;

Autor Tema: Hola a todos!  (Leído 1285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Acqua

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 15/06/07
Hola a todos!
« en: 15 de Junio de 2007, 08:42:31 am »
Hola!Es la primera vez que entro por aquí así que ando más perdida que un pulpo en un garaje.Me matriculo este año en Derecho y me gustaría saber cómo os organizais para estudiar. ¿Consideráis que estudiando dos semanas antes del examen intensivamente se puede sacar??En principio pretendo organizarme de forma que me permita estudiar poco a poco pero este año el trabajo me va a quitar mucho tiempo y deduzco que se va a quedar en pretensiones, dándome la famosa paliza final  :-\. Otra cosita, he estado echando un vistazo sobre lo que ponéis sobre las asignaturas y me hago una idea, pero entre las anuales de 1º, ¿cuál aconsejaríais? (yo por de pronto, he pedido unos apuntes de romano por ahí para ir aclarándome las ideas, jeje)

Muchas gracias!! :)


Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Hola a todos!
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 10:08:19 am »
Si quieres coger una anual, yo me inclinaría por romano es más amena, los casos son muy divertidos y el examen tiene de todo un poco, un test, una pregunta de desarrollo y dos casos. A mi particularmente me gusto mucho.
Yo no podría sacar ni una asignatura estudiando sólo dos semanas antes, tienes que estudiar poco a poco y no darte un palizón a última hora, todo depende de la capacidad de cada uno, claro esta.


                    Un saludo y mucha suerte :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Hola a todos!
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 13:37:34 pm »
Depende de cuantas y de cuales escojas,depende de tu capacidad de retención,de tu tiempo disponible en esas dos semanas, y de muchos factores más.Mi opinión y experiencia es que,aunque por supuesto que se puede hacer,estudies con más antelación y tranquilidad porque eso crea mucho stress que luego,no lo dudes,que pasará factura.
Administrativo I,Introducción a Procesal,Civil I...son asignaturas que sí se pueden preparar en dos semanas.Las otras tres...si no las visto nunca serías un coquito si las preparas en dos semanas.