;

Autor Tema: IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR  (Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« en: 24 de Enero de 2016, 18:22:43 pm »
Acabo de ver que me han denegado la beca, y tengo que pagar mi matricula. Supuestamente me lo notificarón el 19 de diciembre, no he recibido nada. Mañana es mi primer examen, pasa algo sino he pagado antes de hacerlo y pago después.


Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2016, 19:25:49 pm »
En mi pinión, no pasaria nada, lo entederan, pagas y solucionado :). Lo que ocurre es que, ¿no tienes el carnet?

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2016, 19:43:00 pm »
Deberías ir con tiempo para hablar y comentar el problema, normalmente te van a dejar examinarte porque eso tarda, de todas formas decir que lo vas a pagar ya. El carnet es obligatorio si

Desconectado SADPIM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2016, 19:46:36 pm »
No te pasa absolutamente nada. Llame el viernes yo sea a la facultad que al rectorado ( en llamadas diferentes) y me dijeron que al denegarse la beca se enviara a casa la carta de pago de los plazos que todavia no se hubieran hecho efectivo. En mi caso el ultimo que no me lo han pasado porque estaban pendiente de la resolucion de la beca.

Asi que cuando te llegue a casa la carta de pago, si quieres fraccionarlo llamas a la facultad y te diran como hacerlo, en caso de que quieras pagarlo te vas a una oficina y lo abonas mañana mismo.

No hay mas, te puedes examinar perfectamente

Respecto del tema del carnet, te lo hacen 45 minutos antes del examen en tu centro asociado, sin foto ni nada, lo hacen con web cam y te lo dan al momento.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2016, 19:47:01 pm »
De todas formas si mañana fuera muy precipitado y no te admitieran a la presentación a la prueba por no haber hecho efectivo el importe, ten en cuenta que tienes dos semanas para organizarte el pago, y de esta manera te presentas la segunda semana.
En el CA ya te dirán cómo lo tienes que hacer.

Desconectado ilusa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Registro: 28/02/11
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2016, 19:51:24 pm »
Cómo te has enterado? No te dieron plazo para alegaciones?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2016, 20:17:29 pm »
Si lo has visto en la página web del MEC, no pasa nada, de la UNED te tienen que mandar el requerimiento de pago antes, en cuanto te lo manden tienes 10 días a tu disposición para hacer efectivo el pago.
En estos casos no se fracciona el pago como te comentan más arriba, tendrás que abonar el importe total de la matrícula.

Si quieres quedarte más tranquilo, llama o manda un correo a tu negociado mañana.


Desconectado FredyBlanco

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 10/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2016, 11:53:26 am »
Mientras hayas hecho la matricula, aunque no hayas pagado, si no te llega la carta de que te van a anular matricula, no pasa nada. Hasta final de marzo no te llega nada de eso (ya me ha pasado) y si te pasa, haces el pago, llamas y en 5 minutos la vuelves a tener activa!

Desconectado acc12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2016, 12:57:06 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas!! No pasa nada por pagarla después

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:IMPORTANTÍSIMO POR FAVOR
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2016, 14:27:03 pm »
Cuidado a mí me pasó hace dos años y no me dejaron examinarme, al no estar matriculado, espero que te dejen