;

Autor Tema: Respuesta examen test cambiada  (Leído 660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Respuesta examen test cambiada
« en: 12 de Junio de 2021, 12:33:03 pm »
Hola, acabo de ver las respuestas del examen de FYT 2.2 que hice antes de ayer.Hay una pregunta que me marca que respondí mal (en rojo) y resulta que yo tengo apuntado que marqué la correcta. Yo estoy convencido de que la respondí bien porque me la sabía. ¿hay alguna forma de que prospere la revisión?. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?. No tengo pantallazos de las respuestas ni otra forma de demostrarlo.
Esto es muy frustrante. Gracias.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2021, 18:15:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, acabo de ver las respuestas del examen de FYT 2.2 que hice antes de ayer.Hay una pregunta que me marca que respondí mal (en rojo) y resulta que yo tengo apuntado que marqué la correcta. Yo estoy convencido de que la respondí bien porque me la sabía. ¿hay alguna forma de que prospere la revisión?. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?. No tengo pantallazos de las respuestas ni otra forma de demostrarlo.
Esto es muy frustrante. Gracias.

El primer año de Avex (2pp año 2020),le pasó exactamente lo mismo, a varios compañeros.
En el foro, quizás encuentres, un hilo que se creó con el nombre de "Afectados por Avex",o algo similar.
Allí decían, que incluso a algunos, les habían cambiado más de una respuesta  y que tenían pruebas para demostrarlo.
También hubo quién protestó, pero me temo que la UNED, no admitirá nunca que su sistema Avex, tenga ese tipo de errores.
Suerte milo10050 con la reclamación, si al final decides tramitarla.
Por propia experiencia y por experiencias cercanas, he llegado a  la siguiente conclusión:

El Sistema Avex, "avexes" funciona (bién)   y "avexes" nó ;D ;D :D




   
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2021, 18:45:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, acabo de ver las respuestas del examen de FYT 2.2 que hice antes de ayer.Hay una pregunta que me marca que respondí mal (en rojo) y resulta que yo tengo apuntado que marqué la correcta. Yo estoy convencido de que la respondí bien porque me la sabía. ¿hay alguna forma de que prospere la revisión?. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?. No tengo pantallazos de las respuestas ni otra forma de demostrarlo.
Esto es muy frustrante. Gracias.

Hola, a mi me pasó lo mismo este cuatri en una asignatura, protesté y, aunque tengas pruebas, te envían una respuesta estándar de que el examen refleja tus respuestas. Sí, Avex da estos fallos, pero jamás lo van a reconocer, entre otras cosas porque tienen el negocio montado hasta para los exámenes de acceso a la abogacía. Si reconocen que el sistema falla tendrían que anularse todas las pruebas hechas con Avex. Puedes intentarlo pero pierdes el tiempo porque ni teniendo pruebas aceptan reclamaciones. Si lo piensas bien, es lógico, ellos no pueden aceptar reclamaciones sobre un sistema que, según dicen, es infalible. Pero no lo es.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2021, 07:56:36 am »
No me creo nada. Abres el hilo para sembrar la duda y desligitimar Avex . Si te ha ido mal con Avex, estudia un poquito más o haz lo que han hecho todos/as.

Desconectado p.morenoo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2021, 08:14:52 am »
Estimada Raquel,

Creo que el compañero no ha "desligitimado" Avex, simplemente ha expuesto un caso que no sólo se ha dado con alumnos de grado sino también en compañeros del Máster. Espero que tú tengas mucha suerte y nunca te pase lo mismo.

Que pases buen día.
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2021, 09:52:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me creo nada. Abres el hilo para sembrar la duda y desligitimar Avex . Si te ha ido mal con Avex, estudia un poquito más o haz lo que han hecho todos/as.
Espero que no te ocurra, es bastante desagradable copiar tus respuestas en un folio y al ver la corrección comprobar que hay respuestas cambiadas y que como resultado de ello suspendes. Afirmas que tengo intenciones ocultas. Tu no tienes ni idea de si yo he estudiado más o menos, insisto espero que no te ocurra pero si te ocurre seguramente aprenderás a ser más empática y prudente... No utilizó otros términos por no bajar a tu nivel...

Desconectado Corbacho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 198
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2021, 10:01:54 am »

 Me ha pasado en 5 exámenes, he adjuntado el video entregando el exam viéndose las respuestas y nada.....

Ni se dignan a contestar...

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2021, 10:04:21 am »
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, veo que va a ser imposible demostrarlo, aun así haré la reclamación por si sirve para q se pregunten cual es el problema y si lo pueden solucionar porque esto tiene consecuencias graves.

Desconectado luisame

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 14/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2021, 11:44:08 am »
Me ha pasado a mi, en FYT 1.2 en dos preguntas que me las sabía e identifiqué las respuestas correctas rapidísimo ( eran las más fáciles jejeje) era imposible que las marcará mal. Creo que para evitar errores, las respuestas no están juntas habiendo mucho espacio entre ellas, pero es que en mi caso marqué la A (correcta) y la que me aparece supuestamente marcada por mi es la C!! Imposible, ni prisas ni dudas ni cambios a última hora.

Me pasa como a vosotros, doy por hecho que voy a septiembre y lo tengo asumido pero es algo que no pueden dar la espalda y  esperar a que el tema se olvide y punto. En fin, animo!!

Desconectado sercar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 11/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2021, 18:59:11 pm »
Buenos días, ante todo quería expresar mi apoyo a Milo10050. Personalmente en el examen de FyT II yo tengo marcadas erróneamente las preguntas 3 y 4. Dicho esto reconozco que no he pataleado porque aprobé igualmente pero alguna forma tendría que haber para poder afirmar ellos que  el alumno marca esa respuesta y no al contrario pues no existen medios de prueba legales. Con respecto a Raquel26a, bomba y destrucción amiga, solo leo comentarios tuyos que me hacen vomitar. Ya te han puesto a parir en otros hilos, no se cuál es tu fin en este foro

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2021, 20:29:01 pm »
Yo este año no he sufrido ningún cambio de respuesta, el año pasado en un par de exámenes sí que me pasó, aunque por suerte, tenía buena nota y solo supuso bajar un poco.
Respecto a los comentarios de esa persona, no debéis prestarle atención, es un troll de libro, así que lo mejor es la indiferencia.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2021, 20:32:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo este año no he sufrido ningún cambio de respuesta, el año pasado en un par de exámenes sí que me pasó, aunque por suerte, tenía buena nota y solo supuso bajar un poco.
Respecto a los comentarios de esa persona, no debéis prestarle atención, es un troll de libro, así que lo mejor es la indiferencia.

+1

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2021, 21:17:53 pm »
Me paso algo parecido. Había marcado una respuesta en el examen de penal II y me la desmarco al momento y tuve que volver a marcarla de nuevo. No era un missclick.

Desconectado milo10050

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 197
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2021, 09:30:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, ante todo quería expresar mi apoyo a Milo10050. Personalmente en el examen de FyT II yo tengo marcadas erróneamente las preguntas 3 y 4. Dicho esto reconozco que no he pataleado porque aprobé igualmente pero alguna forma tendría que haber para poder afirmar ellos que  el alumno marca esa respuesta y no al contrario pues no existen medios de prueba legales. Con respecto a Raquel26a, bomba y destrucción amiga, solo leo comentarios tuyos que me hacen vomitar. Ya te han puesto a parir en otros hilos, no se cuál es tu fin en este foro
Muchas gracias por el apoyo. Yo no soy detractor de Avex pero que menos que exigir que el sistema funcione y no perjudique por problemas técnicos al alumnado. Si actualmente no existe forma de demostrar que el sistema falla porque la universidad descarta cualquier error aunque lo demuestres con grabación de pantalla, estamos vendidos. Espero que pongan atención a las reclamaciones aunque de cara al alumnado no nos atiendan, por eso voy a pedir la revisión. Suerte a todos!

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2021, 09:35:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me creo nada. Abres el hilo para sembrar la duda y desligitimar Avex . Si te ha ido mal con Avex, estudia un poquito más o haz lo que han hecho todos/as.

Que empática la chica, oye!!! ;D ;D ;D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2021, 09:49:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias por el apoyo. Yo no soy detractor de Avex pero que menos que exigir que el sistema funcione y no perjudique por problemas técnicos al alumnado. Si actualmente no existe forma de demostrar que el sistema falla porque la universidad descarta cualquier error aunque lo demuestres con grabación de pantalla, estamos vendidos. Espero que pongan atención a las reclamaciones aunque de cara al alumnado no nos atiendan, por eso voy a pedir la revisión. Suerte a todos!
Buenos días,
por desgracia la creación humana-no es infalible-la soberbia, sí es infinita.
El pasado curso, hubo quejas por un "tubo". La respuesta de la UNED, en los medios era más o menos así: " Los fallos detectados han sido ínfimos un porcentaje de un 0,10000%"
El sistema es un gran avance para la humanidad.

Y por no enrollarme más de la cuenta, te añado una frase que invita a la reflexión: "Los beneficios superan ampliamente a los riesgos, recomiendo a la población que se vacunen pues el porcentaje de error-fallecidos o posibles desarrolladores de patologías en el futuro-no guardan relación causa-efecto, son casualidades y por desgracia pasan, pero repito las vacunas son seguras"

Aplícalo a todas las esferas de interacción humana y suma y sigue...

Ánimo y suerte.

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2021, 09:56:31 am »
Revisando mi examen de Dipr, es la primera vez que me pasa en una pregunta, quedaba menos de 1 minuto para terminar y cambié la respuesta de una pregunta y entregué rapidamente, no cogió el cambio el autoguardado. Consejo, en los tipo test si vais a cambiar una pregunta, hacedlo antes de que quede menos de un minuto para finalizar y esperad a que os salga que se ha autoguardado, menos mal que no he tenido que irme a sept por esa pregunta, sino quemo la uned!!!

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Respuesta examen test cambiada
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2021, 10:09:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Revisando mi examen de Dipr, es la primera vez que me pasa en una pregunta, quedaba menos de 1 minuto para terminar y cambié la respuesta de una pregunta y entregué rapidamente, no cogió el cambio el autoguardado. Consejo, en los tipo test si vais a cambiar una pregunta, hacedlo antes de que quede menos de un minuto para finalizar y esperad a que os salga que se ha autoguardado, menos mal que no he tenido que irme a sept por esa pregunta, sino quemo la uned!!!

La única manera de poder cambiar un poquito las cosas, es la unión y la lucha. Mientras sigamos con la tradición Hispánica de cada uno a lo suyo y buscando "un amigo de mi primo" o "me interesa llevarme bien con fulano o con mengano" que está muy bien relacionado y tal.

Nos darán cera como siempre, desde hace siglos. Quién no defiende su libertad o derechos, será laminado. Puede que no veas relación a tu respuesta y a la que te doy. Pero sí la hay.

Un saludo.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.