;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 90174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gianniss

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 01/06/11
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #260 en: 29 de Octubre de 2021, 22:15:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues flipariais la que tenemos liada en el máster con los exámenes
Que ha pasado?


Desconectado iuscuarenton

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 24/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #261 en: 30 de Octubre de 2021, 07:34:18 am »
Si estás implicado, me lo creo ;D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #262 en: 30 de Octubre de 2021, 13:22:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de ver en change.org la siguiente petición dirigida a la UNED:

Posibilidad de elección del modo de realizar exámenes en la UNED (Presenciales o AVEX).

Pues no creo yo que la UNED, vaya a hacer mucho caso de lo que se diga o se pida en * change.org*, ;D ;D ;D
Si en no pocas ocasiones ignora lo que se pide por medio de* delegados . com, estudiantes hasta la coronilla. es ,
y demás plataformas....*  :D :D :D
Así que no te hagas muchas ilusiones, el resultado será el de siempre, ellos deciden y nosotr@s acatamos y amén. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #263 en: 31 de Octubre de 2021, 14:37:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no creo yo que la UNED, vaya a hacer mucho caso de lo que se diga o se pida en * change.org*, ;D ;D ;D
Si en no pocas ocasiones ignora lo que se pide por medio de* delegados . com, estudiantes hasta la coronilla. es ,
y demás plataformas....*  :D :D :D
Así que no te hagas muchas ilusiones, el resultado será el de siempre, ellos deciden y nosotr@s acatamos y amén. ;)

A mí únicamente me queda el TFG. Pero si se puede conseguir algo para el resto de los compañeros pues mejor.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #264 en: 20 de Noviembre de 2021, 18:52:28 pm »
Espero que los "no vacunados" podamos hacer el examen presencial.  ;D
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado jxxc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 46
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #265 en: 21 de Noviembre de 2021, 00:10:14 am »
Como veis este tema con la subida de casos?
Yo es que no me explico  como lo va a hacer la uned para juntar tanta gente en los centros asociados y mantener la seguridad. Lo que está claro es que me gustaría saber definitivamente si se harán presencialmente o no ? Ya que el tipo de examen puede diferir mucho. Esperemos que por un curso más se mantenga AVEX

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #266 en: 21 de Noviembre de 2021, 10:01:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como veis este tema con la subida de casos?
Yo es que no me explico  como lo va a hacer la uned para juntar tanta gente en los centros asociados y mantener la seguridad. Lo que está claro es que me gustaría saber definitivamente si se harán presencialmente o no ? Ya que el tipo de examen puede diferir mucho. Esperemos que por un curso más se mantenga AVEX

Harán como todas las otras universidades que ya el otro año realizaron examenes presenciales. Complicado no es...

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #267 en: 22 de Noviembre de 2021, 11:56:00 am »
En un principio me parecía una buena idea AvEx pero tras ver un canal de YouTube que me compartieron hace una semana donde contiene casi 100 vídeos mostrando a cientos de personas copiándose en AvEx a través de grupos de Telegram o Whatsapp (facultad de psicología), me declaro en contra absoluta de este sistema que a mi juicio me parece un coladero (quien no lo vea, esta ciego). Lo digo con todo el respeto a sus máximos defensores y que a su vez, no son partidarios de colaborar en grupos para copiarse.

Y ya no sólo lo digo por el canal, sino porque también he visto con mis propios ojos a estudiantes en grupos de mensajería instantánea preguntando por "grupos de ayuda para el examen". ¿Me lo estoy inventando?

En la presencial también se copia sí, pero no a este nivel. Y me da igual las estadísticas recopiladas, es todo muy relativo en ellas ya que depende de muchos otros factores que ignoramos.

Esperemos por el bien de todos que la pandemia no vaya a peor y si lo hace, se busque otras alternativas o se mejore el sistema de evaluación a través de AvEx para evitar estos problemas.

Resumen: El sistema 100% online es el futuro pero no creo que AvEx sea la solución actual, por ello, voto por la presencialidad.

Un saludo a todos y que vaya bien el estudio.   ;D

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #268 en: 22 de Noviembre de 2021, 12:46:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En un principio me parecía una buena idea AvEx pero tras ver un canal de YouTube que me compartieron hace una semana donde contiene casi 100 vídeos mostrando a cientos de personas copiándose en AvEx a través de grupos de Telegram o Whatsapp (facultad de psicología), me declaro en contra absoluta de este sistema que a mi juicio me parece un coladero (quien no lo vea, esta ciego). Lo digo con todo el respeto a sus máximos defensores y que a su vez, no son partidarios de colaborar en grupos para copiarse.

Y ya no sólo lo digo por el canal, sino porque también he visto con mis propios ojos a estudiantes en grupos de mensajería instantánea preguntando por "grupos de ayuda para el examen". ¿Me lo estoy inventando?

En la presencial también se copia sí, pero no a este nivel. Y me da igual las estadísticas recopiladas, es todo muy relativo en ellas ya que depende de muchos otros factores que ignoramos.

Esperemos por el bien de todos que la pandemia no vaya a peor y si lo hace, se busque otras alternativas o se mejore el sistema de evaluación a través de AvEx para evitar estos problemas.

Resumen: El sistema 100% online es el futuro pero no creo que AvEx sea la solución actual, por ello, voto por la presencialidad.

Un saludo a todos y que vaya bien el estudio.   ;D

Sinceramente, yo flipo con esto, no quiero avex por que los demás se copian...
Que digo yo que ya somos bastantes mayorcitos, y más en la UNED, como para saber lo que tenemos que hacer y lo que no. Yo tengo  la conciencia muy tranquila con lo que he estudiado, con lo que estoy aprendiendo, y con lo que he conseguido...y lo que hagan los demás me de dá igual, allá cada uno con lo suyo y su conciencia.
Yo estudio, me preparo, y me da igual que sean por avex o presencial, si la situacion empeora asumiré el avex y si no pues presencial, punto. Pero me parece un poco infantil la actitud tanto de los que se copian como la de los que están más pendiente de estos que de sacar sus propios resultados de forma legal.   

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #269 en: 22 de Noviembre de 2021, 13:22:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sinceramente, yo flipo con esto, no quiero avex por que los demás se copian...
Que digo yo que ya somos bastantes mayorcitos, y más en la UNED, como para saber lo que tenemos que hacer y lo que no. Yo tengo  la conciencia muy tranquila con lo que he estudiado, con lo que estoy aprendiendo, y con lo que he conseguido...y lo que hagan los demás me de dá igual, allá cada uno con lo suyo y su conciencia.
Yo estudio, me preparo, y me da igual que sean por avex o presencial, si la situacion empeora asumiré el avex y si no pues presencial, punto. Pero me parece un poco infantil la actitud tanto de los que se copian como la de los que están más pendiente de estos que de sacar sus propios resultados de forma legal.

Me alegro que tengas la conciencia tranquila, sigue así.

Un saludo y suerte con los exámenes.  ;)

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #270 en: 22 de Noviembre de 2021, 13:24:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro que tengas la conciencia tranquila, sigue así.

Un saludo y suerte con los exámenes.  ;)
Muchas Gracias, ;)

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #271 en: 24 de Noviembre de 2021, 09:05:28 am »
Buenos días.
Al entrar ahora en aLF me sale un icono de AVEX en la pantalla principal de "Mi portal" que ayer no estaba, y dentro hay documentos colgados de hace unos minutos.
Entre esos documentos hay un calendario de exámenes correspondiente a la convocatoria de febrero de 2022, cuyas horas no coinciden con las del calendario que ya tenía.
¿Se supone que esto quiere decir que finalmente los exámenes serán por AVEX?
Urrarrum

Desconectado JMur2021

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 17/05/21
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #272 en: 24 de Noviembre de 2021, 10:05:05 am »
Los casos de contagio están subiendo, Navidad está ahí y a los 4 días primera ronda de exámenes.
Elegir AVEX es cubrir todos los frentes por parte de la Universidad.

Esto es solo una idea personal. A ver qué pasa, pero no demos por descartado el examen en línea.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #273 en: 24 de Noviembre de 2021, 10:42:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
Al entrar ahora en aLF me sale un icono de AVEX en la pantalla principal de "Mi portal" que ayer no estaba, y dentro hay documentos colgados de hace unos minutos.
Entre esos documentos hay un calendario de exámenes correspondiente a la convocatoria de febrero de 2022, cuyas horas no coinciden con las del calendario que ya tenía.
¿Se supone que esto quiere decir que finalmente los exámenes serán por AVEX?

   Yo acabo de entrar y no me sale ninguna pestaña que ponga Avex!

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #274 en: 24 de Noviembre de 2021, 10:51:15 am »
Hola!
Yo también lo acabo de ver. No es ninguna pestaña. Es en "mi portal" en los cursos virtuales. Primero salen las redonditas con "Tablón de noticias", "Novedades", "Biblioteca" y "Documentos" y debajo hay una relación de enlaces: "Akademos web", "Acogida", "Facultad de Derecho", "Trabajo de fin de grado" y el último elemento de la lista se llama "Avex", cuando pinchas te sale que es un File Storage y ahí hay varios documentos que han colgado hace un minuto, entre ellos el calendario que comenta la compañera.
No sé si lo he sabido explicar bien, pero realmente ahí está.

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #275 en: 24 de Noviembre de 2021, 10:52:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Yo acabo de entrar y no me sale ninguna pestaña que ponga Avex!

No es una pestaña.
En la pantalla primera donde hay cuatro iconos de tablón de noticias, novedades, biblioteca y documentos, debajo hay enlaces a "Akademos web", "Acogida - Facultad de Derecho" y un par más, y debajo de estos está el icono de AVEX.
Puntualización: esto es si estás en la pantalla de colores naranja de aLF. Si estás en la pantalla de colores verdes, tienes que pinchar en donde pone Grado en Derecho 2021/2022, pero no en el cuadrito que tiene el +, si no en el mismo texto de "Grado en Derecho", que te lleva a la pantalla de colores naranja.
Urrarrum

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3124
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #276 en: 24 de Noviembre de 2021, 11:01:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es una pestaña.
En la pantalla primera donde hay cuatro iconos de tablón de noticias, novedades, biblioteca y documentos, debajo hay enlaces a "Akademos web", "Acogida - Facultad de Derecho" y un par más, y debajo de estos está el icono de AVEX.
Puntualización: esto es si estás en la pantalla de colores naranja de aLF. Si estás en la pantalla de colores verdes, tienes que pinchar en donde pone Grado en Derecho 2021/2022, pero no en el cuadrito que tiene el +, si no en el mismo texto de "Grado en Derecho", que te lleva a la pantalla de colores naranja.

   Gracias!! Voy a ver si lo encuentro.

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #277 en: 24 de Noviembre de 2021, 12:25:50 pm »
Yo no consigo verlo, pero supongo que están ya trabajando con la previsión de que tengan que cambiar a Avex con todo el trastoque que nos va a suponer esto, porque quedan dos meses para los examenes como para que cambien los formatos...

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #278 en: 24 de Noviembre de 2021, 12:48:11 pm »
Hola,  tiene razón el compañero.  Si te metes en plataforma Ale 2021/2022, aparece Alex 21/22 y una vez eliges el grado se ven los exámenes por Alex.  Lo que no entiendo no ya el rectorado de la UNED,  sino los delegados de estudiantes no digan nada.
Si alguno de vosotros sabe como ponerse en contacto con los delegados que por favor se lo pregunten o pongan aquí el contacto y yo se lo pregunto.
Gracias

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #279 en: 24 de Noviembre de 2021, 14:34:11 pm »
El manual para estudiantes Avex es de fecha 15 noviembre de 2021

Aparece cuando pinchas Avex en la pantalla naranja.