;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)  (Leído 7436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2019, 14:26:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el programa vienen 7, pero objeto de examen son solo 5, quedan excluidos el 16 y 18, aunque si entran para la PEC.
Saludos!

Tienes razón, no me había fijado. Gracias por la aclaración.  :)


Desconectado ira Devlin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2019, 14:31:49 pm »
de nada, ya me había asustado que me apresuré mucho a quitarlos de los apuntes jaja
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2019, 19:22:52 pm »
Son 5 temitas, jajajja pero vaya tela!! yo aun no he mirado por donde prepararla pero da un pelin de miedo :o
Los sueños se cumplen...

Desconectado ira Devlin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #23 en: 19 de Febrero de 2019, 19:42:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Son 5 temitas, jajajja pero vaya tela!! yo aun no he mirado por donde prepararla pero da un pelin de miedo :o
a mi me gustaron mucho los apuntes de nandae en el primero y los estoy usando para este, centrandome en los hots
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #24 en: 19 de Febrero de 2019, 21:31:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me gustaron mucho los apuntes de nandae en el primero y los estoy usando para este, centrandome en los hots

Yo he cogido los de Nadae tb, a ver que tal se me da :)

Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #25 en: 20 de Febrero de 2019, 10:36:25 am »
Como está cerrado el hilo del primer parcial lo escribo aquí. Han salido las notas y no se a vosotros pero a mi me han puntuado bajísimo. Salí contento del examen y tengo las preguntas casi clavadas a las que da por buena el equipo docente pero me han plantado un 5 y poco  :o Por un lado contento de haberla aprobado pero por otro no se cómo habrán valorado cada pregunta pero vamos....

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #26 en: 20 de Febrero de 2019, 10:59:04 am »
Enhorabuena! Aunque merecieras más; aquí otro con 5, a gloria me ha sabido :)

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2019, 11:01:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como está cerrado el hilo del primer parcial lo escribo aquí. Han salido las notas y no se a vosotros pero a mi me han puntuado bajísimo. Salí contento del examen y tengo las preguntas casi clavadas a las que da por buena el equipo docente pero me han plantado un 5 y poco  :o Por un lado contento de haberla aprobado pero por otro no se cómo habrán valorado cada pregunta pero vamos....

Me ha pasado un poco como a ti, contesté a todo y bien (no perfecto pero sin fallos) y me han puesto un 7,3; no me han puntuado tan bajo como a tí pero creo que en general han puntuado bajo, en mi opinión, o al menos esperaba más, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que puntuaron la PEC porque en mi caso me pusieron un 9 y no me pareció que estuviera tan bien, respondí como pude... así que me quedo a las puertas de que me valoren la PEC para la nota final porque había que sacar un 7,5 en el examen, una pena!! en fin, me alegro de quitarme dicha asignatura pero me llevo un sabor agridulce jeje

Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #28 en: 20 de Febrero de 2019, 12:24:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha pasado un poco como a ti, contesté a todo y bien (no perfecto pero sin fallos) y me han puesto un 7,3; no me han puntuado tan bajo como a tí pero creo que en general han puntuado bajo, en mi opinión, o al menos esperaba más, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que puntuaron la PEC porque en mi caso me pusieron un 9 y no me pareció que estuviera tan bien, respondí como pude... así que me quedo a las puertas de que me valoren la PEC para la nota final porque había que sacar un 7,5 en el examen, una pena!! en fin, me alegro de quitarme dicha asignatura pero me llevo un sabor agridulce jeje

Enhorabuena por el aprobado que es lo más importante. Es de los exámenes que salí diciendo "lo he clavao" y menudo chasco. Me mosquea porque si este es de los que mejores sensaciones me dejó, los que me dejaron mal sabor de boca no se ya  :-\

Desconectado JIB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 15/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2019, 15:45:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena por el aprobado que es lo más importante. Es de los exámenes que salí diciendo "lo he clavao" y menudo chasco. Me mosquea porque si este es de los que mejores sensaciones me dejó, los que me dejaron mal sabor de boca no se ya  :-\

A mi me ha pasado lo mismo: y 5 pelao..., qué pasará con lo otros que tuve peor feeling... :-\

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2019, 11:01:07 am »
Yo con este Departamento es que no tengo experiencias previas por haber dejado financieros y mercantiles para los últimos cursos, pero siempre había leído que eran bastante correctos  calificando , ya veo que estaba equivocado porque es evidente que han calificado a la baja, por cierto que he solicitado revisión del examen y ni idea de como es el ED de esta asignatura de receptivo para las revisiones, alguien sabe algo al respecto?  saludos

Desconectado ira Devlin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2019, 11:32:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena por el aprobado que es lo más importante. Es de los exámenes que salí diciendo "lo he clavao" y menudo chasco. Me mosquea porque si este es de los que mejores sensaciones me dejó, los que me dejaron mal sabor de boca no se ya  :-\
cada departamento es un mundo... pero los que creéis que merecéis más nota, reclamad
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado tonecho

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 399
  • Registro: 28/04/10
  • anquiti@gmail.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2019, 15:10:43 pm »
A mí me han dado un 3,80 y realmente es justa, hombre si son benévolos una decimilla podría haber raspado pero no me salió bien, en cualquier caso, se parte de cero ahora para el segundo, a ver si le cojo el aire a estas asignaturas (son las que me faltan de segundo), este año quiero olvidarme de ellas.

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2019, 18:13:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me han dado un 3,80 y realmente es justa, hombre si son benévolos una decimilla podría haber raspado pero no me salió bien, en cualquier caso, se parte de cero ahora para el segundo, a ver si le cojo el aire a estas asignaturas (son las que me faltan de segundo), este año quiero olvidarme de ellas.

Yo como tú. He suspendido el primer parcial y fue justo, es más pensé que iba a sacar menos nota y todo.

Desconectado Figar0

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 19/07/10
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2019, 18:28:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo con este Departamento es que no tengo experiencias previas por haber dejado financieros y mercantiles para los últimos cursos, pero siempre había leído que eran bastante correctos  calificando , ya veo que estaba equivocado porque es evidente que han calificado a la baja, por cierto que he solicitado revisión del examen y ni idea de como es el ED de esta asignatura de receptivo para las revisiones, alguien sabe algo al respecto?  saludos

Trás reclamar me contestaron pronto y analizando pregunta por pregunta mis respuestas, añadiendo la puntuación que me habían dado en cadauna de ellas. Por cierto me pusieron de primeras un 5,3 como dije anteriormente, que no coincidía con lo que esperaba. Y efecticamente se les había pasado sumarme 2 puntos de una pregunta por lo que finalmente tengo un 7,3. Contento

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2019, 18:49:11 pm »
Enhorabuena a todos los aprobados!! y mucho animo a los que no, en septimebre habrá más suerte!
.
Los que habéis hecho la primera parte, recomendáis hots??
Voy a buscar los apuntes esos de los que habláis, parecen ser eficaces ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2019, 18:55:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me gustaron mucho los apuntes de nandae en el primero y los estoy usando para este, centrandome en los hots

Dónde los puedo econtrar?? :-[
Los sueños se cumplen...

Desconectado ira Devlin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2019, 21:41:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dónde los puedo econtrar?? :-[
Busca en la lupa nandae financiero y tributario, sino los encuentras pásame tu correo, yo me centré en hots y todo lo que cayó eran hots
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado maran6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 10/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #38 en: 22 de Febrero de 2019, 23:03:50 pm »
Hola a todos!! Nunca he escrito en el foro pero hace tiempo que estoy por aquí.  También me uno a este post a ver si me saco esta parte.  La primera parte suspendí, pero a mi me lió mucho eso que dicen de describe brevemente y sin irte por las ramas. También me gustaría saber ¿qué es un hot?.  Gracias y ha machacar la asignatura.

Desconectado ira Devlin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2018/2019)
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2019, 09:26:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!! Nunca he escrito en el foro pero hace tiempo que estoy por aquí.  También me uno a este post a ver si me saco esta parte.  La primera parte suspendí, pero a mi me lió mucho eso que dicen de describe brevemente y sin irte por las ramas. También me gustaría saber ¿qué es un hot?.  Gracias y ha machacar la asignatura.
lo más importante, lo que se repite mucho en exámenes anteriores
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot