;

Autor Tema: Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)  (Leído 7629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 20/05/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2019, 00:28:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
buenas compañero, revisando el manual creo que tienes un par de errores:

la 16 es la C
la 25 es la B

un saludo.

Yo igual


Desconectado chesterlampuig

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 04/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2019, 10:16:55 am »
E
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo igual

Efectivamente compañeros, 25 es la B, me he  confundido al pasarla aquí.
La 16 sí que la tengo corregida como D. No tengo el manual ahora mismo aquí, así que no puedo verificarla. Si alguno puedo alumbrarnos...

Desconectado ASUTADO

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 10/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2019, 12:47:08 pm »
para cuando publicarán las plantillas oficiales ?? :-\

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #83 en: 06 de Junio de 2019, 13:51:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para cuando publicarán las plantillas oficiales ?? :-\

Este sábado hay examen de reserva, así que supongo que hasta la próxima semana nada; suelen esperar a terminar todos los exámenes para publicarlas.
Paciencia!!

Desconectado josederecho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 06/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #84 en: 10 de Junio de 2019, 10:20:11 am »
Buenos días, ya están las plantillas en el foro de aLF. Suerte

Desconectado Terracota

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 12/05/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #85 en: 10 de Junio de 2019, 22:35:59 pm »
Ya hay plantillas

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #86 en: 10 de Junio de 2019, 22:52:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas chicos,
Era para ver si me sabríais responder. Según la tabla de respuestas me quedo en el 4,4 en este examen.
¿Se hace media con el primer parcial aún estando suspenso?

Gracias de antemano y mucha suerte a quiénes vais la segunda semana.

En Penal I no hacen media con suspensos, en realidad en ninguna asignatura del grado hacen media con parciales suspensos.

Lo que hacen los de Penal I ( este departamento en exclusiva, no pasa lo mismo con Penal II, por ejemplo), es que si tienes mínimo 4´8, te lo suben a 5. Es decir, puedes aprobar la asignatura aunque saques 4´8 en el primer parcial y 4,9 en el segundo, por ejemplo, porque se sube automáticamente a 5 cada parcial, y la media sería 5, vamos.

Suerte con las notas!


Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #87 en: 11 de Junio de 2019, 23:41:50 pm »
Desde aqui animar a tod@ el que realizó el examen en la segunda semana y considere que la pregunta 15 por su redacción le ha perjudicado, que lo exprese en el foro de Alf, que cuantos mas sean mas influirá en el ED

Desconectado tamaran1973

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 11/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #88 en: 12 de Junio de 2019, 01:09:30 am »
Buenas noches. La pregunta 15 de marras la veo yo con pocas probabilidades de salir adelante con impugnación.
El punto 2.2.3 del libro en la página 777 del manual básico dice " El sistema progresivo supone un salto cualitativo en la evolución penitenciaria y es asumido, en esencia, por la actual legislación penitenciaria española". Ahora podemos discutir de la mala leche de la pregunta, de si el manual es una castaña que te pierde a veces más de lo que te orienta y de todo lo que queramos, pero en tipo test, y es una constante en cualquier examen de cualquier asignatura, la respuesta válida es la MÁS CORRECTA de las que se proponen y en este caso y con el manual en la mano, dudo mucho que el ED cambie un ápice de opinión.

Un saludo.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #89 en: 12 de Junio de 2019, 09:04:38 am »
 Hola paisano isleño,bueno pero para eso están los tribunales de impugnación y las preguntas de reserva, reitero a los que se sientan perjudicados que hagan uso de ellos, saludos

Desconectado tamaran1973

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 11/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #90 en: 12 de Junio de 2019, 10:28:27 am »
Buenos días mi niño, ya, si está bien que la gente proteste  e impugnen preguntas, lo único que digo es que veo difícil que el ED vaya contra sus "actos propios", entendiéndolo como ir contra su propio manual...si fuera de otros autores, sería más fácil la controversia y el diálogo, pero visto lo del primer parcial...pues eso, que no creo que llegue a buen puerto la reclamación.

Un saludo

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #91 en: 14 de Junio de 2019, 11:17:28 am »
Hola , una sugerencia , en el foro de alf  da vergüenza ajena ver a algunos "compañeros" atacar al resto de alumnos que solicitan la impugnación de varias preguntas, vamos a ver so patéticos, la opción de impugnar preguntas de los exámenes está reglada por la propia Universidad , y todo alumno o alumna que considere que una pregunta es impugnable está en su legitimo derecho a hacer uso de ese mecanismo, que dais mucho asco posicionándose con el equipo docente y atacando a vuestros compañeros, a ver si os enteráis que sois unos SIMPLES ALUMNOS como los demás ok? que NO sois profesores de Derecho Penal ni abogados en ejercicio , los UNICOS que tienen que dar respuestas a las dudas planteadas son los miembros del ED , así que guardaos vuestras doctas opiniones de simples alumnos para fardar con vuestros compañeros de curro o de barra de bar y respetad un poco más, EMPATÍA por favor, venga adiós

Tamarán paisan@ esto no es respuesta a tu post anterior , va dedicado a los iluminados de alf. ( a no ser que seas uno de ellos  ;))

Desconectado tamaran1973

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 11/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Penal I segundo parcial (2018 / 2019)
« Respuesta #92 en: 14 de Junio de 2019, 15:53:10 pm »
Hola paisano,yo la verdad, lo que estoy viendo es gente defendiendo su interés, unos reclamando, lógico y lícito,y, otros reafirmándose en sus respuestas de examen, no creo que pq coincida la respuesta de un alumno con la plantilla, y, éste la defienda sea un pelota o un enviado malvado del ED. A mí personalmente no me afecta las impugnaciones, tengo más de 20 bien y ninguna mal y las dos de reserva también correctas y mi forma de pensar es que sólo recurriría si me jugase el aprobado y pensase que tengo razón, que hay gente que impugna para el 10, pues mejor para ellos, no está haciendo nada malo, como tampoco los que tienen 3 o 4 respuestas acorde al test y ve como las impugnan y su aprobado se derrumba, yo que sé, que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, también hay alguna reclamación, que bajo mi modesta opinión roza lo temerario o la mala fe directamente y lo hacen por su interés sin pensar en si fastidian a algún compañero.

Vaya rollo que he soltado para decir que tan lógico es reclamar como defender los aciertos que uno ya tiene.

Un saludo.