;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 89929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado csainza2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 01/10/20
  • www.uned-derecho.com
¿ AVEX 2021-2022 ?
« en: 28 de Agosto de 2021, 13:10:38 pm »
PROS Y CONTRAS DE AVEX.
QUIEN PIENSA QUE ESTE AÑO 2021-2022 VOLVEREMOS A PELEARNOS CON LA APLICACION AVEX O BIEN SERÁN PRESENCIALES?

VOTOS A FAVOR AVEX:


VOTOS A FAVOR PRESENCIALIDAD:

UN SALUDO A TODOS Y  SUERTE PARA TODOS LOS QUE SE EXAMINEN EN SEPTIEMBRE !!!!!


Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2021, 20:06:11 pm »
yo tengo la sensación de que serán presenciales.

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2021, 20:17:04 pm »
A día de hoy, no hay ningún motivo sanitario para tenerlo que hacer con Avex.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2021, 20:36:05 pm »
Como deseo, me gustaría que fueran presenciales, pero SEGUROS,!!!! cosa que ahora mismo,
con la falta de seriedad en los protocolos y la falta de cerebro de las personas que deben seguirlos,
me parece del todo imposible, reinan las narices fuera de las mascarillas, las distancias mínimas de
seguridad, están completamente ausentes, y demás situaciones, que seguro veis todos también a diario. >:(

En mi opinión, serán Avex, por motivos económicos, principalmente ,y en el caso que se les ocurra ponerlos
presenciales, CON LA NUEVA ANORMALIDAD, y los personajes, que no son pocos, pasándose las medidas
sanitarias por el culo,  >:( con todo este panorama, os puedo asegurar que si en un aula presencial hay capacidad para
100 alumnos. el día del examen, se van a presentar unos 40 , el resto, si ha de jugarse el tipo, subiendo a los trenes
de RENFE, donde reina la anarquía, o a los autobuses, donde van 30 almas más, y que si uno se baja la mascarilla
para hablar con el móvil, que si otro tiene que beber agua, que si otro empieza a zamparse el bocata, pues como que no.!!!

No me gusta Avex, pero me gusta menos * la nueva anormalidad*    ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2021, 21:49:35 pm »
Hacer un examen con mascarilla no es normalidad. Si hay que usar mascarilla hay entonces una razón sanitaria para ello. Por lo tanto hay un riesgo de contagio. Porquea vacuna no inmuniza, sigues portando el virus. Y la vacuna te protege, pero no al 100%. Por no hablar de si van a pedir un certificado de vacunación para optar al examen, puesto que de cada 100 que se presenten unos 20 irán sin vacunar, como mínimo. Si me obligan a hacer un examen, me contagio en el mismo y acabo hospitalizado, ¿puedo demandar a la UNED por daños y perjuicios cuando se pudo haber evitado?

Por no hablar de a ver quién logra anticipar las famosas olas, igual nos encontramos con una incidencia de 600, o de 250 como ahora, que se denomina "riesgo extremo'. No es algo que suene demasiado bien, desde luego...

Desconectado Mikel.hg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2021, 21:52:39 pm »
Por motivos logísticos pienso será Avex

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2021, 22:13:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hacer un examen con mascarilla no es normalidad. Si hay que usar mascarilla hay entonces una razón sanitaria para ello. Por lo tanto hay un riesgo de contagio. Porquea vacuna no inmuniza, sigues portando el virus. Y la vacuna te protege, pero no al 100%. Por no hablar de si van a pedir un certificado de vacunación para optar al examen, puesto que de cada 100 que se presenten unos 20 irán sin vacunar, como mínimo. Si me obligan a hacer un examen, me contagio en el mismo y acabo hospitalizado, ¿puedo demandar a la UNED por daños y perjuicios cuando se pudo haber evitado?

Por no hablar de a ver quién logra anticipar las famosas olas, igual nos encontramos con una incidencia de 600, o de 250 como ahora, que se denomina "riesgo extremo'. No es algo que suene demasiado bien, desde luego...

Ahí está el tomate compañero, ahí está el tomate!!!!!

La situación, dista mucho de estar * controlada*, aunque nos quieran vender lo contrario, día sí, día también.

Veremos que pasa, cuando los niños empiecen el cole en septiembre, lo veo bastante negro, la verdad. :'(

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2021, 02:48:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por motivos logísticos pienso será Avex

Y así lo espero, Mikel.hg.

Ojalá.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2021, 19:46:00 pm »
Avex, cada día mueren más de cien personas

Desconectado salvarito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2021, 21:23:12 pm »
No olvidar que todos los datos del COVID es a día de hoy. Los exámenes del próximo curso serán a finales de enero, así que todos son conjeturas lo que podamos decir o pensar a día de hoy ;D

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2021, 21:44:39 pm »
De nuevo, creo que considerando la antelación con la que la UNED debe decidir como serán los examenes, es bastante probable que vuelvan a ser AVEX. Aunque todo apunta a que ya no existe tanto riesgo como hace 1 año, no creo que se la jueguen a meses vistas a que alguna región tenga restricciones, a que algunos centros asociados no puedan realizar los examenes y en definitiva a que el gobierno (bien sea autonomico o estatal) establezca alguna medida restrictiva que de al traste con la viabilidad de los examenes aunque sea parcialmente.

Poniendome en los zapatos de cualquiera que tenga cierta responsabilidad en la UNED, resulta infinitamente menos arriesgado establecerlo con AVEX y no exponerse a las posibles consecuencias que pudieran darse si suciera algo de lo mencionado anteriormente.

En resumen. ¿Para que me voy a meter en semejante marrón pudiendo ponerlos online otra convocatoria?

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2021, 10:36:33 am »
Pues pienso, que se va a poder elegir, ósea te dará la opción  AVEX o Presencial, nos encontramos ante una nueva era, la cual usa desde hace tiempo la UOC, y la UNED ya tardaba, aunque creo que antes de las pandemia estaba previsto, pero todo esto lo ha adelantado.

Si te dan la opción y digan lo que digan el sistema AVEX ganara por goleada. Al menos en mi caso, prefiero un examen mas difícil, a coger coche aparcar, esperar cola... a hacerlo en mi casa o en mi trabajo
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2021, 12:27:27 pm »
Yo prefiero presenciales los exámenes, pero me da que van a seguir por AVEX, una vez hecha la inversión y lo que se ahorran en costes, con la excusa de la pandemia ( pues a ésta cada vez se le está dando más una importancia relativa), parece que apunta que serán por AVEX

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2021, 14:34:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo prefiero presenciales los exámenes, pero me da que van a seguir por AVEX, una vez hecha la inversión y lo que se ahorran en costes, con la excusa de la pandemia ( pues a ésta cada vez se le está dando más una importancia relativa), parece que apunta que serán por AVEX

Por desgracia creo que tienes razón. Las matrículas cuestan lo mismo pero el gasto por parte de la UNED es mínimo ahora. Y si se están gastando mucho dinero en mantener el avex les están timando.

Si la UNED comprase equipo decente para que los profesores pudieran dar unas tutorías con un mínimo de calidad no estaría tan mosca. Pero no puede ser que en la era que estamos las tutorías parezcan grabadas en el 2005, a día de hoy cualquier chaval aficionado sube cosas a YouTube de infinita mejor calidad. Que estamos hablando de la universidad a distancia más grande de España, por Dios.

Desconectado juanma72

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2021, 17:18:13 pm »
No os olvidéis que la opinión de los docentes cuenta y mucho. Yo por lo que sé, de otra facultad no de Derecho, la mayoría de docentes no quieren el sistema Avex ni regalado. Están haciendo mucha presión para establecer algún sistema de turnos presencial porque exámenes a distancia se niegan.
Veremos qué pasa de aquí a enero.

Desconectado osverlo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 01/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2021, 17:30:00 pm »
Yo creo que sí elegimos la UNED es por la facilidad de estudiar en nuestras casas, por lo que yo estoy a favor de que los exámenes sean por AVEX. En mi caso me evita tener que desplazarme muchos km y desde AVEX me parece muy buena opción.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2021, 19:30:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que sí elegimos la UNED es por la facilidad de estudiar en nuestras casas, por lo que yo estoy a favor de que los exámenes sean por AVEX. En mi caso me evita tener que desplazarme muchos km y desde AVEX me parece muy buena opción.

Hay centros en los que pueden coincidir para hacer un examen tres o cuatrocientos alumnos a la vez y no cabe ni un alfiler. En algunos puede que no tengan espacio para respetar las distancias.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2021, 20:02:34 pm »
me voy a adaptar a lo que sea. Lo importante es que nos lo anuncien para que pueda organizarme,. Si es online, con llevarme el portatil a la faena me basta.., si es presencial, necesito avisar con tiempo de todas las horas que voy a perder xD..., por examenes que tardo en hacer 40 minutos, perdidas de hasta 4 horas ahaha entre ir y venir.

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2021, 21:31:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A día de hoy, no hay ningún motivo sanitario para tenerlo que hacer con Avex.
No?, Entonces si no hay motivo sanitario, entiendo que no hará falta mascarilla para acceder al examen, ni me echarán de aula si por casualidad ese día me levanto destemplado.

Si la seguridad se basa en eso, prefiero hacer el examen en mi casa.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2021, 22:13:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A día de hoy, no hay ningún motivo sanitario para tenerlo que hacer con Avex.

No puedes ver los enlaces. Register or Login