;

Autor Tema: Master en Administración concursal  (Leído 9550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Set_e

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Master en Administración concursal
« en: 10 de Agosto de 2011, 12:08:37 pm »
Buenos días,

Si alguien ha cursado el master de administración concursal que empezó a impartirse el año pasado agradecería que nos diera su opinión al respecto. Estoy buscando cursos de postgrado para mejorar mi CV.. GRACIAS A TODOS.


Desconectado reyd

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 16/10/07
Re:Master en Administración concursal
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2011, 15:28:07 pm »
Yo no le veo gran utilidad salvo que estes ejerciendo varios años y quieras especializarte en esto, y ni aun asi sabiendo como es la uned.

1º Para ser administrador concursal, viene regulado en la ley, hay que haber ejercido durante un minimo de 5 años.

2º La ley concursal son menos de 100 folios, te los lees y la cosa queda bastante clara.

3º La ley concursal la van a reformar en breve, asi que el master puede quedar desactualizado demasiado rapido.

Los masters de la uned, he mirado varios, me parecen carisimos y sin ningun interes. Pagas por el titulin y poco mas.

Desconectado 1º promocion

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Administración concursal
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 15:43:39 pm »
Buenas tardes, soy alumno de la primera promoción del máster en adminsitración concursal de la Uned y queiro advertir a los que estén interesados en cursarlo este año que la opinión de "reyd" no vale para esste máster. Tiene más de 30 clases presenciales, que se pueden ver por internet en directo o en diferido y un temario en materia económica y legal muy completo. Desde luego, no creo que leyendo la ley nadice pueda considerarse un experto ni pensar que tiene conocimientos adecuados para asesorar a nadie en esta materia, que está plagada de jurisprudencia divergente e incluso contradictoria.

Desde mi experiencia, os animo a cursar un máster muy completo y serio. Además, un error más del comentario de "reyd" es muy barato: 3.100 euros, por un máster con 30 clases impartidas por jueces de lo mercantil, profesionales y profesores de universidad, temario completo, modelos y formularios y título propio de la Uned.

Debes tener en cuenta la opinión de estudiantes y profesionales que conozcan este máster, y no la opinión de cualqueira que le de por escribir en un foro, sin conocerlo.

Desconectado reyd

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 16/10/07
Re:Master en Administración concursal
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2011, 12:45:54 pm »
Dado que tienes toda la pinta de ser un profesor del master defendiendolo, que me parece genial y muy loable, te daria una sugerencia y es que colgaras aunque sea la mitad de una clase para poder ver la calidad del curso.

Mi opinion sobre los masters de la uned no es muy positiva dado que suelen usar la metodologia uned (libro y tu te lo guisas y tu te lo comes) y podriamos hablar sobre los masters en la uned pero creo que no es el lugar.

Sobre mi primer comentario, no dije nada que no fuera verdad: La ley concursal iba a ser reformada como asi ha sido, para ser administrador concursal los requisitos vienen regulados en la ley y si lees la ley meditadamente, no es de dificil comprension.

Sobre si es barato o caro, 3100€ cuesta ganarlos, no los regalan. Si la calidad del curso es muy buena, puede ser barato o si no lo es puede ser carisimo. De aqui mi comentario en el primer parrafo, que esto no es como el corte ingles que si no quedas satidfecho, te devuelven el dinero.

Un saludo.

Desconectado Set_e

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 10/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Administración concursal
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2011, 12:33:44 pm »

Muchas Gracias por vuestras opiniones.

Lo que buscaba es una opinión de un alumno del Master y no de un profesor del mismo. El Derecho Concursal es una especialidad que por desgracia cada día está mas de auge, cada día hay más concursos tanto de personas físicas como de empresas. Para presentar demandas concursales como ser administrador concursal considero que se necesita una formación muy especifica y de calidad y puede que este master sea la solución,

El precio a abonar es de los mas caros de la UNED y la falta de becas o ayudas para realizar estudios de posgrado es una triste realidad. Es una pena que gente que tenemos ganas de formarnos y que ganamos "lo justillo para vivir" no podamos acceder a este tipo de estudios para progresar en nuestro trabajo.

Un saludo.

Desconectado adanbarter

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Administración concursal
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2012, 10:14:01 am »
Le agradezco su hilo sobre la gestión de estudio del MBA. Bueno, yo también soy un estudiante universitario. Estoy buscando en línea para aprender sobre los programas de gestión de la universidad. Por favor, comparta algo para mí.

_________________________
No puedes ver los enlaces. Register or Login