;

Autor Tema: Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación  (Leído 11563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carmelito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 25/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2015, 13:06:02 pm »
Hola, a ver si os animáis los compañeros que estáis cursando este Master a comentar vuestra experiencia. Si podéis, decidnos a los aspirantes qué tal está, el tipo de exámenes que os están poniendo, la bibliografía que hay que manejar, si hay reuniones presenciales, etc..
Muchas gracias y buena suerte.


Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2015, 13:04:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, a ver si os animáis los compañeros que estáis cursando este Master a comentar vuestra experiencia. Si podéis, decidnos a los aspirantes qué tal está, el tipo de exámenes que os están poniendo, la bibliografía que hay que manejar, si hay reuniones presenciales, etc..
Muchas gracias y buena suerte.
A ver si tú tienes más suerte que yo... parece secreto de Estado.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2015, 16:00:10 pm »
Hola a todos,

mis disculpas por haber tardado tanto. El máster es un máster para obtener el título. Se exige que ya sepáis todo sobre los tributos. No os van a dar una formación mejor. Solo manuales o apuntes o explicaciones que se cuelgan para que las veáis en diferido o en directo si os podéis conectar en el momento. En ninguno de los dos modos podréis hacer preguntas al profesor mientras explica. Dicen que lo hagáis en los foros de cada materia por escrito. Por escrito sabemos todos que profundizar en, por ejemplo, el lugar de realización del hecho imponible en el ámbito del IVA en las operaciones internacionales, o en las operaciones vinculades de las sociedades ubicadas en diferentes estados comunitarios y no comunitarios... es tanto como preguntar a la pared a ver si te lo explica. En este Máster no se aprende. Solo es para sacarte el título si es que sabes suficientemente esas materias. El título para el currículum o para doctorarte.

He comentado ya a un compañero que me ha escrito en privado que el más efectivo, bien explicado y suficientemente ligero (comparado con facultades que lo ponen ssuuuuupercomplicado y caro) es el del CEF.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si queréis que se os explique derecho tributario y tenr una buena formación que os permita opositar o obtener un muy buen empleo el máster de la UNED no es el adecuado.

Las prácticas que se ofrecen en tributos en la administración no son ciertas. Los alumnos no funcionarios no las pueden hacer por la datos protegidos que se manejan. Por lo que alguien no funcionario, como yo, se ha tenido que conformar con un despacho de abogados. ¿He conseguido una oferta del despacho? Sí... Pero no por lo que he aprendido en el Máster, sino por cómo manejo los la fiscalidad por mí misma.

Si queréis no perder tiempo y formaros de verdad... no hagáis este máster. Si solo queréis un título... avanti.

Saludos y muuuucha fuerza a todos.

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado aure

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 276
  • Registro: 16/06/08
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2015, 19:14:17 pm »
Me acaba de llegar el email y me han admitido para este master

Desconectado JUANVI63

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2015, 11:55:09 am »
Hola buenos días, alguien me podría dar información sobre este master- dificultad, que optativas escoger, etc, pues me acaban de confirmar que me han seleccionado en la preinscripción y no se que hacer.

Desconectado pedrobq

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2015, 12:37:21 pm »
Hola, a mí también me ha admitido, y quiero coger 4 asignaturas en la parte de Dirección Pública. Alguna recomendación?

Desconectado JUANVI63

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2015, 11:42:35 am »
Igual que yo Dirección y administración pública, podriamos, si te parece ver como lo hacemos. Mi mail es juanvillanua@gmail.com
Saludos

Desconectado carmelito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 25/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2015, 10:22:59 am »
Hola, a mí también me admitieron, en Dirección Pública. Me quiero matricular de tres en el primer cuatrimestre, si queréis comentamos las asignaturas.

Desconectado Cristina S. G.

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 13/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2015, 12:44:09 pm »
Hola!
A mi también me admitieron en Dirección y Administración Pública. ¿De qué asignaturas os vais a matricular? ¿Matricularse de todas es excesivo si estás trabajando? ¿Sabéis si es difícil o requiere mucho tiempo en trabajos?
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Desconectado JUANVI63

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 48
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2015, 12:51:59 pm »
Hola, me he matriculado de administración pública, a alguno de vosotros os interesa crear un grupo para preparar las asignaturas del master?

Desconectado COLDRI

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #30 en: 21 de Diciembre de 2016, 20:02:28 pm »
Hola,
¿Sirve para algo este máster? Por qué es tan secreto lo que se enseña en él? Estaba interesado en hacerlo, pero su oscuridad me da miedo...
Saludos,

Desconectado carolinaaaa

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 28/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Master en Dirección Publica, Hacienda Pública, Políticas Públicas y Tributación
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2021, 15:51:44 pm »
Da miedo hacer este Máster..  ;D ;D estoy pensando en matricularme el curso que viene y no veo nada de información sobre el Máster. ¿Alguj compañero podría contar su experiencia? No quiero matricularme y morir eternamente  :-\

Un saludo!!!