;

Autor Tema: duda si me dejarán matricular en el plan del 2000  (Leído 4520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonia_derecho_89

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 12/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:duda si me dejarán matricular en el plan del 2000
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2012, 11:04:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola  compaañer@s  ,me falta la nota de Romano ,pero en mi caso yo accedi mediante simultaneidad y en mi expediente no consta que tengo convalidadas las asignaturas.
Me temo lo peor , la matricula tiene plazo y solicite la convalidación (pero con lo que tardan ,hasta 2013 no creo que contesten).

Creo que matricularme va a ser un calvario ,llamando al negociado ,pidiendo el expediente......

Pero mientras cumpla los requisitos yo sigo el la licenciatura.

Gracias a todos por estar ahí .

Hola Anna!

después de solicitar la convalidación, en tu caso supongo la adaptación, pagaste las tasas de las asignaturas a convalidar en el plazo estimado?yo hice cambio de expediente el año pasado y tardaron seis meses en aparecer en mi expediente las asignaturas después de haber pagado y tras varios mails...pero al final apareció. Eso si, en el estado de mi cuenta en la Uned me aparece como un impago..según ellos , después de quejarme, no hay ningun problema puesto que las asignaturas ya aparecen convalidadas..... :o

Yo aún sigo esperando a que me den la dirección dónde tengo que enviar mis datos para hacer la matrícula manual, mi apellido empieza por J, alguien sabe el correo para enviarlo directamente?


Desconectado anna327

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 21/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:duda si me dejarán matricular en el plan del 2000
« Respuesta #41 en: 13 de Septiembre de 2012, 19:47:13 pm »
Gracias Sonia , ya estoy insistiendo en convalidaciones .En mi caso hice CC Politicas por la uned y no tengo que abonar ninguna tasa . Pero ya sabes " las cosas de palacio van despacio"  y la licenciatura se extinge.

Tu negociado de atención al estudiante es el que se encarga de la matricula  , yo creo que tendras que enviar tus datos ahí.

negociado3@der.uned.es

Suerte Sonia .
 


Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re:duda si me dejarán matricular en el plan del 2000
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:07:44 pm »
8. En su caso, el estudiante podrá continuar en las enseñanzas del título en
extinción aunque le quede pendiente de superar una asignatura de los cursos totalmente extinguidos, en la medida en que la asignatura pendiente
pudiera ser objeto de compensación en un momento posterior.
9. Una vez que al estudiante le quede pendiente superar más de una asignatura ya completamente extinguida, de manera que no pudiera llegar a obtener ese título oficial, no podrá continuar en las enseñanzas de ese título y
deberá adaptarse a las nuevas enseñanzas de Grado si desea continuar sus
estudios en ese ámbito.
10. El acceso al nuevo Grado será irreversible, de modo que los estudiantes no
podrán reincorporarse a planes de estudios de extinción. Asimismo, no se
podrá estar matriculado simultáneamente en un título en extinción y en el
Grado que da relevo a ese título.

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re:duda si me dejarán matricular en el plan del 2000
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2012, 22:31:56 pm »
pues yo he iniciado la matricula con administrativo I , sin nota todavia pero se que suspendida, y he cogido asignaturas de 2º y 3º y no me han puesto ninguna pega, aunque tengo que decir que toda la matricula ha ido sin problemas hasta donde hay que dar a confirmar, que no lo he echo en espera de las notas, por lo que os agradeceria si el mensaje

NO PUEDE MATRICULARSE EN EL PLAN DE ESTUDIOS SELECCIONADO DEBIDO A:
TIENE ASIGNATURAS PENDIENTES OBLIG/TRONCAL QUE ESTÁN EXTINGUIDAS


os lo pone antes o despues de confirmar la matricula.

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re:duda si me dejarán matricular en el plan del 2000
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:29:35 am »
Hola Mami5,
ese mensaje sale antes de confirmar matrícula.

Mas arriba explico lo que me dijeron cuando llamé al negociado.

Saludos

Desconectado mami5

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Registro: 09/09/09
Re:duda si me dejarán matricular en el plan del 2000
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:12:53 pm »
pues a mi no me sale ese mensaje, y fijo que he suspendido administrativo I , me sale el pago total de las asignaturas y solo tengo que confirmar.