;

Autor Tema: Vendo libros varios cursos  (Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elemarr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Vendo libros varios cursos
« en: 05 de Julio de 2017, 09:29:57 am »
Hola!!! Os dejo el listado de libros que tengo para venderlos, por si a alguien le hace falta alguno.

DERECHO PENAL II:
- Curso de Derecho Penal, parte especial. Editorial Dykinson, 2ª edición (2015). Original, en buen estado, subrayado y con pos-it para la aclaración de algunos temas de estudio. Forrado con forro no adhesivo.
- Casos prácticos de Derecho Penal. Editorial Dykinson, 2ª edición (2015). Original, en perfecto estado, sólo tiene un par de cosas subrayadas a lápiz. Forrado con forro no adhesivo.

DERECHO PROCESAL CIVIL:
- Derecho procesal civil I. El proceso de declaración. Parte general. Gimeno Sendra, Castillo de Luna, actualizado a reforma 2015. Fotocopiado y encuadernado.
- Derecho procesal civil II. Los procesos especiales. Gimeno Sendra, Castillo de Luna, actualizado a reforma 2015. Original, en buen estado, subrayado y forrado con forro no adhesivo.
- Casos prácticos de Derecho procesal civil, editorial universitaria Ramón Areces, 3ª edición. Original, en buen estado, sólo tiene algún caso práctico señalado y forrado con forro no adhesivo.
- Casos prácticos de Derecho procesal civil, editorial universitaria Ramón Areces, 4ª edición. Fotocopiado.

DERECHO PROCESAL PENAL:
- Manual de teoría Vicente Gimeno Sendra, editorial Castillo de Luna, actualizado a reforma LECrim 2015. Fotocopiado.
- Casos prácticos Vicente Gimeno Sendra, editorial Universitaria Ramón Areces, 2ª edición. Fotocopiado.
El material de esta asignatura se entrega debidamente ordenado en un archivador gordo de 4 anillas.

DERECHO DEL TRABAJO:
- Manual del derecho del trabajo, editorial Tirant Lo Blanch, 5ª edición (2015). Fotocopiado y encuadernado en dos tomos.

DERECHO CIVIL IV:
- Derecho de sucesiones. Principios de Derecho Civil VII. Carlos Lasarte, editorial Marcial Pons, 11ª edición (2016). Fotocopiado y encuadernado.


Ese es todo el material que tengo, espero que le puedan servir a alguien!

Un saludo y ánimo ;)



Desconectado aspid41

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 628
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
Re:VENDO LIBROS VARIOS CURSOS
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2017, 09:55:29 am »
Hola, me intersaria el material de Procesal penal II, pero no me deja enviarte mensaje privado.

Indicame donde puedo enviarte un mail.

Gracias.

Desconectado elemarr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS VARIOS CURSOS
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2017, 10:05:23 am »
Mi correo es:

clasesparticulareselenaab@gmail.com

Ya me envías un correo y vamos hablando! Un saludo ;)

Desconectado burri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 31/03/10
Re:Vendo libros varios cursos
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2017, 23:55:23 pm »
Hola:

Me interesa Derecho Civil IV.

       silviapere@telefonica.net   

Un saludo

Desconectado elemarr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libros varios cursos
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2018, 09:58:46 am »
También tengo códigos de leyes, en concreto el código tributario de aranzadi (2015) y códigos de leyes procesales de la editorial La Ley de los años 2015 y 2016.

Espero que puedan servirle de ayuda a alguien ;) mi correo es: clasesparticulareselenaab@gmail.com

gracias y un saludo!!!!!!!!!!

Desconectado elemarr

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libros varios cursos
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2018, 14:28:47 pm »
Subo el hilo porque se acercan exámenes y quizá a alguien le pueda interesar algún material.

Tengo también libros de Derecho Internacional privado y los libros de Derecho Mercantil II.

Precio a convenir de todos los materiales.


Desconectado mariacarmona

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 20/03/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Vendo libros varios cursos
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2018, 11:59:02 am »
Hola Elena,
Yo necesito el libro de Derecho Constitucional I , Derecho Civil I y Derecho Administrativo I.
mi correo es mariakomunica@gmail.com
Gracias