastante exigente. Pero no te vengas abajo, hay que rehacerse y continuar.
Si tienes dudas o necesitas comentar algo, intercambiar opiniones... aquí me tienes. Así al menos nos sentimos menos sol@s.
A mi me está costando una barbaridad el dichoso tfg.
Saludos.

Desconectado marcokito

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Registro: 04/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #195 en: 11 de Abril de 2019, 07:48:14 am »
vicru, quién es tu tutor?

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #196 en: 11 de Abril de 2019, 09:22:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vicru, quién es tu tutor?

Salvador Rodríguez

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #197 en: 16 de Abril de 2019, 23:43:12 pm »
Muy buenas, q paradito está el hilo!!. Supongo que estamos tod@s a tope con el tfg, a mi trae x la calle de la amargura.  :'( :'(
Quiero terminarlo antes del viernes para mandarlo vía email al tutor y que me diga si ya está a su gusto y poder quitarme esta pesadilla de encima. Espero que a vosotros os esté yendo bien.

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #198 en: 20 de Abril de 2019, 18:25:48 pm »
Yo estoy aprovechando la Semana Santa haciendo las correcciones. El problema que me estoy encontrando es que si quiero añadir cosas, tengo que quitar de otro lado para no pasarme de hojas, y eso me está costando. He quitado lo poco que se podría considerar paja, para poner nuevas aportaciones y tengo que seguir recortando.   Al menos ya lo voy encaminando.

Desconectado Dicea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 19/09/09
Re:TFG DERECHO AL OLVIDO
« Respuesta #199 en: 20 de Abril de 2019, 21:04:48 pm »
A mí también me está costando la vida ajustar y encajar lo que me queda por poner. Toda una penitencia :-\ pero con ánimo, deseando acabar.