;

Autor Tema: DESMOTIVADA  (Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 10veces

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 22/01/10
DESMOTIVADA
« en: 09 de Junio de 2021, 12:39:04 pm »
Pues eso, visto el examen de ayer de Administrativo I y las ganas de j...al personal que parece que tienen no me quedan energías para ponerme con Cultura Europea que es mañana...por quedarme no me quedan ni  para continuar con el grado, después de todo el sacrificio que supone (al menos a mi) que vengan a pillar, corrijan a la baja, etc. no me parece de recibo, ni que la pandemia fuese culpa nuestra. En fin, perdón por el rollo pero necesitaba descargar, haré lo posible (lo que pueda con estos ánimos) con Cultura Europea y creo que lo dejo, si pudiera me pagaba una privada pero no es el caso, asique me quedaré sin grado, en otra vida será.


Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2021, 13:00:24 pm »
Te comprendo 10veces, pero ten en cuenta que has tropezado con el peor departamento de la facultad. El peor en todos los sentidos. Así que adelante y no te desesperes.
Me permito aconsejarte que te olvides por ahora de los Administra
tivos.
Saludos y suerte.

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2021, 13:04:45 pm »
Ánimo y no te rindas. Descansa ahora si quieres, pero seguro que el año que viene vuelve la presencialidad y las cosas irán mejor.
Un abrazo.

Desconectado mgr1995

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 19/04/21
  • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2021, 13:16:17 pm »
Creo que todos nos hemos sentido como tú en algún momento, desmotivados, sin ganas de coger un libro y mandarlo todo a Dios sabe dónde. Pero luego, al menos en mi caso, echo la vista atrás y sé que me habría arrepentido si lo hubiera dejado. No es un camino de rosas pero cuando vas superando las trabas, aunque sea poco a poco, te sientes orgulloso de ti mismo.
Profesores con mala baba te los vas a encontrar en la pública y en la privada, presencial o a distancia. Así que no te rindas, si necesitas descansar hazlo, si tienes que ir a septiembre, hazlo, pero no lo dejes.

Mucho ánimo!

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2021, 13:19:24 pm »
Yo tengo superados tres administrativos, entre los que no se encuentra el I. Ya solo me quedan algunas de tercero y cuarto del grado y creo que esa la dejaré para cuando me quede sólo el TFG. Con esto te quiero decir que hay muchísimas asignaturas que son realmente bonitas de estudiar, si te gusta el Derecho claro, si lo haces por tener un grado que te permita opositar, etc. no es esta la mejor opción, pero si te gusta el asunto "jurídico" no desesperes y vete a otras asignaturas que te gusten más y deja esas "atragantadas" para más adelante, para cuando ya vayas viendo el final del camino... ;)

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2021, 13:43:16 pm »
No te preocupes, el nivel de Avex es muy alto para evitar que la gente copie. Yo aprobé el administrativo I, II y III sin despeinarme, y ahora se ha vuelto más chungo que nada. Animo que cuando vuelva a presencialidad, esto será más fácil
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2021, 13:45:15 pm »
Esta tarde hago mi último examen de la carrera -espero- y normalmente no bajo de notable. Te puedo decir que ese departamento hace un par de años me regaló con un 0 en un examen que yo creía había superado sin problemas, pero no dejes que te afecte. Respira hondo y continúa, porque finalmente se llega a la meta y el premio lo merece.

¡Animo!

Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2021, 14:33:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, visto el examen de ayer de Administrativo I y las ganas de j...al personal que parece que tienen no me quedan energías para ponerme con Cultura Europea que es mañana...por quedarme no me quedan ni  para continuar con el grado, después de todo el sacrificio que supone (al menos a mi) que vengan a pillar, corrijan a la baja, etc. no me parece de recibo, ni que la pandemia fuese culpa nuestra. En fin, perdón por el rollo pero necesitaba descargar, haré lo posible (lo que pueda con estos ánimos) con Cultura Europea y creo que lo dejo, si pudiera me pagaba una privada pero no es el caso, asique me quedaré sin grado, en otra vida será.
Un proverbio japonés dice qué la única forma de avanzar es caerte 7 veces y levantarte 8. Ánimo y sigue adelante

Desconectado elenaesp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 30/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2021, 15:32:56 pm »
Esto es una carrera de fondo....te desmotivarás mil veces, pero ánimo ¡estoy segura de que puedes!

Desconectado ana isabel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2021, 16:40:29 pm »
Mi primer examen de la carrera ha sido este y aún estoy pensando donde me he metido...... espero hoy me vaya algo mejor..... dan ganas de tirar la toalla y acabo de empezar

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2021, 16:57:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, visto el examen de ayer de Administrativo I y las ganas de j...al personal que parece que tienen no me quedan energías para ponerme con Cultura Europea que es mañana...por quedarme no me quedan ni  para continuar con el grado, después de todo el sacrificio que supone (al menos a mi) que vengan a pillar, corrijan a la baja, etc. no me parece de recibo, ni que la pandemia fuese culpa nuestra. En fin, perdón por el rollo pero necesitaba descargar, haré lo posible (lo que pueda con estos ánimos) con Cultura Europea y creo que lo dejo, si pudiera me pagaba una privada pero no es el caso, asique me quedaré sin grado, en otra vida será.

Ni caso. Los administrativos son un infierno, y el departamento es de lo peor que hay en la UNED, con diferencia. Yo aprobé I y III, el II lo tengo atragantado. Sigue con las demás materias y olvídate de los administrativos, es un departamento que funciona muy muy mal y son así. No te desanimes y ya verás como los pasas todos.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2021, 17:10:34 pm »
Yo no quiero ser dura, pero aquí creo que nos ha pasado a todos... pero ahí está la perseverancia, unos exámenes nos salen bien, otros regular y otros fatal... si cada examen fuese un sobresaliente no tendría gracia ;D En serio, es de lo más normal sentirse así a veces, pero no convertirlo en una rutina..

Un saludo y mucho ánimo :)

Desconectado ASB

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 18/07/18
  • www.uned-derecho.com
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2021, 17:13:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, visto el examen de ayer de Administrativo I y las ganas de j...al personal que parece que tienen no me quedan energías para ponerme con Cultura Europea que es mañana...por quedarme no me quedan ni  para continuar con el grado, después de todo el sacrificio que supone (al menos a mi) que vengan a pillar, corrijan a la baja, etc. no me parece de recibo, ni que la pandemia fuese culpa nuestra. En fin, perdón por el rollo pero necesitaba descargar, haré lo posible (lo que pueda con estos ánimos) con Cultura Europea y creo que lo dejo, si pudiera me pagaba una privada pero no es el caso, asique me quedaré sin grado, en otra vida será.

Yo también me presenté ayer y la sensación es la misma que tienes tú. Ya sé que no te consolará pero ha sido un examen muy exigente. Seguramente yo vaya para septiembre pero el grado no es un examen, ni un profesor ni un departamento. Así que, ánimo.

Desconectado 10veces

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 22/01/10
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2021, 20:19:35 pm »
Muchas gracias a todos por los ánimos, se agradecen sinceramente. Último tirón y a ver que pasa, suerte a todos.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:DESMOTIVADA
« Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2021, 21:03:54 pm »
Hola.
Pues como dicen los compañeros, todos hemos pasado por eso, (sobre todo los que ya llevamos tiempo) exámenes que habiamos preparado perfectamente y entre preguntas raras. enunciados inentendibles y la aplicación de bajar nota con los errores se quedaron en una profunda decepción, porque el esfuerzo no solo no obtuvo recompensa, sino que lo que aparecía era el desanimo.
Sin embargo, cuando veiamos un aprobado generalmente todo cambiaba, son inyecciones de animo que nos hacen seguir hacia delante. El camino es largo y duro, no lo ponen facil, al contrario, por eso somos "unedianos", sabemos sufrir y reponernos ante las muchas adversidades que nos ponen (departamentos como Administrativo, claro ejemplo)
Como también se ha comentado es como una carrera de fondo, llena de buenos y malos momentos, pero.......  al final merece la pena. Mucho ánimo