;

Autor Tema: EXAMEN RESERVA SEPT-19 GESTIÓN PUBLICA.  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Campero40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/04/15
  • www.uned-derecho.com
EXAMEN RESERVA SEPT-19 GESTIÓN PUBLICA.
« en: 10 de Septiembre de 2019, 22:21:25 pm »
Hola, alguien se examino de esta asignatura de Gestión Pública el sábado 7 septiembre 2019, en examen de reserva.

No encuentro las preguntas en el deposito exámenes de Calatayud. Y es por si alguien lo realizo, pudiera colgar aquí las preguntas.

Saludos...


Desconectado Campero40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN RESERVA SEPT-19 GESTIÓN PUBLICA.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2019, 12:15:57 pm »
Bueno a estas alturas, pues es posible que nadie se presentará a reserva de esta asignatura de Gestión Publica de este grado ccjjap- Me falto preguntar sólo en el foro alumnos de esa asignatura de los cursos virtuales de la uned. Pero como matriculo este año, pues no puedo acceder, si alguien pudiera comentar allí, a ver si contestaran.....

Alguien sabe si hay enlaces de esta asignatura en  telegram... por si acaso...

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN RESERVA SEPT-19 GESTIÓN PUBLICA.
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2019, 19:37:49 pm »
Hola, en relación a tu consulta, en alguna asignatura como Función Pública Internacional o Derecho constitucional europeo, en los exámenes de reserva me he encontrado el siguiente texto y ahí, creo yo, que está la explicación:

Examen de reserva no disponible

El contenido de este exámen de reserva no está disponible, conforme al acuerdo del Consejo de Gobierno de la UNED de 11 de noviembre de 2015, en el que se acordó:

- No publicar los exámenes de reserva no utilizados en la valija virtual de centros nacionales

Este mensaje lo puedes ver en la convocatoria del curso 2017-18 septiembre reserva de Función Pública Internacional del depósito de exámenes de Calatayud.

Saludos.

Desconectado Campero40

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/04/15
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMEN RESERVA SEPT-19 GESTIÓN PUBLICA.
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2020, 23:46:45 pm »
Gracias por la contestación...

Ya me quedo preguntar si alguien se presento en la extraordinaria diciembre 19, y si puede subir examen. Lo cual veo complicado, lo mismo hubo pocos o ninguno....

De otra parte, de financiación publica internacional, busco la pec de años atrás de 2016, 2017, 2018, por ver que ponen, y si son tan repetitivos, como en los exámenes. En fin, a ver si hay suerte, je,je...