;

Autor Tema: VENDO LIBROS DE PRIMERO SEMINUEVOS  (Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmiranda

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
VENDO LIBROS DE PRIMERO SEMINUEVOS
« en: 06 de Septiembre de 2014, 20:16:11 pm »
VENDO LOS SIGUIENTES LIBROS DE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS: (preferentemente recoger en mano Madrid)

- Teoría del Derecho:   Introducción a la Teoría del Derecho. Edición 2010: €8.

- Derecho Civil I:   Parte general y derecho de la persona  & Derecho de familia & Practicum. (todo el pack a 25€ porque es la 16ª edición, aunque vale igualmente, los epígrafes son los mismos)

- Derecho romano: Instituciones y casos de Derecho romano. €20. (17ªedición)

- Introducción al derecho procesal: Introducción al derecho Procesal & Casos prácticos de derecho Procesal. (los dos 30€ porque son de la 6ª edición, pero valen igualmente, los epígrafes son los mimos)

- Teoría del estado constitucional: Estado de derecho y democracia de partidos. 4ª edición. 30€ & Constitucionalismo histórico Español. 7ª edición. 20€ & Practicas y esquemas de teoría del estado constitucional. 2 volúmenes. 1ª edición. 25€. (interesados en todo el pack 70€)

- Derecho constitucional I. Derecho Político Español según la constitución de 1978. (lo vendo a 15€ porque este año lo ponen como material complementario, aunque yo me acabo de sacar la asignatura con él sin problemas).


****TODOS LOS LIBROS ESTÁN SEMINUEVOS Y EN BUEN ESTADO.****
****SÓLO EL DE PROCESAL Y EL DE TEORIA DE CONSTITUCIONAL TIENEN LOS CAPITULOS MAS IMPORTANTES SUBRAYADOS, PERO ESTÁN MUY BIEN, MANDO FOTO A INTERESADOS****

Contacto:   marina@mirandasacademy.com // 636 65 29 74


Desconectado mmiranda

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VENDO LIBROS DE PRIMERO SEMINUEVOS
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 12:08:57 pm »

Hola,

esto es lo que me queda:

Derecho romano: Instituciones y casos de Derecho romano. €20. (17ªedición)