;

Autor Tema: AYUDA  (Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acebo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 10/09/07
AYUDA
« en: 18 de Septiembre de 2007, 13:14:14 pm »
Hola:
estoy pensando si matricularme de administrativo I en la universidad de salamanca que es la única que me queda para finalizara el primer ciclo, pero yo trabajo en asturias así que me sería imposible ir a clase, alguien me podría decir si se puede aprobar sin ir a clase? es que si no es así me pasaría al plan nuevo uned.
gracias.


Desconectado terauned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Registro: 22/01/06
Re: AYUDA
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2007, 19:37:02 pm »
Lo siento, no te puedo ayudar...Pero me imagino que en la presencial hay que ir a clase, de todas formas, lo puedes preguntar....

Un abrazo
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado bermar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Registro: 05/07/07
Re: AYUDA
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2007, 21:05:31 pm »
Hola

Pregúntalo en el departamento, al ser sólamente una y con tus circunstancias yo creo que no te pondrán problemas, pero claro depende de ellos.  ;)

!Suerte! Siento no poder ayudarte más.

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2007, 11:23:20 am »
HOLA ACEBO.Vivo a más de 100 kilómetros del centro asociado, y aunque hay extensiones más cerca, el tiempo que tardo en llegar , lo dedico a estudiar. NUNCA HE IDO A CLASES,DE MOMENTO, se puede sacar perféctamente desde casa, presentándote solo al examen, eso si TIENES QUE ESTUDIAR LA MATERIA.
Además, puedes lllamar por teléfono a los tutores para cualquier cosa, yo el primer año , que fue el año pasado,los llamaba, pero ahora ya le  he pillado el tranquillo, y no lo llevo mal
POR SUPUESTO, QUIEN PUEDA IR, ES ESTUPENDO, SI YO VIVIERA ALLÍ NO FALTARÍA. :D

Desconectado Pilarmi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 24/04/07
Re: AYUDA
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2007, 01:14:31 am »
Yo creo que la mayoria la sacamos sin ir a clase, ánimo

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:25:03 am »
a mì me es imposible asistir a clase y de hecho no voy casi nunca por el centro y me voy sacando mis asignaturas, no creas que eres el ùnico, ànimo que sin asistir se puede sacar.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:30:38 am »
Yo creo que él se refiere al plan antiguo, tiene que sacar administrativo para terminar el primer ciclo y se lo convaliden por el primer ciclo del plan nuevo.
Acebo, llama  y preguntales si puedes sacártela sin ir a clase, por preguntar no pierdes nada, además en el foro del plan antiguo creo que han estado hablando sobre el tema y en Salamanca parece que son flexibles sobre el tema de  no ir a clase. Lo dicho, llama y pregunta, no lo dejes por más tiempo o se te pasará el plazo.

                              Un saludo y suerte.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2007, 09:41:34 am »
Acebo, si sólo te queda una para terminar el primer ciclo porque no pides la compensación, yo la pediría, así tienes el primer ciclo completo.


                                     Es una idea. ;)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.