;

Autor Tema: Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)  (Leído 9400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #80 en: 13 de Junio de 2019, 07:48:43 am »
Hola, compis: Yo he sacado un 7. Era justo la calificación q me esperaba, por lo q nada tengo q reprochar ni agradecer.
Éste es un buen ED, sin duda. En los exámenes no van a cazar como si esto fuera una oposición, sino q se dedican a preguntar los conocimientos fundamentales q debe tener el alumno. Ya podrían aprender un par de departamentos q todos nos sabemos. ::)
PD... Por cierto, para la compañera q lo ha nombrado: en este ED no hay ningún José Antonio, sino q hay un Juan Antonio (Gómez García). Hace unos años él corrigió mi examen de Teoría del derecho y la verdad es q se portó magníficamente, entonces poniéndome más nota de la q a mi juicio merecí.
Un cordial saludo.

Suerte en septiembre al compañero q ha suspendido.


Desconectado FRANKOUSKY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2019, 10:06:34 am »
A alguien del centro asociado de Cartagena le faltan  las notas?

Desconectado jxxc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #82 en: 13 de Junio de 2019, 10:35:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, compis: Yo he sacado un 7. Era justo la calificación q me esperaba, por lo q nada tengo q reprochar ni agradecer.
Éste es un buen ED, sin duda. En los exámenes no van a cazar como si esto fuera una oposición, sino q se dedican a preguntar los conocimientos fundamentales q debe tener el alumno. Ya podrían aprender un par de departamentos q todos nos sabemos. ::)
PD... Por cierto, para la compañera q lo ha nombrado: en este ED no hay ningún José Antonio, sino q hay un Juan Antonio (Gómez García). Hace unos años él corrigió mi examen de Teoría del derecho y la verdad es q se portó magníficamente, entonces poniéndome más nota de la q a mi juicio merecí.
Un cordial saludo.

Suerte en septiembre al compañero q ha suspendido.

Me parece perfecto tu opinión. Pero discrepo.
Si te corrigió a ti bien bien por ti. Pero somos muchos los damnificados  y estamos compartiendo los examenes y comparando con gente con mucha nota y hay mucha diferencia  entre un examen y otro a la hora de corregir. Creo que somos mayorcitos  y sabemos cuando estudiamos y la nota que nos merecemos. Si saco nueves y me vienen con una nota tan baja algo falla ...y más cuando no soy el único.

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2019, 10:40:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece perfecto tu opinión. Pero discrepo.
Si te corrigió a ti bien bien por ti. Pero somos muchos los damnificados  y estamos compartiendo los examenes y comparando con gente con mucha nota y hay mucha diferencia  entre un examen y otro a la hora de corregir. Creo que somos mayorcitos  y sabemos cuando estudiamos y la nota que nos merecemos. Si saco nueves y me vienen con una nota tan baja algo falla ...y más cuando no soy el único.
+100000000
Yo he aprobado, con un 6, esperaba más nota, no voy a quejarme pues al fin al cabo he aprobado, pero te doy toda la razón.
saludos y suerte
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2019, 10:41:25 am »
El departamento comunico en Alf que estarían saliendo notas conforme vayan corrigiendo, así hasta el lunes, toca esperar a mí aún tampoco....

Desconectado FRANKOUSKY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #85 en: 13 de Junio de 2019, 11:36:54 am »
Muchas gracias David

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #86 en: 13 de Junio de 2019, 12:23:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece perfecto tu opinión. Pero discrepo.
Si te corrigió a ti bien bien por ti. Pero somos muchos los damnificados  y estamos compartiendo los examenes y comparando con gente con mucha nota y hay mucha diferencia  entre un examen y otro a la hora de corregir. Creo que somos mayorcitos  y sabemos cuando estudiamos y la nota que nos merecemos. Si saco nueves y me vienen con una nota tan baja algo falla ...y más cuando no soy el único.
Hola, compañer@: Yo sólo me he limitado a contar mi experiencia hace varios años con el profesor JUAN Antonio Gómez Gª, cuando corrigió muy generosamente mi examen de Teoría del dcho. No te discuto que ahora sea bastante más exigente calificando, pues si tal como me dices, sois bastantes los que os estáis quejando... por algo será.

Lo que sí te reitero (tal como te dije) es que no hay ningún José Antonio (que es el nombre que diste). Sí hay es un profesor llamado José Luis, que es quien ha corregido mi examen y no me ha regalado nada. ¿Segura que vuestro corregidor ha sido José Antonio?. ¿Te ha suspendido?.  :-[
Saludos.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #87 en: 13 de Junio de 2019, 12:26:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me han suspendido la filosofía del derecho por favor decirme como estudiáis esta asignatura la odio y me aburre mucho y es de las ultimas que me queda para terminar darme consejos
Saludos
Lo siento, compi. ¿Qué profesor ha corregido tu examen?.
Yo te aconsejo que primero leas con calma los apuntes extensos y que luego te estudies los esquemas. Sinceramente, yo lo que hice fue empollarme concisos apuntes de Ruiz, que para mí son magníficos y muy agradecibles.

Desconectado jxxc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #88 en: 13 de Junio de 2019, 12:28:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, compañer@: Yo sólo me he limitado a contar mi experiencia hace varios años con el profesor JUAN Antonio Gómez Gª, cuando corrigió muy generosamente mi examen de Teoría del dcho. No te discuto que ahora sea bastante más exigente calificando, pues si tal como me dices, sois bastantes los que os estáis quejando... por algo será.

Lo que sí te reitero (tal como te dije) es que no hay ningún José Antonio (que es el nombre que diste). Sí hay es un profesor llamado José Luis, que es quien ha corregido mi examen y no me ha regalado nada. ¿Segura que vuestro corregidor ha sido José Antonio?. ¿Te ha suspendido?.  :-[
Saludos.

No me ha suspendido pero no es la nota que me pertenece con el libro delante. Somos bastantes los perjudicados.
Pero buen me bajara la media  que se le va a hacer.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #89 en: 13 de Junio de 2019, 12:28:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me ha suspendido pero no es la nota que me pertenece con el libro delante. Somos bastantes los perjudicados.
Pero buen me bajara la media  que se le va a hacer.
¿Puedo saber qué nota te ha puesto y cuál crees que te corresponde?. Si la diferencia es grande si yo fuera tú pediría revisión. A veces reclamando se consigue bastante.

Desconectado mati

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 20/03/07
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #90 en: 13 de Junio de 2019, 12:29:06 pm »
Buenos días:

A mi me ha corregido JOSE LUIS MUÑOZ y me ha suspendido.  ¿A alguien más le ha corregido este mismo profesor?

Estoy mirando en la guía pero no me aclaro mucho de cómo se reclama porque ahí no encuentro nada. Sólo he encontrado normas generales de la UNED para reclamar.

¿Alguien sabe exactamente cómo se reclama? Gracias


Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #91 en: 13 de Junio de 2019, 12:32:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

A mi me ha corregido JOSE LUIS MUÑOZ y me ha suspendido.  ¿A alguien más le ha corregido este mismo profesor?

Estoy mirando en la guía pero no me aclaro mucho de cómo se reclama porque ahí no encuentro nada. Sólo he encontrado normas generales de la UNED para reclamar.

¿Alguien sabe exactamente cómo se reclama? Gracias
Tal como dije, a mí también me corregido el profesor José Luis Muñoz. Me ha puesto un 7, pero no me ha regalado nada. En este caso, desde mi autoexigencia creo que la nota ha sido muy justa, exactamente la que me esperaba.

PD: Disculpa, compañer@... Si ya eres graduad@, ¿cómo es posible que aún estés cursando el grado?. :o Mí no entender.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3126
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #92 en: 13 de Junio de 2019, 12:36:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal como dije, a mí también me corregido el profesor José Luis Muñoz. Me ha puesto un 7, pero no me ha regalado nada. En este caso, desde mi autoexigencia creo que la nota ha sido muy justa, exactamente la que me esperaba.

PD: Disculpa, compañer@... Si ya eres graduad@, ¿cómo es posible que aún estés cursando el grado?. :o Mí no entender.
    Puedes decirme como la has preparado? Gracias.!!

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #93 en: 13 de Junio de 2019, 12:38:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Puedes decirme como la has preparado? Gracias.!!
Lo he comentado en esta misma página. Repito: Me leí una sola vez unos apuntes de apenas 70 páginas y luego me empollé bastante bien los esquemas de Ruiz, que realmente son apuntes muy concisos (solo 20 páginas), pero tremendamente valiosos, pues bien estudiados son más que suficientes para aprobar.
Suerte en septiembre.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3126
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #94 en: 13 de Junio de 2019, 14:58:22 pm »
Gracia!!, son los de nandae de 77 páginas, mucha gente ha aprobado con ellos.

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #95 en: 13 de Junio de 2019, 15:51:08 pm »
A mi un 6 y esperaba  mucho más,  y no es lo habitual en mi que suelo calificarse a la baja :-[

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #96 en: 13 de Junio de 2019, 18:10:52 pm »
Yo he suspendido, y me ha corregido ese profesor

No voy a reclamar porque estababa justito (soy bastante critico con mis examenes), pero me ha cascado un 3 y nide broma estaba para esa nota.
Para septiembre...

Desconectado jurel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 10/07/11
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #97 en: 13 de Junio de 2019, 18:43:02 pm »
Un 7 con los apuntes de 37 paginas desarrollando justo medio folio por pregunta.

Desconectado mati

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 43
  • Registro: 20/03/07
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #98 en: 14 de Junio de 2019, 08:35:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal como dije, a mí también me corregido el profesor José Luis Muñoz. Me ha puesto un 7, pero no me ha regalado nada. En este caso, desde mi autoexigencia creo que la nota ha sido muy justa, exactamente la que me esperaba.

PD: Disculpa, compañer@... Si ya eres graduad@, ¿cómo es posible que aún estés cursando el grado?. :o Mí no entender.

Perdona pèro no sé cómo se hace para responderte a ti.

Tengo ya dos grados en la UNED y estoy haciendo el tercero por eso tengo acceso a lo de graduado  ;D :D

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Hilo Oficial Filosofía del Derecho (2018 / 2019)
« Respuesta #99 en: 14 de Junio de 2019, 14:03:33 pm »
Yo particularmente estoy muy descontento con la corrección. He mandado revisión, me ha contestado y ahora a segunda revisión. Sabéis a dónde hay que mandar el correo de segunda revisión? He mandado el formulario al profesor que me corrigió con copia a otro profesor del departamento. Esta bien o hay que mandarlo a otro sitio?