;

Autor Tema: Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)  (Leído 14362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ada2607

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« en: 19 de Septiembre de 2018, 20:04:48 pm »
Hola!! Yo también me he matriculado en el master de acceso a la procura.  Sabéis si es cierto que todos los exámenes son online?? Y sabéis si es muy difícil???

Muchas gracias de antemano


Desconectado pabofe83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 04/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2018, 00:29:48 am »
En las guías de las asignaturas sí que pone que los exámenes son online.. De la dificultad ni idea

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2018, 21:19:09 pm »
Yo he hecho la preinscripción ahora en septiembre, sabéis si tardarán en contestar

Desconectado pabofe83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 04/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2018, 11:49:57 am »
Yo hice la inscripción en julio y si que tardaron, en la de septiembre no se como irán

Desconectado andres91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2018, 19:24:24 pm »
Buenas tardes, ya veo que se va animando mas gente...Yo hice la preinscripcion en julio y tardaron unos 10 días en contestarme al email. Me falta confirmar la matricula yendo a las oficinas de la uned a presentar el titulo de derecho. Esta semana iré, ya que llame por teléfono y hay de plazo hasta el 23 de Octubre. Y el 8 de Octubre empieza el curso...así que contar conmigo :)

Desconectado Ada2607

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2018, 21:46:12 pm »
Muchas gracias Pabofer83!!
Xelito00 yo hice la prescripción ahora en septiembre y ya he hecho la matrícula, me falta llevar los documentos que piden.
 este año que va a empezar contad conmigo!! Que es mi primer año en la UNED y voy bastante perdida.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2018, 12:00:16 pm »
Hola, pero lo tenías todo aprobado en septiembre?. Es que yo tenía 2 suspendidas, como eran tipo test, vi las plantillas y las tengo aprobadas. Una de ellas ya sé la nota, a falta de la otra.
Otra cuestión, la gente me dice que hay salida como procurador, vosotros cómo lo véis¿?

Desconectado andres91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2018, 13:26:36 pm »
Para mi también es mi primera vez en la Uned, espero que nos ayudemos mutuamente todos...yo me he cogido este año todas las asignaturas y para el año que viene me faltara el TFM y las practicas.... A la respuesta de Xelitoo si creo que hay bastantes salidas como procurador, fijaros que casi nadie que estudia derecho quiere ser procurador. Muy pocos realizan el examen estatal de acceso a la colegiación. Así que hay menos competencia.

Desconectado xelito00

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 326
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2018, 15:50:04 pm »
Muchas gracias

Desconectado jros116

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 25/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2018, 16:50:04 pm »
Buenas tardes a tod@s,

Estoy como la mayoría según he leído, primer año en UNED y ni idea de como funciona, muchas dudas sobre como ira el máster de Procura, yo me matricule anoche y ahora quedo a la espera de noticias de ellos.

contar conmigo para ayudarnos con apuntes y demás historias, durante el grado ha sido fundamental para poder sacarlo adelante.

Un saludo y quedo a la espera

Desconectado Ada2607

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2018, 17:09:29 pm »
Xelito00 yo si que las tenia todas aprobadas. pero tranquila que seguro que te van a coger :)
Yo también me he matriculado de todas las asignatura y me he dejado el TFM y las prácticas para el año que viene. Estamos en contacto por aquí  así nos vamos ayudando durante el curso.
Es verdad, casi nadie coge la opción de procurador. Esperemos que el master no sea muy difícil y el examen de acceso tampoco.

Desconectado Sergio_92_

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2018, 20:39:10 pm »
Hola a todos, yo también estoy matriculado en el Máster de Acceso a la Procura 2018/2019, y al igual que algunos de vosotros es mi primera vez que curso estudios a distancia así que espero que nos ayudemos mutuamente :) alguien sabe si los profesores colgarán apuntes o tendremos que buscar libros? gracias de antemano

Desconectado jros116

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 25/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #12 en: 27 de Septiembre de 2018, 09:58:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, ya veo que se va animando mas gente...Yo hice la preinscripcion en julio y tardaron unos 10 días en contestarme al email. Me falta confirmar la matricula yendo a las oficinas de la uned a presentar el titulo de derecho. Esta semana iré, ya que llame por teléfono y hay de plazo hasta el 23 de Octubre. Y el 8 de Octubre empieza el curso...así que contar conmigo :)

Hola, como soy nuevo no se el funcionamiento de esta uni. Se pondrán en contacto para avisar que empieza ese día que dices y el tema de libros, trabajos etc...???

Dejo mi mail por si alguien quiere un contacto mas directo: toniroslo@hotmail.com

Gracias

Desconectado andres91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2018, 19:18:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, como soy nuevo no se el funcionamiento de esta uni. Se pondrán en contacto para avisar que empieza ese día que dices y el tema de libros, trabajos etc...???

Dejo mi mail por si alguien quiere un contacto mas directo: toniroslo@hotmail.com

Gracias

Hola, pues yo llame a secretaria y me dijeron que el curso de toda la uned , ya sea grados o masters, empezaban el lunes 8 de octubre. Así que supongo que habrá que esperar. Entiendo que como no hay clases presenciales, pues los profesores durante esa semana irán subiendo a la intranet el temario, o la guía docente y sobre todo deberes/practicas que tendremos que entregar...

Desconectado Neo_subzero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 22/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2018, 23:56:00 pm »
Hola a todos.

Para mí también es el primer año e la UNED. Yo estoy estudiando en Londres así que me pilla todo más a distancia jeje.

Mi mujer me dijo que hay una página (UNED Calatayud) donde se suelen subir exámenes, pero yo no he visto de las asignaturas que me he matriculado (4 porque estoy trabajando y es el primer año, y no sé si es mucho o poco).

Espero que nos podamos ayudar con el tema libros y demás porque ando muy perdido.

Un saludo a todos.

Desconectado TercerGrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2018, 11:12:59 am »
Buenos días:
Espero que no me riñáis por poner este mensaje aquí.
La cuestión es que casi tengo 60 años estoy acabando el grado de derecho y aprovechando que mi cotización para jubilación es la máxima había pensado jubilarme y después intentar trabajar como abogado autónomo ya que es compatible la jubilación en el grupo general con darse de alta en el Colegio de Abogados para ejercer (no es obligatorio darse de alta como autónomos)

No había pensado en estudiar el master de procurador y al ver este hilo se me ha ocurrido

¿Qué salidas puede tener para mí ser procurador a mi edad?
Veo que como empleado por cuenta ajena los sueldos como procurador no son muy grandes, por lo que económicamente no sería interesante trabajar como procurador.


y Además es posible que ejercer como procurador sea incompatible para cobrar la pensión de jubilación por el régimen general

Vaya peñazo os estoy dando. Cualquier sugerencia sería de agradecer.
Saludos,

Desconectado Monirc

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2018, 15:21:47 pm »
Hola, yo también me he matriculado en este máster, pero estoy a la espera de que me lo confirmen pues en el estado de la matrícula aparece recibida y en tramitación. Envié la licenciatura y demás documentos escaneados,me confirmaron que estaba matriculada pero ya digo que aparece en el estado, recibida y tramitación y por tanto no puedo acceder a la guía de cada asignatura, y si empieza el día 8 tampoco podré ver el contenido y material m
Alguien está en la misma situación o sabe algo sobre ésto?. Porque, que yo sepa no se puede acceder al material ni a la guía de las asignaturas hasta que no admiten la matrt, no?. Y empieza el día 8 de octubre se supone... Gracias!

Desconectado Ada2607

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2018, 15:25:25 pm »
Yo también he entrado a la web de la UNED de Calatayud y no me aparece ningún examen del master.
A alguno de vosotros ya os aparece el programa de alguna asignatura? Es que yo la Uned no tengo ni idea de como funciona.
Entonces el master empieza seguro el día 8?

muchas gracias

Desconectado pabofe83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 04/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2018, 17:30:16 pm »
Hola! El acceso a las asignaturas, es decir al máster, es a partir del jueves. No hay ningún examen colgado en esa página porque todos los exámenes de este máster son online.

Si os puedo ayudar en algo decírmelo, que yo ya estudié la carrera en la UNED.

Ánimo!

Desconectado andres91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial del Máster de Acceso a la Procura 2018/2019 (UNED)
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2018, 19:42:06 pm »
Hola Pabofe83, entonces todos los exámenes son online desde casa? no hay que ir a la uned y presentarse al examen en Enero?...
otra preguntita, creéis que sera necesario comprarse los libros? o con lo que suban a la intranet, mas apuntes de la carrera y de internet (leyes) sera suficiente?

Respecto a la pregunta de Tercergrado: Nunca es tarde para estudiar, creo que no es incompatible, pero en tu caso yo lo haría mas como hobby.  En mi opinión dada tu edad creo que tendrías mas posibilidades como abogado que como procurador.